Mientras la mayoría de las plantas son mutiladas por el jurado, Mazorca de Fiesta (foto) y Stefanía Villalba son venerados todas las semanas.
Anoche arrancó la Salsa, el tercer ritmo de Plantalindo en donde se pone a prueba las habilidades en la danza de cada planta de Plantas vs. Zombies: Garden Warfare 2 bailando en pareja con un bailarín profesional, mediante puntajes en paletas, los cuatro jurados califican con notas del 1 al 10, y la sumatoria de tres de las notas, da el resultado de un puntaje parcial, y al día del voto oculto en la semana por uno de los jurados, se descifra si la planta pasa o no de gala, siempre superando un mínimo de puntaje; en algunas rondas, si una planta supera los cinco votos en su contra por parte de las mismas plantas, va a duelo siempre y cuando no tenga el puntaje perfecto.
En esta noche, bailaron unas cuantas plantas: entre ellos Mazorca de Fiesta y logró el puntaje perfecto, recibiendo elogios y maravillas del jurado, mientras Agente Guisante, Carnivora Poderosa y Faraón del Sol fueron las primeras víctimas del jurado anoche, ya que encontraron defectos, pérdida de atención y fallas varias en sus bailes. Rosa Druida estuvo casi arañando para conseguir el puntaje perfecto, pero el criterio absoluto de la jurado Apolinar no se lo permitió.
Analicemos uno por uno en brevedad:
Mazorca de Fiesta: como hemos apreciado recién, el choclo de categoría "Legendario" según el juego bailó junto a su bailarina y el jurado catalogó como la más maravillosa de todas, con halagos muy alevosos que defenestran al esfuerzo y a las horas de ensayo de todas las otras plantas de este juego.
Carnívora de Fuego: La planta bailó un poco nerviosa y distraída la salsa y los dictámenes del jurado no alcanzaron para superar a la planta "Legendaria".
Carnívora Tóxica: entró en escándalo con la planta de fuego de recién y según los entredichos del jurado, fue una de las mejores performances.
Faraón del Sol: la girasol fue la menos considerada por el jurado en su grado de esfuerzo y si le pusieron buenas notas, fue por el bailarín.
Rosa Druida: logró caaaaassssiiii por conseguir el puntaje perfecto, pero la jurado Marcela Apolinar impidió que la rosa superrara se igualara al récord semanal de Mazorca de Fiesta.
Carnívora Poderosa: fue la planta más lisiada del jurado, quien recibió opiniones cruzadas de los jefes, que si Coronel hubiera puesto un punto de más, se hubiera desatado una batalla campal entre los jueces, que muy picantes estaban anoche.
Cactus Jade: se animó y bailó salsa, aunque superó las expectativas que iba a esperar el jurado acerca del baile del peruano, quienes le regalaron 25.
Agente Guisante: el peor de la noche según los jueces, no consideraron el esfuerzo, calificaron al guisante como si fuera un bailarín profesional cuando en realidad no lo es y esta vez Motio estuvo muy pretencioso con el Agente Guisante en decir que "baile con más categoría".
Rosa: esta es su segunda vuelta a los programas de baile y logró una de las notas altas en una noche donde el jurado hizo las disyuntivas entre participantes, como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.