9 mar 2017

Feliz noticia para Rosa de Fiesta: asesinaron a Fabian Montero, su ex pareja

Anoche se enteraron de la noticia que el ex que golpeaba a la quien es actualmente "Rosa de fiesta" y actual esposa/madre de dos hijos de Guisantralladora, Fabian Montero (empleado de hoteles de 1 estrella) fue asesinado por policías a la medianoche (horario de México) mientras había sido denunciado por golpear a una bailarina de un recital de J2C. El velorio del tipo va a ser hoy a la noche y la chica que está en el juego dijo al respecto: "Cuando me separé, me llamaba a la madrugada extrañándome y mandaba mensajes amenazándome, y cuando estuve con Cardo, Guisante Plasma y con Guisantralladora, me visitaba para golpearme, sufrí mucha violencia con Fabi." dijo indignada la Rosa de Fiesta.

Por última, mañana a la tarde ella va a vestirse de negro y va a hacer un striptease en Aquí Está la Joda en honor y burla a su fallecido ex.

"Yo conviví dos años con Fabian Montero, en el primer año me amaba y me regalaba besitos. Cantábamos canciones en inglés a la mañana y a la noche, salíamos a veladas intensas y llevaba su listón. Y al año siguiente fue un infierno, viví aislada de mi familia por causa suya, y decía que en mi casa estaban todos equivocados. Fue con un cuchillo y me golpeó con el cabo, me despertaba con una liana para ahorcarme y yo deseaba irme hasta que conocí en ese momento a Cardo Teledirigido y sus hijos con los cuales hacían que olvidara a Fabi y sus locuras. Una vez Fabian llamó a la policía y me asustaba a cada rato, a la policía la llamó porque según Fabian yo le robaba de su lapicero mucho dinero, aparte tuve ocho intentos de suicidio viviendo con él, me sentía inútil viviendo acá, la verdad tuve una vida muy dura con este psicópata. Recuerdo bien que fue un 8 de agosto de 2012 que desperté atada a una silla y drogada para lastimarme, la verdad no sabía que hacer y en ese momento mi mamá había sido internada por el tema de la esquizofrenia por eso que nunca pude llamar a mi familia, porque en un momento tan delicado como pasó mi mamá tenía que darle paz y no problemas, así que contraté a un trainer que rasteraría a Fabian y a toda su familia para que anticiparan qué antecedentes había. Fin de año 2012 fui a la Policía, expliqué lo que me pasaba y levanté en el muro de un policía en facebook un video de Fabian golpeándome y gritándome. Y recuerdo hasta ahora que lo que viví fueron dos años de tortura y rabia que no se lo deseo a ninguna mujer en este mundo. Ahora que este mal en forma de planta ya murió, puedo gozar de todo beneficio económico para sustentar a mi esposo y a mis dos hijos que me necesitan como a nada. Gracias a Guisantralladora que me sacó de este pozo de tortura y frieldad que viví, también tengo que agradecerle a los de la compañía del PvZ GW2 por hacer que mi vida cambiara y por hacer que mi hermana tuviera un lugar en los videojuegos y en las cámaras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com