25 dic 2018

Electrocerebroz: "Cerebroz Cózmicoz me da asco"

El actor no aguanta nada
teniendo cerca a su colega
El zombi francés Electrocerebroz (Joan Carl Loeux) no se quedó atrás en defender a las plantas del Colectivo y embarró la cancha del también francés Cerebroz Cózmicoz (Carlos Güester).

"Estoy en su lugar porque tiene dos hijas y las tiene que llevar al colegio, él ocupa su figura de padre mejor que yo con mi hijo. Es presente y es el gran ejemplar del futuro de sus dos pequeñas. Pero es un retroceso y un mal ejemplo para todos los que siguen la comunidad del Garden Warfare 2", concretó Loeux.

El actor del zombi eléctrico en una revista detalló sobre una posible renuncia al nuevo parche del Garden Warfare 2 en mayo, y posiblemente volvería para agosto a grabar para el juego: "Si en mayo sale Güester en algun trailer, acontecimiento importante o wallpaper, me bajo". El francés dio a entender que el mexicano Jorge Lark (Guisante Sheriff) es necesitado, alarmado socialmente y nadie lo escucha, metafóricamente apretó el botón antipánico hace dos años y la justicia no lo escuchó, hasta que su denuncia fue por fin tomada por su abogada Martha Linda Del Valle.

Oye! Con respecto a la conferencia de Mateo Guisantatti en Plantas Verdes, qué saliste a decir al respecto?
-Yo desde la conferencia que me enteré que Mateo Guisantatti sufrió un trauma con Güester de compañero en Amazon hace siete años, nunca creí algo tan atroz de la vida de Mateo. Siempre lo admiré como actor, como personaje y me divierto en las grabaciones con los guisantes lanzando láser eléctrico, pero detrás de ese bonito cañón hay una historia gris. Y con respecto a la denuncia precisa y pesada a Güester, ya sabía que las plantas del colectivo preparaban algo en noviembre para mandarlo al frente en esta conferencia, nunca me cayó bien este tipo, tanto fuera como dentro de escenas, me parece morboso contra las plantas. Yo como actor de un zombi potente y peligroso, analizo que todos los zombis son caritativos con las plantas, más que nunca ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com