19 ene 2019

Ardiente: Planta Carnívora le puso los puntos y se enojó con Carnívora Tóxica

La primera pelea recargada de 2019: Norberto Páez vs Leo García.

NO TE LO PIERDAS: TERRIBLE GUERRA ENTRE CARNIVORA CHESTER Y CARNIVORA TOXICA

Comenzamos el año hace poco y ya hay plantas en plena discordia: se trata del uruguayo Nor Páez y del mexicano Leo García, desde la última actualización para el exitoso y reconocido shooter Plantas contra Zombis Garden Warfare 2. En diciembre de 2018, los dos actores tuvieron un cruce en un pasillo de emisoras y la discusión terminó con el uruguayo estallado de furia contra el mexicano.

La carnívora charrúa standard le declaró la riña al actor mexicano y lo marcó como ordinario, maleducado y desatendido con los productores y con los guionistas del juego, aparte de decirle que le falta más play y más viveza para enfrentar los movimientos del personaje de Carnívora Tóxica.

"Estuvimos grabando este sábado el mapa Aterrizaje Lunar donde una partida de agarrar los Orbes de Derrota Confirmada, conchudo! Ni siquiera fuiste de guiar a los demás carnívoros a que faltaba electricidad para la cabina de gravedad, ante un salto en alto nos escrachábamos todos, pedazo de infeliz" (Norberto)

"Los programadores se estaban comiendo unos cuántos sánguches y estaba todo bien, el que entendió mal de la cabina era yo, pero me agarraste el tema. No te entiendo nada, Norberto" (Leonardo)

"Si hubieras avisado, nadie se hubiera golpeado, tengo a mi hermana enferma con 39 grados de fiebre y mi novia está enojada conmigo, no estoy bien. Por poco nos matamos" (Norberto)

"Por suerte ya se nos terminó el concurso a los dos y no nos rompimos la cara. Lo que hacemos lo hacemos por los jugadores, es excelente e increíble lo que avanzamos con Plantorcha y Aerocabra" (Leonardo)

"Tuve que irme hacia una clínica, todo ensangrentado y con savia afuera. Todo con una estupenda idea de grabar una derrota confirmada en Aterrizaje Lunar para un multijugador del mes que viene. La doctora me acomodó la cara y me sacó veinte algodones de sangre de todo el cuerpo" (Norberto)

"La grabación ya pasó. Ahora nos quedamos tranquilos en casa y no nos volvemos a ver la cara dentro de dos meses" (Leonardo)

"Estoy vivo, pero enyesado. Incompleto" (Norberto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com