Pasaron dos semanas desde que las plantas de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 grabaron una nueva actualización para febrero, y reapareció un clásico del primer shooter, Ignacio Reyes (Lanzabayas) con un twit sobre la actualización para febrero de Garden Warfare 2:
Ig ❤ Ry 💛 @ignacioreyes80
"Todos amenos y todos tranquilos, a excepción de LG (iniciales que me resbalan) quien me empujó contra una puerta y me caí de boca. Jaja, todo en la vida vuelve, mi amor 💋".
Ig ❤ Ry 💛 @ignacioreyes80
"Qué actualización nos mandamos @plantsvszombies. Espero volvernos a ver las caras y grabar esos bellos mapas, pero sacame a @leogarciat que nos trenzamos y no pienso volver a verlo nunca 👍"
Ig ❤ Ry 💛 @ignacioreyes80
"Leo, RESENTIDO de la sociedad. Hazte cargo de tus responsabilidades, hasta acá digo basta.
Vete de mi vida @leogarciat.
#GW2 puede ir bien (y mejor) sin tí 🙋".
Los polémicos twits de Ignacio Reyes contra Leonardo García, la Carnívora Tóxica.
La disputa entre las dos plantas comenzó con una grabación que para la suerte de Leonardo le tocó grabar para el mes de febrero y apareció como visita Ignacio Reyes para saludar a algunas plantas y zombies en especial, sin esperar que se iba a llevar por delante contra una puerta a Leo García, quien lo empujó y lo hizo caer de boca al suelo a Reyes. Recordemos que desde 2018 que Reyes tiene un enfrentamiento con García por un malentendido que tuvieron los dos con Elena Biscer (Pétalos de Metal) y por problemas de convivencia en la casa, ya que los dos juntos eran incompatibles.
Al día siguiente de los twitts de Ignacio Reyes hacia Leo García, salió a responder:
Leonardo García @leogarciat
"Conseguiste lo que quisiste @ignacioreyes80.. Te mando un abrazo jugoso de corazón 💙 y espero que te recuperes de tal locura. Lo nuestro ya terminó y yo sigo para @plantsvszombies GW2... El golpe al suelo hizo cambiar y alterar tus sentidos emocionales jaja. 👍 Besito 😘".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.