22 ene 2019

La extraña historia vegana de Mazorca Mafiosa

El activista de Plantas Verdes
confesó una desgarradora historia
El actor mexicano es bien conocido por integrar el grupo de plantas activistas Plantas Verdes, y su lucha frecuente junto a sus compañeros de grupo por la firme defensa de víctimas de acoso y violencia. Moreil ha tenido una fuerte historia de vida y recién se animó a confesar lo ocurrido en su infancia.

"A los seis años era intolerante a la carne y sus derivados, era el único en mi familia con ese trastorno, y me descompuse en un shopping donde me tuvieron que internar de urgencia, con cinco operaciones en diferentes partes de mi organismo para normalizar", confesó el maíz lo ocurrido cuando era chico. Desde la operación, pasó 13 semanas en coma inducido para realizar las 5 operaciones y todo salió con éxito: hoy día puede comer lo que sea. "Hoy soy libre de disfrutar un atado de chorizo, un lomito o el asado argentino que es muy rico, ya no tengo limitaciones para comer ni tampoco puedo devolver la comida. Antes quería tomar leche, me daba epilepsia; quería comer parrillada, vomitaba lo que comía, fue muy traumática mi infancia. Pero era porque tenía una disfunción en mi organismo", explicó.
"Sufrí discriminación por mis primos cuando era pequeño, ya que todos mis primos iban al preescolar conmigo y me acosaban porque no podía comer carne, hasta que constantemente me llamaban por diferentes nombres de vegetales y frutas, llegué a odiarlos por todo lo que me hacían. Y un día en el preescolar, mi primo menor me jaló y me metió la cabeza en el inodoro. Mamá llegó a odiar a mi tía por siempre desde que me metieron la cabeza al inodoro, el bullying pasa también en familia y no elige quién" confesó su historia de bullying.
"Desde que me operaron, mis primos no me cargaron más y se adaptaron a mi nuevo modo de comer todo, como alguien normal y con más ganas de vivir. Todo pasó porque éramos chiquitos y no entendíamos nada", explicó luego lo que vivió después de sus operaciones.


SOLICITÁ LA TARJETA DEL BANCO GIENDO, para comprar todo lo que quieras, y a tu alcance. Banco Giendo, siempre con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com