10 mar 2017

Necrosa: "Todos los guisantes están calientes conmigo"

Todos sabemos que vas a amar y odiar a Necrosa a la vez. Pero a Vir Ozeloke la vas a desear y se te van a caer las babas. Modelo de revistas, de catálogos de ropa interior, de cara, de pétalos, etc.

Los guisantes se ven deseosos al ver a Virginia caminar en la casa, ya que si se los ve haciendo una actividad concentrados, se desconcentran al verla caminar en la cocina. La misma rosa se ríe y se sorprende de los guisantines!
"Yo camino, como, me siento y los guisantes me miran fijo. Dicen ahí va la gamuza andante, ahí viene la máquina feroz. Rivo (Guisante Plasma) está muy caliente conmigo y sueña con querer salir conmigo. Todo depende de mi novio, que si fuera por cualquiera de los guisantes, me puedo comer un asado tranquila y gustosa sin que me manipulen", dice Virginia hablando de la manipulación de su novio vegetariano Ricardo Rami: "No me deja salir con amigos ni me deja comer lo que quiero, pero yo le como la longaniza a Ricky", dice Virginia.

Votá desde mañana en nuestro blog a la rosa más sexy en el lateral derecho de la page. La encuestona durará una semana o no sea cosa que se encabronen las rosas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com