2 ene 2019

Guisante de Fuego: "Quisiera que nuestro hijo sea parecido a Julia"

Mateo Guisantatti (34) habla sobre su romance jugoso con Julia Barly (33), la girasol de fuego, y expresa muchos detalles sobre su trabajo en Plants vs Zombies y de la espera de su primer hijo junto a la girasol en llamas.

"Contar lo que tenía que contar en la conferencia es un alivio enorme y lo más grato que mis colegas y los programadores de Pop Cap y EA me tendieron una mano y el corazón al superar esta enorme tragedia con mi persona en 2011. Gracias a Jorge Lark que hoy las víctimas de bullying no nos callamos. Ser víctima de abuso y maltrato no es nada nuevo ni nada bonito, hay que contar toda la verdad tarde o temprano", así se desahogó el guisante superraro tras el video de la conferencia del colectivo Plantas Verdes denunciando públicamente a Carlos Guester (Cerebroz Cózmicoz) junto a las voces de todas las plantas al unísono con #NosotrosTeVamosADarMalaSuerte.


"El 2019 me llegó con actualizaciones y tendremos el Garden Warfare 2 más recargado que nunca. Es un juego que promete justo en el tiempo menos esperado de los actores, pero nunca revienta. Plants vs. Zombies 2 y Plants vs. Zombies Heroes me esperan con mucho más acting como Guisante de Fuego y tengo muchos roles para este año, igual al 2018. Mi vida con mi familia está a pleno y puedo disfrutar de ratazos con mi novia y con nuestra espera de 29 días. Julia está impaciente y decide sumarse conmigo a todas nuestras actividades campales", así afirmaba su agenda Mateo Guisantatti.

Mateo y Julia andan en una dulce espera y les espera la cita legal en Guanajuato, donde está citada la residencia de Federico Dalmoro (37) quien es el ex novio de Julia y el padre de sus dos hijas. Mateo Guisantatti reclama justicia por la tenencia de las dos nenas Lenah (6) y Morena (8) Dalmoro, hasta pide de rodillas ser el padre sustituto (de corazón) de las dos girasolcitas mientras se encarga de la espera de su primer hijo, quien sería el tercer brote para ella.

Mateo fue este fin de semana a casa de Pablo Pult (Mazorca o Lanzamaíz) y de sus hermanos Miguel Pult (Coltapulta), Alberto Pult (Melonpulta) y Angel Güemes (Melonpulta Congelada) a pasar el año nuevo, cuidando de los hijos de dichas catapultas y la colecta de aperitivos naturales elaborado por el hijo del elote, Yoel Pult (18). Mateo pasó año nuevo junto a sus padres, su hermano Miguel Guisantatti (Vaina), los hermanos Pult, Julia Barly, Jimmy Moreil, Juan Peralta, Sergio Facelli y familias!

💢 Sentís alivio y tres valijas menos de tu espalda con confesar tu sufrimiento con Cerebroz Cózmicoz?
💥 Mucho alivio y mejor me siento al contarlo aunque hayan pasado muchos años desde que empecé a trabajar en Amazon México. Benditas sean las Plantas Verdes en ayudarme no solo a mí, sino para hacer razonar y tomar medidas a las víctimas de bullying, porque el acoso no existe solo en la primaria, sino en todos los ambientes públicos y sociales. Donde se comparte espacio con más de dos y son desconocidos, puede haber bullying. Me sentí contenido por Ju, por mis familiares y por las Plantas Verdes que componen la saga, todos levantamos el pañuelo verde en busca de justicia por el Aborto Legal y lo transladamos a pedido de los autores de Plantas Verdes. La denuncia ya está hecha y las autoriades mexicanas estan actuando en Amazon, pero por suerte no allanaron porque yo ya no trabajo más ahí, dejé Amazon para meterme de lleno a los videojuegos y Guester también dejó en 2014. Solamente falta que las autoridades mexicanas se conecten con las autoridades francesas para buscar más evidencias de Güester, ya que es francés radicado en Estados Unidos, ya que está la montaña de las evidencias y de otros casos de maltrato y violencia hacia actores planta, ahora se ha sumado un séptimo caso y es de una maceta generable, se trata de Guillermo López Loza, la Pringueseta que denunció haber sido maltratado físicamente y manoseado en la grabación de abril de 2017 en el mapa Aterrizaje Lunar. Todos se suman y contra el mismo actor zombi.

💢 Estaba tu ex Esther Tambulli alentándote en la conferencia, y dónde estaba situada?
💥 Sí, sí. Esther es otra de las miembros activas de la colectiva y me apoyó. A la salida me brindó un abrazo y me lloró angustiada encima. Si yo estaba sentado con Julia al lado de los estrados a la derecha, Esther estaba a menos de 25 centímetros cerca mío, pero más al medio, es de quién estaba parada al principio, antes de que nos pidieran tomar asiento. Yo y Esther somos amigos y nos queremos mucho, pero nos dimos cuenta que juntos no encajamos, yo estoy para Julia y ella será para mí forever. Pasamos más de 4 años juntos y nos conocemos más. Nos empezamos a adherir desde que bailamos en pareja en 2017, cuando mi ex bailarina Lau González se retiró para el Roller Team del 2017. Ahora es la fecha indicada para que nosotros juntos cuidemos de nuestro hijo y darle todo lo mejor que necesita.

💢 Contanos detalles de tu dulce hijo con Julia Barly.
💥 Estamos ansiosos y vivimos juntos desde hace un año, arreglamos la casa y agrandamos el espacio de un cuarto para que vivan las hijas de Julia (Lenah y Morena) en nuestra casa. Las dos nenas me aprecian y me desean como un padre, creen que soy lo más y que soy superior a su padre Federico Dalmoro. Sobre nuestro bebé, no sabemos si será guisante o girasol, pero sí sabemos que es de fuego, yo quiero que sea girasol, porque las dos hijas de Julia son girasoles y creo que ya hay muchos guisantes de por medio en mi familia. Estamos pasándola genial y aguantando el frío, acurrucándonos entre nosotros para mantener caliente nuestra casa y adornar más el cuarto de nuestro pequeño hijo. Yo sinceramente no quiero que me citen para conferencias de Plantas Verdes en este año hasta que nos aseguremos con las hijas de Julia y que tengamos a nuestro hijo asegurado. Yo soy específico.

💢 Volverás a Argentina para reafirmar tu lazo con la empreza Salchisantes?
💥 Voy a ir a Argentina con la misma frecuencia con la que viajo a Estados Unidos, igual que en todos estos años desde que tuve fama, jaja. Todos los guisantes estamos empeñados a mejorar nuestras rutinas con las Salchisantes y brindaremos todo lo mejor de nosotros mismos por mejorar en cada detalle la presentación de las hotdogs y vender más fácil. ⬜

2 comentarios:

  1. En lugar de decir feliz 2019, se dice Feliz año Mateo

    ResponderEliminar
  2. no digamos FELIZ 2019
    digamos FELIZ MATEO :v

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com