Centenar de alumnos de varias escuelas y universidades salieron a las calles parisinas a protestar por sus derechos y contra el bullying, tema que tiene en vilo no solo a Mateo Guisantatti, sino a todos lo que lo padecen en carne propia. Y como resultado de la trifulca en fin de año, estudiantes, militantes pro aborto, homosexuales, mujeres, y jugadores de PvZ Garden Warfare 2 a quemar un televisor y un muñeco de plástico representando al personaje del francés Carlos Güester (foto).
"Mateo Guisantatti no es el único que sufre a costilla de Carlos Güester en el backstage de las grabaciones del juego, son muchos y no es el último. Presiento que van a aparecer actores plantas, y actores zombis a comentar en vivo sus litigios con Güester, no es nada fácil convivir con este ser en el área de trabajo. No soy Mateo pero he vivido similar a Mateo y las otras plantas que pasaron por las garras de este puñoman", dijo un francés jugador del Garden Warfare 2 en la marcha contra Carlos Güester acusado de maltrato y acoso a Mateo Guisantatti.
Carlos Güester suma más de 7 acusaciones y denuncias en su contra: empezando por Mateo Guisantatti que tuvo sus problemas reiterados desde 2011 hasta el momento (grabaciones de Garden Warfare 2), Jorge Antonio Lark que fue golpeado y estafado por el francés también en grabaciones del mismo juego, Marcela Barrios que denunció ser manoseada y amenazada por el francés, Horacio Martínez dice que es un golpeador baboso, y otras plantas más se levantan en contra del actor del zombi superraro.
No falta mucho para que PvZ Garden Warfare 3 salga a la luz y... qué pasará con Güester? Seguirá trabajando como Cerebroz Cózmicoz en el shooter? Porque si trabaja este mismo actor en el juego, el colectivo de Plantas Verdes exigirá una denuncia legal definitiva hacia Güester, hasta mostrarán todas las pericias y pruebas en la página oficial de la serie PvZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.