27 mar 2017

Flor Vampiro y Guisante Sheriff ya confirmaron amor

La flor sueperrara y el hermosísimo guisante raro ya están en el primer mes de romance luego del escandaloso grabado para el próximo DLC del GW2 donde se los vio enamoradisimos en el techo de la torre base de las plantas donde él le aplicaba crema a ella. "Pasamos un mes asegurados luego de estar escondiéndonos de loa medios del juego", dijo aliviada la Flor Vampiro (28) y enamorada. "Me enamoré de ella luego de dos años difíciles que tuve con la separación de mi hermano", dijo el Guisante Sheriff (32) tras haber pasado por un momento difícil tras la fuerte golpiza que recibió la ex de su hermano.

"Yo quiero a mi cuñada todavía pero ya mi hermano no es más pareja de ella, superó un estrangulamiento y una fuerte golpiza en la cabeza", exclama el Sheriff.

"Me gusta el Guisante Sheriff desde un principio, pero no me animaba a decirle nada", dijo Flor Vampiro.
Según Flor Vampiro, lo que le gusta del Sheriff no es sólo su cara, sino sus ataques porque muy pocos personajes en realidad son de puntería y de derrubadas completas. Aparte para San Valentín del año pasado dijo haber recibido una cartita por parte de un guisante, pues ella piensa que fue el Sheriff por su letra y porque la carta tenía un perfume especial que sólo lo encontraba en este guisante.

A Guisante Sheriff le empezó a gustar la Flor Drenadora desde que ella un día en una partida se chocó con él y ahí empezaron a unirse sus corazones el uno con el otro.

Guisante Sheriff tuvo fuertes relaciones y estuvo a punto de casarse varias veces: salía con una modelo, después con una cajera de tienda, una promotora y por último casi, pero casi da el sí con Rita Olavarría Martínez (hija de un joyero en California).

Flor Vampiro es una chica muy amorosa y al igual que su noviecito, tiene sus amores y uno de ellos es Ken Ruidetti (bailarín de SuperJoda).

Una vez que se afinen un poco en la competencia de PvZ GW2, darían el sí. Guisante Sheriff lo logrará con la Flor Vampiro y convivirán juntos?

"No queremos llegar a lo lejos, porque un matrimonio demanda mucho trabajo, sobretodo si eres una girasol que tiene todo el día la cara pintada de blanco. Y no quiero llenarlo de responsabilidades a Guisante Sheriff porque recuerdo que estuvo internado en terapia intermedia por un pico de estrés en 2014, por lo que no podía estar mucho en el juego y siempre que viajaba, iba medicado".

2 comentarios:

  1. el guisante sheriff sale con la flor faraon del sol y la flor vampiro anda saliendo con el bailarin, entonces eso es un amor fingido y hacen esto como para ocupar el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente creo q no estarian tanto tiempo juntos, si o si tienen que aprovecharse de algo para que el show venda en argentina. es un shipping

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com