Mateo Guisantatti |
El resultado sobre Mateo Guisantatti lanzó que tiene estrés postraumático severo y que trata de superar el miedo a salir a las calles de Estados Unidos con miedo a encontrarse al francés Carlos Güester (Cerebroz Cózmicoz) y por ser nuevamente golpeado. Guisantatti denunció públicamente ante fans de la saga PvZ que fue golpeado, torturado y secuestrado por Carlos Güester en 2011 cuando ambos trabajaban en una oficina de Amazon para México. El francés había viajado a México para un retiro matrimonial, y al tanto encontró un trabajo genuino en una multinacional de compraventa online, donde le tocó trabajar de empleado junto a Guisantatti.
Los miedos y hormigueos en Mateo Guisantatti le producen extrema fobia a salir a las calles estadounidenses cuando viaja a grabar para Plantas vs. Zombies Garden Warfare 2, pero al estar cobijado por las Plantas Verdes (colectivo de plantas de la saga) le devuelven la tranquilidad.
Jorge Lark |
Lark en 2018 pasó calvarios con el mismo actor y dijo haber sido seducido a abandonar el juego para volverlo multimillonario, y lo mismo que en 2016, Lark desmanteló aquella mentira. No obstante, simpatizantes de Carlos Güester crean un videojuego para consolas llamado Apex Legends, que lo protagonizan simpatizantes y seguidores del francés, hasta repudian todos los movimientos de Lark y todos los que tiraron la piedra en contra del francés: "No se me para un pelo que hayan inventado un juego, lo que sembramos es lo que cosechamos. No le doy entrada a lo que me quiere destruir por dentro, mis hijos están primero, me dedico mi vida a ellos y a PvZ", dijo Jorge Lark ignorando al shooter que vio la luz este año.
Los dos guisantes fueron acompañados por guardaespaldas grandotes hacia el Hospital Psiquiátrico Modelo de Monterrey, declararon sus inconvenientes a la hora de grabar escenas, sus backstages infernales, sus vidas personales, sus vidas en pareja y mucho más hacia el especialista Tomás Arévalo, quien les diagnosticó un estrés post traumático, y que con Guisantatti quien ha tenido ganas de suicidarse desde hace siete años, que trate con cuidado este tema y que dos veces por mes se haga tratamientos psiquiátricos. Y de Lark que trate de estar en conexión con sus dos hijos que serán los únicos que lo alejen del tormento que le toca superar mes a mes en Garden Warfare 2. Otro guisante mexicano que tendría problemas psiquiátricos a causa de episodios vividos en su niñez a causa de golpes y fobia a las hamacas es Javier Rivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.