Julieta Stankill, Sandra Feux, Sabrina González, Karina Suárez, Elena Biscer, Samira Andois, entre otras chicas salieron a marchar contra el volley al semidesnudo que se practica como costumbre PATRIARCAL en los Juegos Olímpicos y en las ligas deportivas sometiendo a menores de edad a practicar el deporte en ropa interior, que el año pasado en Buenos Aires (Argentina) han tenido su oportunidad en algunas jugadoras menores de edad para su suerte. "Es patriarcal y altamente imperialista hacer ejercer este divertido deporte pero al desnudo, con el fin de satisfacer sus morbosas cabezas al ver los cuerpos desnudos. Es un estereotipo erróneo de mujer lo que muestran los directores al respecto, igual que las carreras de atletismo que se realizan con hilo dental como ropa interior y el número de atleta. El volley es un deporte, no un objetivo de satisfacción sexual".
Armando Cech fue el primer hombre que levantó la bandera contra el volley-nudismo en las Olimpiadas de los Juegos Olímpicos de 2018 de Argentina, y el que frenó la elección de Reina de la Primavera en varios colegios: "Están vendiendo un estilo de mujer irreal y promoviendo el uso de implantes y la anorexia en segunda mano".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.