18 ene 2019

LA REALIDAD DE LA GIRASOL DE METAL

Elena Biscer, Pétalos de Metal es una flor girasol de color gris pero con un alma multicolor de alegría y ternura. La flor es la mejor aliada de su madre, pero esta vez se hace a un lado de su progenitora por su viaje a Argentina y por la despenalización del aborto.

"Parece que soy la única: No estoy a favor del aborto, ni tampoco a favor de las muertes clandestinas. Lo que me hace ruido solamente es que se mata a un bebé, pero lo peor es que muere la madre en tales situaciones y eso suena muy cruel por el Estado. En estos casos fuertes, me pongo a favor de la despenalización, pero estoy en contra total del acto abortivo", sedujo Elena a millones con sus palabras en el canal youtuber TheWillyRex.

Como toda planta de Plants vs. Zombies que sale a la calle con su pañuelo verde, Elena está a favor de la vida.

Estás en contra de la ideología de género?:
El hombre es hombre y la mujer es mujer. No veo razón de hacer bala a un niño ni adoctrinarlo a ser travesti en el futuro, porque cuando el niño crece y cobra uso de razón, se pregunta: tengo pitulín y me visto con brasieres y faldita, por qué tengo pintada las uñas, qué me pasó por encima? La igualdad de género está en contra de las normas principales de la vida. Tampoco se me ocurriría ser lesbiana ni aunque lo fuere, no mancharía el futuro de mis hijos ni su vida sexual a temprana edad.

Contanos sobre el nacimiento de tu hija Maite!
Maite es toda una sabrosura, la buscamos con tanto amor y Roberto (Guisante de Hielo) quería que su hijito Gustavo tuviera un hermanito, lo logró, y está Maite Macguisantes. Luego de superar la pérdida de mi otro embarazo en 2017, me tuve que alejar de tantas costumbres aguerridas mías en los nueve meses y como mejoría de mi abstinencia, nació Maite, aunque haya pasado por descomposturas, náuseas y nerviosismos en este embarazo. Mi hija Maite es otro cable a tierra mientras mis hijos cursan la escuela. Mateo está grande y es el asistente de su hermana Carola, mientras que ella ahora está empezando el preescolar.

Tus opiniones sobre la no legalización de la medida:
El aborto legal puede llegar a ser una necesidad, pero una necesidad secundaria dependiendo de quién se la haga, aunque si se llega a casos extremos, no quiere decir que no acepte que haya la ley. Siempre y cuando no muera la gestante, estoy a favor. Fui convencida por las Plantas Verdes y, compartiendo opiniones con Samira Andois, hay conductas del colectivo que no coinciden con lo previsto por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com