26 ene 2019

El triste recuerdo de Passutti

Jorge Passutti confesó por primera vez en público que de pequeñito pasó por la pérdida de un hermanito menor, lo recuerda a 38 años de la muerte de Juan Pablo Passutti, quien iba a ser el hermano menor de Jorge, que se murió a causa de una epidemia mortal con un año, de cuando Jorge tenía 4 años de diferencia.

"En el 80, tenía apenas cuatro años y nació mi hermano Juan Pablo, pude pasar poco tiempo con él y con tan poca memoria porque yo era muy chiquito, tengo pocos recuerdos de mi hermanito. Hace poco le pregunté a mi mamá porqué se murió mi hermano, ella me dijo que se murió por un virus mortal en el verano del 81. Cuando yo era pequeño y estaba Juan Pablo viviendo en casa, eramos unidos pero con cuatro años de diferencia. Cuando se llevaron a Juanpa al hospital y mis padres correteando de un lado para otro, yo entré en pánico y me dejaron con mis abuelos. Con el pasar del tiempo me empecé a preguntar qué fué de Juanpa, y mamá en ese momento me había dicho que está en el cielo. Empecé a llorar y mis dolores se consolaron hasta que nacieron mis dos hermanas. Vanesa y Natalia nunca lo conocieron porque ellas nacieron después y Juanpa había muerto en 1981. Yo tengo nulos recuerdos vivos de Juanpa ya que mi mente todavía no estaba desarrollada para sostener recuerdos así, y aún trágicos. Mis padres recuerdan a Juanpa en cada día y lo sienten a 38 años de su partida. Si bien soy ahora el único varón entre los Passutti pero a mi hijo le tengo que dar todo lo mejor y me voy a desvivir porque no le pase nada a mi Jeremías. Mi nene me necesita mas que nunca y yo seré el ejemplo de superación. Fui tachado de todos lados, quise ser toda una vida doctor, pero me lo denegaron. Yo le voy a permitir todos los caminos a Jere en su adultez", Passutti a corazón abierto y a culo abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com