30 mar 2017

Segunda noche de Axé: Mazorca Mafiosa la rompió

Anoche 13 plantas bailaron y se movieron al ritmo del Axé. Mazorca Mafiosa logró los 30 puntos. Carnívora Disco, Flor Poderosa y Rosa de Fiesta están con chances de ir sentenciados.

CARNÍVORA YETI ACOMPAÑÓ Y ENTRÓ EN RITMO

La primera pareja de la segunda noche de Axé prendido fue Estíven Ramírez (Carnívora Yeti) con Gabriela Yate con "Boquinha Da Garrafa" y se llevaron elogios varios del jurado, 27 puntos.
Estiven trató de ovacionar a su prima Karina Suárez (Rosa Gélida) por su cuerpazo, por su calentura y por su imán para atraer a muchos chicos a la vez: "Kari es fría por fuera pero es muy fogosa", felicitó Estíven. Luego dice que los guisantes son todos muy esbeltos, y dijo también que Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) está más bueno que el helado. Y también despachó en su previa contra Armando Cech (Guisante Comando) por tener romances con señoras mayores y con mamás de plantas, y teme que su mamá tenga relaciones íntimas con Cech: "Mi mamá fue tentada por Cech y la llevó a tener relaciones íntimas. Hablé con mi mamá esta mañana y está rara", sospechó la carnívora de hielo.

Coronel Barbarie: "Esto es lo mejor que vi del Axé. Bailado de inicio a final, no hubo intermedios para esta coreo. Fue un magnetismo de calentura y se subió la temperatura". (10)
Antonio Troshano: "Usaron todos los elementos del axé, para mí Estiven evolucionó bien y ambos aportaron calor en esta performance. Tengo que resaltar un errorcito con la cabeza de él". (8)
Motio Burtory: "Fue un axé comparsista. Utilizaron todas las heramientas del ritmo y esta pareja tiene un oído musical tremendo. Fue una de las mejores coreos del momento". (9)
Marcela Apolinar: "El baile estuvo hermoso y supieron combinar los trucos a tiempo. No faltó nada del lugar, solo quiero corregir un problemita con la cabeza de Estiven, como dijo Antonio". (?)

Carnívora Yeti vs. Guisante Comando:
"Guisante Comando anda con señoras mayores, y salió con mi maestra de contaduría de sexto grado. Se hace el dulce, trató de conquistarla a mi primita buenota (Rosa Gélida), hasta a mi mamá que la llevó a tener relaciones íntimas. A Guisante Comando lo conozco del Rubro 59".

AGENTE GUISANTE CON MAYONESA, SIN KETCHUP Y CON MOSTAZA

Jimmy Sanrick (Agente Guisante) y Romina Escobar bailaron "Dança do Maluquinho" y casi a la perfección... se llevaron los 29 puntos!
El último guisante en incorporarse a la empresa Salchisantes dijo que ahora va a ir a la sede principal de la empresa salchichera y quiere ir a bailar en la próxima propaganda de las salchichas. Ansioso con comerse un pancho, el guisante encargó un pancho gigante en el barcito de la Produ, y apenas termine de bailar, se comía el pancho. "Ando sin comer porque he tenido que trabajar duro, tirar ropa, ya que traje ropa de más, y pienso comprar ropa nueva", dijo el guisante. Luego se preguntó a quién votar después de bailar, y decidió por Sandra Feux a pesar que esta semana no ha tenido problemas (aun) con nadie... Sanrick le respondió a Paula Ruin acerca de lo que dijo ella en Aquí Está La Joda: "Esta chica chupa. No es verdad lo que dice".

Coronel Barbarie: "Fue un Axé satisfecho y a medida. Estuvo atlético y los trucos estuvieron a tiempo. Soltura, practicidad, sensualidad y alegría fue lo que vi en ustedes hoy". (10)
Antonio Troshano: "Se lucieron en la performance, me encantó su Maluquinho. Se los vio sensuales y expulsaron calentura en este Axé. Jimmy tiene la onda y sabe bien cómo provocar". (9)
Motio Burtory: "Una coreo con alto poder magnético y sobra de calentura. Fue uno de los axés más perreados y más resueltos de esta noche. Les doy mi súper 10". (10)
Marcela Apolinar: "Fue un digno trabajo de ver. Todo estuvo bien bailado, ensayado y esto fue realmente el Axé de Brasil. Es un placer verlos a ustedes, sigan por más". (?)

Agente Guisante vs. Flor Sombría:
"Todo bien con Sandrita. Es por un acuerdo".

GIRASOL LLEGÓ PARA HACER CONEXIÓN

La tercera pareja de la noche brasuca fue Gabriela Vernassi (Girasol) y Ramiro Nose al ritmo de "Dig Dig Lambe Lambe" y se llevaron 23 puntos.
La girasol normal confesó su amorío con Pedro Macguisantes (Lanzaguisantes) y no dudó en traer consigo su celular para llamarlo en vivo: y se realizó la llamada a su pareja. Aparte Vernassi cuestionó a "fans" que hacen fanarts de su personaje besándose o coitando con otros que no sean ella con Lanzaguisantes: "Parece una falta de respeto, pero nuestro 'ship' es más allá de un 'ship'. Ya nos hemos invitado a nuestras casas y concretamos nuestro noviazgo hace años". De todos modos, acusó a Jimmy Moreil (Mazorca Mafiosa) por ver partidos todo el día en el sillón y anda en celo últimamente: "Jimmy es divino, pero nunca me deja ver tele. Siempre mira esos partidos pedorros".

Coronel Barbarie: "Fue un baile súper alegre, lleno de comicidad y con muchas energías, aunque se pasaron de híper. Felicito a Girasol por la evolución y por la buena onda que le pone". (8)
Antonio Troshano: "Gabriela no solo es una excelente actriz, sino que también hizo bailar a la Girasol que lleva adentro. Todo correcto, aunque me hizo falta más capoeira". (7)
Motio Burtory: "A mí me gustó mucho, Girasol tiene un gran auge con la danza, y lo enfocó al Plants vs. Zombies 2. Fue un baile semicompleto, jugado y con las llamas encendidas". (8)
Marcela Apolinar: "Esta pareja siempre viene cargada de buena onda y de simpatía. Esta vez arrasaron con la energía en la pista y vi la alegría del axé desde ustedes". (?)

Girasol vs. Mazorca Mafiosa:
"Jimmy es divino, una lástima que no me deja ver tele. Se la pasa viendo esos partidos pedorros todo el día. Aparte desea tener sexo duro con Male Dioris!".

FLOR PODEROSA NO ANDA EN SUS BUENOS DIAS

La cuarta pareja en presentarse en esta noche fue la de Jessica Rifes (Flor Poderosa) con Ken Irrealy, con rumores de embarazo, y con 19 puntos.
La girasol se mostró molesta con varias plantas e insegura con las versiones del rumor de embarazo que circula en estos días sobre esta girasol. Ella fue quien tuvo onda con varias plantas un viernes 24 de febrero a la noche y opinó al respecto: "No sé quien difundió que estuve con siete hombres a la vez, pero es verdad. Me enoja que lo hayan difundido y se hayan dado a confesar", expresó. Luego cuestionó a Juan David Tomasso (Cactus Zen) por invitarla a un show anoche, y por no convidarla con los bombones y churros que ofrecía el cactus superraro. Pero a la vez tuvo provecho en degustar generosamente varios y varios snacks dulces que ofrecía el cactus superraro: "Me dí el gusto de sacar lo que quería. Aparte en el embarazo hay que comer de todo".

Coronel Barbarie: "El baile me gustó, aunque estuvo muy confuso el comparseo principal. No la vi muy segura a ella y se alzó enseguida a confusión. Tampoco a Ken Irrealy lo vi puntual". (7)
Antonio Troshano: "Fue un axé muy complicado para Jessica, y se expresó insegura en toda la coreo. Tal vez hizo falta más elementos a exponer y algunas combinaciones de pasos más". (4)
Motio Burtory: "A Jessi le falta un toque sanguíneo y se la vio insegura por su parte. El baile estuvo alegre y positivo, pero fue un juego de la pía del patio del colegio primario". (8)
Marcela Apolinar: "Apenas alcancé a ver erotismo en este baile, pero le aportaron belleza a esta performance. Jessi está empezando a desplegar ese lado salvaje de sí misma". (?)

Flor Poderosa vs. Cactus Zen:
"Ayer Cactus Zen tuvo uno de esos shows baratos que suele hacer a la noche, ya que pierde tiempo en regalar bombones en forma de sus orbes místicos a la audiencia, y a mí no me dio nada. Pero mientras se descuidaba, me dí el gusto de probar el buffet dulce de su mesa".

CARNÍVORA DISCO PUSO LOS PUNTOS

Charlie Losta (Carnívora Disco) con Porta Fritzcher bailaron axé "A Dança Do Bom Bom" y fueron plenamente destrozados por el jurado.
La carnívora legendaria dio a detallar que escuchó a Marcela Barrios (Flor de Peluche) en un audio de whatsapp que le envió un ex manager suyo en su móvil: "Enrique Borrego, mi ex manager, me envió un audio donde se escucha a Marce hablando mal de mí, de mi personaje y de mi trabajo en el juego de Pop Cap. El audio dice que mi personaje tiene poca racha de derrotados, es malo y se buguea en el juego y que muchos jugadores han reclamado a Pop Cap acerca de supuestos errores con mi personaje. No es broma y se estaba riendo como si fuera cierto. Lo que es verdaderamente absoluto es que me quiere sacar del trabajo, y que vuelva como DJ. Ayer la encaré en Aquí Está La Joda a través de un móvil y habló mal de mí. Pues no quiero que los fans oigan las pestes que dice esta señora de mi persona y de mi trabajo", expresó Losta.
Luego dijo sentirse nervioso y que quiere bailar lo más antes posible...

Coronel Barbarie: "Me gustó más Porta que Charlie. Vi un axé muy débil y endeble, la performance estuvo alterada por el exceso de trucos y desfiguraron la performance". (5)
Antonio Troshano: "Porta estaba muy cómoda, y Charlie muy nervioso. Aparte estuvo demasiado atlética, y bastante alejada del axé. La endebilidad fue la primera persona de esta coreo". (3)
Motio Burtory: "La samba estuvo bastante recargada y vi moverse más a Porta por toda la pista, pero a Charlie lo vi quedado en la misma baldosa y logró despegar poco". (7)
Marcela Apolinar: "Me gustó un poco nomás, pero seré generosa porque mi voto es secreto. Les regalo seis puntos de más porque sé que van a surgir pese al tormento que vive Charlie ahora". (?)

Carnívora Disco vs. Flor de Peluche:
"Ayer la escuché hablando un audio raro de mí: que era puto, que me faltaba racha, y que tenía que irme para siempre de Garden Warfare 2. A dónde te disparaste Marcela??".

SEGÚN ROSA DE FIESTA, DOS POR DOS ES SIETE

La sexta pareja fue la de Yanina Carbone (Rosa de Fiesta) y Florencio Tacaño con un axé alegre pero con llamados de atención del jurado.
La rosa legendaria trajo a sus dos hijos con su marido Franco Macguisantes (Guisantralladora) y recibieron juguetes! Y la rosa les enseñó algunas letras del abecedario a ambos guisantitos y a contar, pero lo más largo fue que ella decía que 2x2 es 7. "2x2 es 7. Y porqué 2x2 es 7? Porque son dos guisantitos, somos yo, Franco, vos, Florencio y Motio", bromeó la rosa. Aparte contó chistes verdes, blancos, negros, etc. Y dijo que le cuesta deletrear palabras de más de seis letras: "Soy YANINA y se dice Y A N I N A. Pero si me pongo a deletrear FACUNDO, es F A U D..., bueno, no sé qué sigue". Luego afirmó que le quitó la camarita Tenotech a Samira Andois (Flor Mística) para sacarse selfies en 4k y para sacarles fotos a los Guisantes y a los Pomelos cuando están sin remera.

Coronel Barbarie: "Fue un baile bastante amontonado y chacarero lo que vi de este dúo, pero compensa la ternura que vende Rosa de Fiesta. Solo me faltó más picante de axé". (7)
Antonio Troshano: "Florencio es espléndido y cada vez más fantástico, pero hoy vi a Cara de panqueque un poco sacada de rieles. Que tus dos hijos te vean bailar como realmente sos". (4)
Motio Burtory: "Yani es una muchachita que recién empieza a levantar la patita, está dura pero por lo menos me encantó el romance sólido que mantienen tanto Yani como Franco". (8)
Marcela Apolinar: "Yani, sos de madera pero por lo menos tu simpatía inocente realzó el magnetismo de la coreo. Por lo menos hallé un poco de calentura en alguien que es muy dura elongando". (?).

Rosa de Fiesta vs. Pomelo de Hierro:
"Tuve varios problemas con Bernardito. No creo que llegue a ser de los mejores personajes legendarios en el Garden Warfare 2, pero es el menos recomendado".

GUISANTE PLASMA PELÓ Y LAS PELÓ

La séptima pareja fue Javier Rivo (Guisante Plasma) con Lorena Piccicatto y consiguieron 26 puntos en una performance caliente y pasada en calor para una noche otoñal.
Javier fue a salir con Sandra Feux (Flor Sombría) y tuvieron un percance ya que el guisantito no pagó la propina al mozo, ya que, le gustó a Sandrita apenas lo encontró, le clavó los ojos encima!
"Salimos juntos como para conocernos entre nosotros dos que somos azules, y ella no le sacaba los ojos de encima al mozo que nos dio el tecito junto a los ravioles", dijo el guisante azul.
Luego, el guisante le mandó saludos a su audiencia que ascendió a su personaje en Garden Warfare 2 a "Maestro", ya que para muchos, le cuestan ascender personajes al rango máximo.
Javi bailó con un pequeño slip fucsia a animal print y unos flecos, lo que calentó a toda la audiencia femenina.

Coronel Barbarie: "Fue un baile con máxima carga erótica y lo mejor aprovechado para ser axé. Encontré energía y vigor que se necesita para este tipo de danzas brasileñas". (10)
Antonio Troshano: "Javier está bailando hasta con el cerebro, me encantó la coreo y estuvo muy original que las anteriores de este mismo guisante, solo faltó más dinamismo con el terreno". (7)
Motio Burtory: "Fue muy pintoresco lo visto de Guisante Plasma, no fue nada confundido como lo de Guisante Tóxico. Hubo mucha mezcla erótica y mucho clásico fusionados acá". (9)
Marcela Apolinar: "Fue un gozo verlos. Cultivaron placer y mucha sensualidad en esta performance, estuvo con prolijidad y encontré a ese Javier envuelto en una comparsa". (?).

Guisante Plasma vs. Flor Sombría:
"Con Sandrita todo bien! Me senté a tomar un tecito en un restaurán hasta que empezó a encularse porque no le pagué la propina al mesero, y bueno, me quedé sin plata y era lo justo que tenía al valor de la comida".

¡POR ALGO SE LLAMA MAIZ COMANDO!

Octavos en ingresar a la pista de baile, Martín Gómez (Maíz Comando) y Daniela Amante se movieron y lograron 23 puntos.
El maíz legendario cuestionó a las plantas que no cocinan y por otro lado elogió a los que no saben cocinar pero por lo menos se empeñan a hacer la comida. "Las plantas no sabemos cocinar. Nadie cocina porque si alguno hace la comida, podríamos estar a la hora siguiente en la guardia del hospital", expresó el choclo legendario. Aparte quiere cambiar las conductas de las plantas locas de la casa, ya que Claude Tavareh (Planta Dracunívora) lo despertó de su quinto sueño para cocinar, y aunque Javier Rivo (Guisante Plasma) haya hecho la comida para todos, Tavareh igual insistía en que el choclo legendario hiciera la comida.

Coronel Barbarie: "Martín va evolucionando favorablemente, fue un axé muy tranquilo y bien bailado. Están tomando con responsabilidad el trabajo de bailar". (8)
Antonio Troshano: "Fue un axé muy honesto y generoso. Aunque me hubiera gustado ver una llama más encendida en esta pareja. Pero esta es una evolución muy importante para ustedes". (7)
Motio Burtory: "Fue un axé bien jugado y supieron ingeniarse en toda la pista. Lo único que me hubiera gustado ver es que Martín suelte ese perro salvaje o esa anaconda silvestre". (8)
Marcela Apolinar: "Fue un axé bueno aunque por momentos los vi con energías. No me mató pero fue una de las mejores coreos de esta pareja desde ahora". (?)

Maíz Comando vs. Planta Dracunívora:
"Comí un turrón, me eché a dormir y Dracunívora me despertó con que tenía que cocinar. Que bien que Guisante Plasma hizo la comida para todos, pero Dracunívora insistía en que sí o sí era yo el que tenía que cocinar. Me vio la cara de cocinerito".

POMELO TÓXICO EL DESCUBRIDOR

La novena pareja fue Ferdinando León (Pomelo Tóxico) con Eliana Fiorelli bailando "Ali Babá" y con 23 puntos.
El cantante se dedicó a parodiar a las plantas lesionadas de la pista y dijo que hoy a la mañana les dio el desayuno en la cama como buena intención y saludo de buenos días: "Como me levanté temprano a pegar el último estirón con Eliana, les di medialunitas con dulce y un cafecito a los lesionados de la casa". Luego, se inspiró en un dibujo que hizo Armando Cech (Guisante Comando) en la tapa de Hola del mes pasado, viste cuando estás hablando por telefono, dibujás una boludez y de manera improvisada, pues Ferdi se sorprendió del dibujo de Cech: "Hizo un gnomo en la tapa, lo boceteó, hizo bien las sombras y jugó con las líneas. Estoy sorprendido", dijo asombrado el cítrico tóxico. Y al último se despachó contra Alberto Rochio (Cactus Petrificado) por hacerle la vida imposible.

Coronel Barbarie: "La coreo estuvo muy intercalada, vi que buscaban conexión y los vi cómodos. Tal vez vi un poquito de imperfecciones pero fue una de las que más me gustó". (8)
Antonio Troshano: "El único Pomelo que se atrevió a bailar sexy, se satirizó mucho la cosa axé-egipcio y lo supiste demostrar bien. Pues subo un punto por la evolución de Pomelo Tóxico". (7)
Motio Burtory: "Me gustó el sandungueo y la fantasía carnavalera de Pomelo Tóxico. Estuvo muy brasilera la performance y lograron mantener el calor por mucho tiempo". (8)
Marcela Apolinar: "Fue una coreo agradable y cómoda. Estuvo bien bailada y es considerable el esfuerzo de Pomelo Tóxico cada vez que viene a bailar". (?)

Pomelo Tóxico vs. Cactus Petrificado:
"Me caga la vida siempre. Todas las veces que me lo cruzo, no me deja tranquilo, me mira fijo y eso me incomoda mucho. No me deja ni cagar en paz".

MAZORCA MAFIOSA DESPLEGÓ TALENTO GANGSTA

La décima pareja de la noche de Axé fue Jimmy Moreil (Mazorca Mafiosa) con Carla Dunn y fueron victoriados por el jurado con 30 puntos.
Moreil habló de la historia del sombrero de su personaje en el juego y se tematiza en delincuente de los años 30: "Soy Jimmy y me hicieron Mazorca Mafiosa por mi nombre", explicó. Luego se rió y contó sobre el embarazo de Jessica Rifes (Flor Poderosa) y quién sería el padre de su futuro hijo: "A mí no me metan, yo no me acosté hace dos años con nadie. Después van a decir que la tengo con telarañas. Pero dudo que Jesi esté embarazada, si tiene menos sexo que El Sapo Pepe. Y si está embarazada, hay que hacer una cadena nacional y levantar este segmento por cinco días hasta que se confirme de quién está embarazada!", expresó irónico. Jimmy embarró a Juan Peralta (Mazorca Palomitas) por expresar ante todos que se acostó con Rifes: "Antes Mazorca Palomitas era el chico del barrio que venía a comprar gaseosa a bajo costo que no ofendía con sus ideologías a nadie, y ahora que abrió la boca todos piensan y hablan mal de él".

Coronel Barbarie: "Desde el principio al final que hubo un misterio que resolvieron y se jugaron con el ritmo. Los vi gozar de placer, de ánimo y de sensualidad. Mazorca Mafiosa desplegó todo". (10)
Antonio Troshano: "La coreo subió la gama y la calidad del ritmo. Los encontré con soltura y no puedo decir que uno es más habilidoso que otro en moverse porque lo mostraron por igual". (10)
Motio Burtory: "Mazorca Mafiosa demostró con todo su ser que puede camuflarse en todos los ritmos, todo le encaja y demostró que su baile le aporta belleza a la pista". (10)
Marcela Apolinar: "Felicito a este dúo por el baile jugado, fresco y romántico que vinieron con placer a demostrar. Fue genuina la idea del coach y declaro que este dúo encaja en todos los ritmos". (?)

Mazorca Mafiosa vs. Mazorca Palomitas:
"Me mira de arriba a abajo todos los días y este felino de bigotes calientes dice que soy un tipo imperfecto, carente de sentido, amor y humildad".

ROSA GÉLIDA DESRAPÓ Y DESTILÓ VIRTUOSISMO

Karina Suárez (Rosa Gélida) con Daniel Exhorto fueron la décimoprimera pareja de la noche y bailaron "Dandalunda", con trucos, sensualidad y un look provocador lograron 29 puntos.
La rosa de hielo dice que Yanina Carbone (Rosa de Fiesta) anda guardando abajo de las almohadas de los pomelos y de los guisantes tarjetitas coloridas de invitación a los minijuegos del Abasto shopping: "Yani anda metiendo papelitos abajo de la almohada de los guisantes y los pomelos para los minijuegos del shopping. A mí me invitó y me mandó a meter más tarjetas pero a los bailarines", explicó. Luego Carbone se acercó a la pista a saludar a la rosa de hielo y ambas sacaron en público que todo mundo queda invitado a los minijiegos del Abasto. Luego Karina mencionó a Jessica Rifes (Flor Poderosa) y sospecha que está embarazada, por eso está idiota. Y por otro lado, Carbone le dijo que ya Rifes es amarga desde que está en Garden Warfare 1 y ambas rosas siguieron riéndose de la girasol eléctrica.

Coronel Barbarie: "De todas las coreografías, esta fue la más conectada. Encontré híper, acción y mucho ritual en esta pareja. No dejaron de provocarme y hubo arrace de energías". (10)
Antonio Troshano: "Fue la pareja mejor lookeada en esta noche. Una performance bastante brillante y acorde al ritmo. Solamente faltó un poquitito de precisión en las piernas de Karina". (9)
Motio Burtory: "Fue una misticidad la coreo de ustedes. Siempre con alegría y compromiso. Karina estuvo bastante hot y me hizo bailar los pelos de todo el cuerpo". (10)
Marcela Apolinar: "Sin dudas la mejor coreo. Infartante, tuvo calor, sensualidad y hubo puro axé bahiano. No le faltó nada porque no tengo que resaltar nada. Fue un lujo verlos". (?)

Rosa Gélida vs. Flor Poderosa:
"La veo rara a Jessica últimamente, como si se hubiera comido al gusano. Hoy la quise saludar y me corrió violentamente. Hizo la dieta semanal de Steven Seagal".

MAZORCA PALOMITAS ARDIÓ CONTRA GUISANTE DE HIELO

Juan Andres Peralta (Mazorca Palomitas) junto a Ivana Anrríquez bailaron axé "Dança do Vampiro" y consiguieron 24 puntos.
"Pasé una semana fea, no quiero entrar en más detalles porque Armando Cech tuvo una cita amorosa con mi mamá y mi hermana me llamó contando que mi papá está como loco y piensa abandonar mi familia", expresó con un lagrimón el maíz palomitero. Luego estaba esparcido Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo) entre la tribuna y tuvo una serie de confrontaciones con Peralta: "Me ibas a pedir disculpas y luego me viniste hoy a la tarde a querer golpearme. No trates de engañarme a mi edad que no soy un retardado atorrante como vos", le dijo Peralta a Macguisantes, que le siguió: "Te pedí disculpas, pero entendiste todo mal, y seguís en todos los ensayos con ganas de golpearme y sorprenderme a escondidas". Luego Peralta le demostró a la gente que Macguisantes está loco: "Está demostrando que está loco", y el guisante se defendió: "Tendrías que haber ido a un colegio especial y no trabajar en un juego tan popular y tan jugado como el Plants vs. Zombies Garden Warfare 2".
El maíz luego de bailar y antes de recibir el puntaje, se sumó al corte de short.

Coronel Barbarie: "A Peralta lo vi distraído en casi toda la coreo, pero analizando lo de Ivana, ella hizo todo impecable y llevó adelante un axé de manera cautelosa, supo acompañar bien a la figura". (9)
Antonio Troshano: "Si bien este baile le quedaría mejor a Dracunívora, pero me terminó gustando por la onda expansiva que pone Mazorca Palomitas aunque esté abajo de la cama". (7)
Motio Burtory: "Fue una coreo parejamente despareja, los trucos estaban un poco fuera de tiempo, los pasos y los movimientos estaban a tiempo y en orden". (8)
Marcela Apolinar: "Desde que empezó la coreo, noté inseguro a Mazorca Palomitas y vi dos tropezones de él en la misma serie. Pero todo lo debo por Ivana por ser la princesa del ritmo". (?)

Mazorca Palomitas vs. Guisante de Hielo:
"Hoy me buscó para pedirme disculpas, me encontró, y me dijo que quería cagarme a piñas porque soy bobo y que tendría que haber ido a un colegio especial".

Luego de que haya ido Mazorca Palomitas de la pista, apareció un nene de 7 años a escrachar públicamente a Gerardo Bicci (Carnívora Blindada) por darle vuelta la cara y por gritarle en la calle. Se trata de Luis Juan Montenegro y acusó a Bicci por maltrato callejero.

CARNIVORA BÓLIDO SE LAS JUGÓ POR SU PAPÁ

La última pareja fue Carlos López (Carnívora Bólido) y Sabrina Mattei al ritmo de "Tchan Na Selva" y lograron 22 puntos.
La carnívora loli dice que es amenazado constantemente por Claudio Roquelfez y justificó a Gerardo Bicci (Carnívora Blindada) en su acusación a Marcos Cartisantes (Guisante Pétreo) por salir con la mujer de su primo: "Yo que Gera lo mando a cana a Marcos por promiscuo y zorro, y si la idea no funciona, lo mando a asesinar a trompadas", fue bastante reflexiva la carnívora del motor. En su acusación a Claudio Roquelfez, dice que se mete hasta en lo más intimo de su familia: "Claudio se mete mucho con mi familia, me persigue para acusar mentiras con mi papá y lo engaña constantemente diciendo que yo tengo mala conducta en la casa. Y mi papá le cree más a Claudio que a mí que soy su hijo. Papá no quiere que yo sea su hijo, y demostró que lo ama a Claudio más que a mí".

Coronel Barbarie: "Los pasos estaban todos muy sobrepracticados y arreglados, sugiero un poquito de poción eléctrica a Carlos. Por lo menos va evolucionando favorablemente". (8)
Antonio Troshano: "Felicito al coach, a la bailarina por la perfección, menos a Carlos... No es que no me gustara la coreo, sino que vi esparcido a Carlitos todo el tiempo". (6)
Motio Burtory: "Fue un axé bien definido, bien jugado y con personalidad, pero no me mató. Quizás buscaba algo más, pero felicito a Carlos por la evolución semana a semana". (8)
Marcela Apolinar: "Me gustó mucho la coreo, estuvo caaaasi fenomenal. Pero por la parte de Carlos, me pareció ver una fiesta de 15 bailada en tono comparsa". (?)

Carnívora Bólido vs. Guisante Tóxico:
"Toda la semana se partía de risa de mí, solo porque hablé por teléfono con papá y nos enojamos por una cagadita que me mandé, y estaba todo el tiempo el gallo Claudio a reírse de mis chismes familiares y ponerme en el primer puesto de la pelotudez".

2 comentarios:

  1. Rosa gelida mostrando las tetas & ciertas partes suyas es fenomenal, pero que culito duro que tiene guisante plasma. MaMiTa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Carnivora bolido sabe bailar, pero siempre se lo ve inseguro porque le pusieron a una bailarina muy fuerte

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com