2 ene 2019

Se estima que Lark y Mateo sufren estrés postraumático

Según estudios científicos y psiquiátricos en 2018 hacia los mexicanos Jorge Lark y Mateo Guisantatti, ambos padecen estrés post traumático y ataques de pánico cada tanto.

Mateo Guisantatti
Los dos guisantes fueron intervenidos el 29 de diciembre a una sesión psiquiátrica con el doctor ingeniero psicólogo y neurocirujano Tomás Arévalo para tratarse sobre sus posibles traumas, miedos a enfrentar a los zombis variantes de Supercerebroz en los ensayos (sobretodo Cerebroz Cózmicoz) y sus futuras paternidades sin antes casarse.
El resultado sobre Mateo Guisantatti lanzó que tiene estrés postraumático severo y que trata de superar el miedo a salir a las calles de Estados Unidos con miedo a encontrarse al francés Carlos Güester (Cerebroz Cózmicoz) y por ser nuevamente golpeado. Guisantatti denunció públicamente ante fans de la saga PvZ que fue golpeado, torturado y secuestrado por Carlos Güester en 2011 cuando ambos trabajaban en una oficina de Amazon para México. El francés había viajado a México para un retiro matrimonial, y al tanto encontró un trabajo genuino en una multinacional de compraventa online, donde le tocó trabajar de empleado junto a Guisantatti.
Los miedos y hormigueos en Mateo Guisantatti le producen extrema fobia a salir a las calles estadounidenses cuando viaja a grabar para Plantas vs. Zombies Garden Warfare 2, pero al estar cobijado por las Plantas Verdes (colectivo de plantas de la saga) le devuelven la tranquilidad.

Jorge Lark
Hablando sobre Jorge Lark, quien a finales de 2016 cuando grababa para el último dlc del año junto al mismo francés, quien lo amenazó con que si no le pagaba al 60 mil verdes, lo dejaba en la calle, y si le pagaba esa dicha cantidad, le regalaba una lujosa casa en Paris, pero la mentira del francés fue desmantelada por el mismo Lark en 2017. Jorge Lark denunció en 2017 lo ocurrido en 2016 en esa grabación para el juego y la denuncia se hizo oficial, pública y originalmente mediática, hasta seguidores de Carlos Güester repudian y contrallevan las palabras de Lark. En todo 2017 a los actores les tocó realizar muchas grabaciones para el juego y sus parcheos, hasta no faltaron los acosos, golpes y mutilaciones para Lark y otros actores planta: "Para una grabación en abril de 2017, Carlos me torturó, me quiso apagar la cabina de gravedad en el mapa de Aterrizaje Lunar para que cayera de lleno al piso, todo lo que sabía que me iba a costar la vida lo hacía por diversión, un día me agarró y me tiró al piso, se sentó encima mío y me agarró el cuello, llamé urgente a un productor y se lo llevó a tomar café. No veo el día de verlo detenido", expresó Lark con suma cautela.
Lark en 2018 pasó calvarios con el mismo actor y dijo haber sido seducido a abandonar el juego para volverlo multimillonario, y lo mismo que en 2016, Lark desmanteló aquella mentira. No obstante, simpatizantes de Carlos Güester crean un videojuego para consolas llamado Apex Legends, que lo protagonizan simpatizantes y seguidores del francés, hasta repudian todos los movimientos de Lark y todos los que tiraron la piedra en contra del francés: "No se me para un pelo que hayan inventado un juego, lo que sembramos es lo que cosechamos. No le doy entrada a lo que me quiere destruir por dentro, mis hijos están primero, me dedico mi vida a ellos y a PvZ", dijo Jorge Lark ignorando al shooter que vio la luz este año.

Los dos guisantes fueron acompañados por guardaespaldas grandotes hacia el Hospital Psiquiátrico Modelo de Monterrey, declararon sus inconvenientes a la hora de grabar escenas, sus backstages infernales, sus vidas personales, sus vidas en pareja y mucho más hacia el especialista Tomás Arévalo, quien les diagnosticó un estrés post traumático, y que con Guisantatti quien ha tenido ganas de suicidarse desde hace siete años, que trate con cuidado este tema y que dos veces por mes se haga tratamientos psiquiátricos. Y de Lark que trate de estar en conexión con sus dos hijos que serán los únicos que lo alejen del tormento que le toca superar mes a mes en Garden Warfare 2. Otro guisante mexicano que tendría problemas psiquiátricos a causa de episodios vividos en su niñez a causa de golpes y fobia a las hamacas es Javier Rivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com