15 mar 2017

Segunda gala de Salsa en Plantalindo

En la noche del martes 14 de marzo, 11 plantas contornearon, menearon y sacudieron sus cuerpos al ritmo de la Salsa. Guisante de Hielo fue el protagonista de la noche, mientras que Carnívora Bólido tiene 15 puntos.

CUANDO LAS PLANTAS DE HIELO SE CHOCAN...

La primera salsa de esta noche fue la de Karina Suárez (Rosa Gélida) y Daniel Exhorto al ritmo de "Rastastas" de LD el más Vacilao y se llevaron 27 puntos.
La modelo se quejó de un pase que tuvo junto a dos plantos y se coló Rodrigo Caupé en aquella salida. "Estaba junto a dos plantas anoche y se coló el bailarín de Marce (Flor de Peluche) a intentar tocarme, encima le mintió a una chica diciendo que soy su novia. Me da miedo este chico", dijo desesperada la rosa de hielo. Luego tuvo un cortocircuito con Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo): "Que poca mina que sos, la puta que te parió", le increpó el guisante congelado en la cara a la rosa, quien le tiró al público: "Gente, este es el Guisante de Hielo, quien no paga sus boletas, que garcó a su mujer y encima falta el respeto a todas las mujeres".

CB: "Se los vio enredados de a rato, no hubo conexión como las anteriores veces, pero la salsa en sí, me gustó". (8)
AT: "Le sugiero a Karina desintoxicarse de las plantas que vienen en su previa, para evitar choques de palabras". (??)
MB: "El baile estuvo muy recorrido y ví el oído musical de la salsa en ustedes. Hubo toqueteo y pasión improvisada". (10)
MA: "Estuvo divino pero por el lado de Daniel, porque de a ratos la vi a ella muy enredada y mirando hacia la tribuna". (9)

Rosa Gelida tuvo un error con Pomelo Tóxico:

"Al negociar con Pomelo Tóxico, cometí el gran error de aceptar el trato. Nos había llamado para vigilar una oficina de ALM junto a Cactus Bandido y al Guisante Comando, no sabe lavarse ni la ropa interior".


CARNIVORA BOLIDO PICADO POR TODOS

Carlos López (Carnívora Bólido) con Sabrina Mattei bailaron Salsa al ritmo de "Cuba" de Celia Cruz y no lograron agradarle al jurado, quienes calificaron al dúo con 15 puntos.
La carnívora loli confiesa tener un amor secreto con Ofelia Chimango, quien fuera la ex de Jorge Lark (Guisante Sheriff) y ambos se dieron un beso, y estaba Julia Barly (Flor de Fuego) en la tribuna y quiere ser la "madrina" de Carlos en la boda. Pero no faltó la ira de Lark con Chimango, quien tuvo una relación de dos años hasta 2011, y disparó celos contra Carlitos: "Ofelia, que ahora Carlos te vaya a hacer el desayuno, que te caliente la cama y que te haga el chocolate caliente. Sos una basura!", dijo enojado el guisante de la ley. Sin embargo, Julia le dijo al guisante que Valeria (Flor Vampiro) lo mima mucho a Lark y que anda encima suyo hasta cuando están bañándose.

CB: "Se los vio forzados desde el ensayo, los vi muy desparejos durante toda la coreo y poca salsa en los pasos. Los quiero ver de nuevo". (6)
AT: "Carlos hizo de todo para que le saliera bien la performance, y Sabrina es tan maravillosa como dancer de hace años". (??)
MB: "Fue un baile muy alegre y colorido, hubo aguante y garra, aunque solo faltó soltura y esa sabrosura de la misma salsa". (6)
MA: "Carlos se está agrandando cada vez más. Pero eso no significa que me haya gustado la coreo, faltó química y concentración". (3)

Carnívora Bólido odia a Agente Guisante:
"Agente Guisante siempre se hace el santito, nunca me lo aguanté, me hizo la vida imposible el muy puto. Lo odio yo, vos y él. Lo odia todo el mundo y se hace el exquisito siempre".

FLOR DE FUEGO EN ONDA

Julia Barly (Flor de Fuego) con Martín Pettanava bailaron como la tercera pareja el ritmo de salsa al ritmo de "La Candela" de Celia Cruz y sacaron 23 puntos.
La Julia trajo a Jorge Lark (Guisante Sheriff) y lo "congratulió" por limpiar su cama y por lavar las sábanas, aunque no dijo que en realidad era para espiar al guisante agachado mientras hacía la cama de la girasol de fuego. Antonio le preguntó a Barly sobre varias filmaciones: "¿Vos sos la que filmaste desnudo a Jimmy Sanrick (Agente Guisante) frente a las rosas? ¿Y vos sos la que filmaste una pelea entre Valeria Giménez (Flor Vampiro) y una fan de otra planta?", lo que la flor respondió que: "No probablemente".

CB: "Fue una coreo divina y mostró lo mejor de Julia, aunque los vi a los dos un poco enemistados con los trucos y con el mismo ritmo". (8)
AT: "July, diste lo mejor de vos y esta performance te hizo deslumbrar. Martín es un excelente compañero para vos". (??)
MB: "Julia, estuviste magnífica y brillaste en la pista, loco. La coreo estuvo bella y muy combinada. Felicito a Lark por el 'coucheo' a Julia". (8)
MA: "Me encantó la previa de Julia y su baile. No me gustó la previa con este guisante, porque si hubiera sido otro guisante, sería mejor". (7)

Flor de Fuego le pasó factura a Cactus Poderoso:
"El Cactus Poderoso me insultó a mí y se la agarró con mi amiga Flor de Peluche, se hace el bonito y es horrible guanaco ordinario. Nosotras somos más chidas".

LA VIDA DE CACTUS DE CAMUFLAJE ES UN CARNAVAL 

Hernán Camo (Cactus de Camuflaje) con Andrea Bault bailaron Salsa al ritmo de "La vida es un carnaval" de Celia Cruz y cosecharon 21 puntos.
El sniper dijo sentirse descolocado tras una supuesta mentira que le dijo Gerardo Bicci (Carnívora Blindada) acerca de dónde hay una lavandería en la ciudad: "Le pregunté a Gera a dónde hay una lavandería y me mandó a una regalería. Me engañó", dijo el sniper. Luego dijo invitar a Armando Cech (Guisante Comando) para ver películas de horror y comer chizitos hasta las seis de la mañana este fin de semana.

CB: "Los trucos estuvieron desprolijos y se notó desesperada la performance.  Pero tuvo esencia de salsa y gozaron del ritmo". (8)
AT: "Me gustó algo la coreo, hubo tropiezos que se notaron mucho. Pero no estuvo ausente la alegría y la onda de Cactus de Camuflaje". (??)
MB: "Andru se comió a Cactus de Camuflaje, fue una escena de terror esta salsa! Solo necesito un poco más de interacción con los brazos". (8)
MA: "La coreo me terminó cautivando por el lado de Andrea, simplemente me gustó ella. Pero quiero ver destapado más a Cactus de Camuflaje". (5)

Cactus de Camuflaje golpeó a Carnivora Bólido:
"Desapareció todo el finde y no lo podíamos encontrar a Charlie, y sabés dónde estaba? En una ruta yendo casi a Luján en una combi toda vieja y cascada. Cuando lo encontré, ¡me dí el gusto de maltratarlo por lo que hizo!".

NECROSA ESTÁ GUSTANDO MÁS

La quinta pareja en una noche intensa de salsa fue Virginia Ozeloke (Necrosa) con Antonio Baigollini al ritmo de "Esa Mujer" de Tony Vega y recibieron 25 puntos.
La nueva rosa dijo que se siente molesta al tener al lado suyo a Luciano Andes (Cactus de Hielo) y a Valerio Serucci (Cactus de Fuego) en la cocina, porque siempre es para quejas: "Todas las noches me hacen bullying los dos cactus. Están enfrentados personalmente, pero están unidos para dividir a los demás", soltó la rosa. Luego ella soltó con miedo a estar a solas en lugares públicos: "Estaba en Megatalent y Serucci me manoseó, me tocó la espalda casi cerca de la cola".

CB: "Individualmente me encantaron, aunque muy juntos son más apegados que no se sueltan más. Recomiendo más trabajo por individual". (8)
AT: "A mí personalmente me encanta Necrosa, me está encantando más porque ya baila con la pélvis. Solo vi una pequeña desconexión". (??)
MB: "Me encanta Necrosa, desde su emoción, está empleando su tiempo de nueva acá en el juego, pero sacó a la yaguareté encerrada". (8)
MA: "Fue una coreo erótica, sensual y bien fluída por el lado de Necrosa, la vi más impecable en la presentación de hoy". (9)

Necrosa aterrada por Cactus de Fuego:
"Me llamaron para contar a los modelos de Megatalent por rango y por placa de experiencia, lo peor no fue que apareciera este fulanito a postularse como modelo, sino manosearme".

POMELO DE FIESTA TIENE TUMBAO CON EL FILO

Sextos en pasar por la bella pista, Gonzalo Montelobo (Pomelo de Fiesta) y Carolina Ponce bailaron "La Negra Tiene Tumbao" de Celia Cruz y recogieron 22 puntos del absoluto jurado.
Gonzalo fue interrogado sobre las amenazas a Federico Martínez (Mazorca de Fiesta) y respondió: "Si intento apuntale, es porque me infla las pelotas cuando se me acerca. Anda encima mío como si fuera mi hijo! Solo le dije eso para que se dejara de joder". Luego Motio le advirtió que las bisturí salen caras y hay pocos cirujanos estéticos como la gente, que mejor se busque una aguja de croché para apuntarle. Gonzalo cerró contra Martín Gómez (Maíz Comando).

CB: "Luciste espléndido Gonzalo. Demostraste más coraje para los trucos en alto y te arriesgaste. Solo quiero resaltar un defecto en el pomelito". (8)
AT: "La salsa mejor bailada de Pomelo de Fiesta. Si bien la coreo estuvo con alegría y con la fiesta que tiene este personaje, me mató". (??)
MB: "Arrancaste con todas las pilas y terminaste prolijo. Se notó que los pasos estaban detallados y precisos, aunque un poco perdidos los dos". (8)
MA: "Pomelo de Fiesta está cada vez más genial. Va a ser una de las parejas con futuro dentro de la escena de baile". (6)

Pomelo de Fiesta vota al azar a Maíz Comando:
"Lo voto porque quiero, no tengo nada con él porque no lo conozco".

SALSA FUERA DE ESTE PLANETA

La séptima pareja en bailar salsita fue Joselyn Miranovich (Flor Extraterrestre) con Natalio Webber al ritmo de "Hoy quiero confesarme" de Olga Tañón y se llevaron 22 puntos.
La colombiana agradeció ser salvada en el duelo de Reggaeton y dice ir a todo o nada por el deseo. Luego dijo sentirse aburrida como nunca durante los ensayos con Natalio, así que compraron una botellita de cerveza para arrancar: "La chevecha da pilas. Así que Natu y yo tomamos una", dijo la colombiana. "Hasta dicen que las plantas conviviendo en la casa todos juntos es como la película Gallinas en Fuga", soltó la girasol. Luego cerró con que a Ronaldo Carolli (Electroguisante) se lo pasa por el culo.
En la previa, la girasol alienígena le regaló un ticket de 250 mil dólares al actor zombi francés Gerard Matail (Cerebroz de Fiesta) y podría venir fiesta zombi en la Casa!

CB: "La coreo estuvo muy prolija, los trucos estuvieron muy suaves y Joselyn mostró una energía inarrasable". (10)
AT: "Estuvieron con soltura a medias, me gustó un poco por el lado de ella, pero por el lado del compañero me encantó su aporte". (??)
MB: "Joselyn estuvo fatal como nunca, me gustó el meneo más que nada. La coreo estuvo con energía y se notó la práctica". (7)
MA: "La cerveza fue el antídoto para el aburrimiento. Estuvieron parejos y a tiempo en todos los pasos". (7)

Flor Extraterrestre tuvo un problemita con Flor de Fuego:
"Tengo lo mejor con mi amiga, lo que molesta a todas las girasoles es que no deja dormir ya que siempre sueña en su quinto sueño a Johny Depp".

QUE LE DEN CANDELA A CARNIVORA BLINDADA

La puerta se abrió para la octava pareja: Gerardo Bicci (Carnívora Blindada) y Daiana Romero que bailaron "Que le den candela" de Celia Cruz y fueron premiados con 24 unidades.
Gerardo junto a Sabrina González (Rosa Druida) hablando de los ensayos de la obra teatral Desechados y los mecánicos se vuelven locos al verla a Sabrina con peluca rosada en los ensayos. Luego la rosa superrara agradeció a los lectores de su libro (no tiene más de 24 hojas) El Futbol Es Mi Vida y una contratapa que mata: "Compré el librito de Sabrina y la contratapa me hizo parar el semáforo", dijo sorprendido Bicci al ver la contratapa del libro a Sabrina en cuero y en pelotas.

CB: "Esta es la primera gran coreo de Gerardo en la Casa. Te vi más suelto y la inseguridad no hizo juego con vos esta vez". (8)
AT: "La primera vez que veo parejo y preciso a Gerardo Bicci. No lo vi temblando como las dos galas anteriores". (??)
MB: "Gerardo evolucionó un montón. Se te vé más suelto y más preparado para los errores. No te dejaste llevar por la inseguridad de la coreo". (9)
MA: "Yo nomás quiero resaltar unos defectitos: la coreo iba muy rápida para él y la bailarina se separaba mucho de su lado". (7)

Carnívora Blindada delató a Cactus de Hielo:
"Cactus de Hielo me afanó 8.500 pesos de mi billetera mata galán. Y me mató a mí que soy el galán. Y encima se gastó las 8 lucas en tres juegos de bowling. No tiene cara".

CACTUS DE HIELO VINO PARA PONER LA TAPA

La novena pareja fue la de Luciano Andes (Cactus de Hielo) con Agostina Merlo con "Atrévete" de DLG y se llevaron 19 puntos.
Luciano repudió a Ronaldo Carolli (Electroguisante) y dijo que lo que hizo en meterse con Joselyn Miranovich (Flor Extraterrestre) es meterse con todos los colombianos: "La discriminó por ser colombiana y además por ser de barrio. Él dice eso porque no tiene nada en el corazón, es un pobre tipo con plata". Luego dijo que a Miguel Milucci (Cosa Carnívora) le encanta llevarse mal con todos y jugar a la basurita con todas. Aparte cerró la previa diciendo que ni loco sería amigo de David Tomasso (Cactus Zen), que si bien es bueno, es compañerazo, pero no quiere tener amistad.

CB: "Lo vi a Luciano muy afuera del plano, vi poca garra y muy incorrectos algunos trucos, solo vi a ella luciéndose en la salsa". (7)
AT: "Me gustó la salsa, pero no vi diversión ni nada entre ustedes dos, me parecía ver a Cactus de Hielo bailando con Cactus Zen". (??)
MB: "Faltó sensualidad y toque de salsa, no vi nada cubano en la pista. Lo único que vi fue a Agos moviéndose en toda la performance". (7)
MA: "Una coreo no muy concentrada, lo vi a Lu muy desprolijo en toda la coreo. Solo califico el esfuerzo de la chica". (5)

Cactus de Hielo cuestionó a Cosa Carnívora:
"A la Cosa Carnívora siempre le encanta llevarse mal. Y también se da su lugar: le gusta jugar a la basurita con las girasoles y con las rosas".

GUISANTE DE HIELO ENFRIÓ PARA CALENTAR

Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo) con Julieta Molinero se movieron al ritmo de "Se la agarro bajando" de Gilberto Santarrosa y obtuvieron el puntaje casi ideal, 30 puntos. ¿Por qué casi ideal, si son 30 puntos? Porque Antonio dejó al visto dudas con respecto a su performance.
El guisante habló sobre su pequeño hijo Gustavo y lo quiere traer a la pista para que la gente lo conozca: "Mi hijo podría venir el mes que viene, siempre y cuando mi novia me lo permita", aclaró al respecto. Luego dijo irse junto a su hermano Pedro (Lanzaguisantes) a practicar tenis en el playón de volley junto a Gonzalo Montelobo (Pomelo de Fiesta) pero no se pudo dar porque el pomelo legendario se demoró más de dos horas: "Como se demoró al ir a jugar tennis, vino tarde y lo hice tropezar".

CB: "Una pareja dignamente perfecta: hubo realmente trabajo en equipo y se notó la conexión y la fluidez en la pareja". (10)
AT: "Los pasos y los trucos estaban impecables, aunque lo noté un poco rasposo a Roberto ya que perdió energías puteando a Pomelo de Fiesta". (??)
MB: "Brillaron y se notó la interacción. Yamila es una coreógrafa de 10 y ustedes responden!". (10)
MA: "Esto tuvo esencia de salsa, fue un baile que hizo de las otras salsas guisantes un diminutivo. Me encanta Roberto como participante". (10)

Guisante de Hielo lo cerró a Pomelo Fiestero:
"A Pomelo de Fiesta le dije que iba a esperarlo para entrenar en una partida de tenis, nunca vino a tiempo, y cuando llegó ya pasadas las dos horas de juego, vino y le puse la pata para caerse, lo hice caer".

EL ALGUACIL DEL SABOR SALSERO

Al cierre bailó Jorge Lark (Guisante Sheriff) con Carolina Falcón al ritmo de "Llegó el Sabor" de Oscar D'León y recibieron 26 puntos.
El guisante entró a la pista festejando su continuidad tras ser salvado por el jurado en el duelo de reggaeton, y expresó que pese a que no es muy amigo de bailar, quiere seguir en la pista aprendiendo y moviendo lo que más le encanta en la pista. Luego feliz expresó que con su novia Vale Giménez (Flor Vampiro) va a salir a unos cuantos sitios turísticos de la ciudad como para conocer el país y llenar su "historial de vida". Aparte se ríe cuando ve a Esther Tambulli (Rosa de Fuego) levantando cosas con su cachucha: "Le puse varios utensilios de cocina para que los levante. Hasta por instinto levantó el control", dijo el guisante.

CB: "Vi mucho más fresco a Guisante Sheriff, lo vi más abierto a los trucos y más regalado para el ritmo. Aunque vi ciertas desprolijidades". (9)
AT: "Los trucos estuvieron prolijos y lo vi mucho más encontrado con el ritmo a Guisante Sheriff, se dejaron llevar por el ritmo de la música". (??)
MB: "La coreo perfecta para mis parámetros. Vi a Guisante Sheriff más aireado como nunca, y ha evolucionado terrible!". (10)
MA: "Una coreo que de alguien que no baila, dio todo lo mejor de sí. Me encantó la buena onda que le pone Guisante Sheriff para bailar". (8)

Guisante Sheriff careteó a Agente Guisante:
"Agente guisante es un viejo choto, frío, chupachichi y mete mano. Me estaba yendo al Chumbo y me metió la mano en mis partes, es inbancable este tipo de seres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com