Plantas Verdes denunciaron a Carlos Güester (Cerebroz Cózmicoz) por amenazar, torturar y amordazar a Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) en 2011.
El grupo de plantas colegas de trabajo del actor zombi se unieron para acusar a Güester, el actor francés que le da vida a Cerebroz Cózmicoz en el juego y por tener una denuncia de maltrato psicológico y físico hacia Jorge Lark. La conferencia en contra del francés se organizó en el teatro mexicano de la capital, el Teatro Milán.
La historia traumática da inicio el 22 de diciembre de 2011 cuando el mexicano Mateo Guisantatti trabajaba de empleado en una cadena multinacional online de compra y venta (para no decir Amazon) y conoció en ese mismo empleo a Carlos Güester. Ambos físicamente presentes en la multinacional gigante, se manifestaron odio, golpes y palabras no muy buenas, pero que se iniciaron en la boca del francés hacia la la planta.
Mateo Guisantatti tenía 25 años cuando lo conoció a Carlos Güester que tenía 32 en aquel momento, en 2011, y ocurrieron los episodios de violencia física y psicológica hacia la planta Guisantatti.
"Me amarró las manos entre cintas embaladoras, me amordazó con una liana gruesa, me pasaba saliva en la cara y escupía alrededor mío. Todo esto pasó en un depósito de la misma empresa y constantemente me amenazaba con matarme a mí y a todos los que conozco. Me amarró el cuello con una soga y algunas cajas, hasta que se fue y pedí auxilio rompiendo vidrios pataleándolos cuando de repente llegó un empleado de limpieza a rescatarme".
En el caso de Jorge Lark en 2017, los jueces franceses hicieron caso omiso a la petición de videos y testimonios de que si Lark acertaba o fallaba con sus declaraciones hacia Güester, porque el abogado del actor francés Joan Clovié ignoró por completo el testimonio de Lark y lo delató por injurias, mentiras y pruebas insuficientes para demostrar la culpa de Güester.
El 15 de noviembre de este año, las plantas de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 viajaron a Estados Unidos para grabar la nueva actualización y participaron también los actores de los zombies, entre ellos Güester.
Otro nuevo episodio de violencia verbal y psíquica hacia Mateo Guisantatti por parte de Carlos Güester: esta vez el francés agarró sorpresivamente al leguminoso mexicano por detrás tapándole la boca, y llevándolo a una sala a solas para "discutir" y sacarse las dudas con respecto a las personalizaciones de los personajes Aerocabra y Plantorcha. El guisante mexicano recibió golpes y puñetazos varios en la cara y en el tallo, hasta marcarlo con moretones, y nuevas amenazas de muerte hacia la planta, y amenazarlo con varias patadas en la cabeza.
Asistieron a la conferencia Ferdinando León, Julia Barly, Julio Calderón, Carlos López, Sabrina González, Claudio Roquelfez, Mateo Guisantatti, Esther Tambulli, Juan Peralta, Julieta Stankill, Roberto Macguisantes, Claude Tavareh, Martín Gómez, Karina Suárez, Ronaldo Carolli, Jésica Rifes, Ulrich Turramillo, Jimmy Moreil, Jorge Lark, Pedro Macguisantes, Marcos Cartisantes, Mark Miramonte, Tomás Vázquez, Gabriela Vernassi, Samira Andois, Gerardo Bicci, Leonardo García, entre otras plantas más del shooter y de la serie en general, pero encabezadas por los actores planta del Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.
Jorge Lark también denunció al francés en 2016, por supuestas deudas, ya que había inventado que Lark debía una cifra arriba de los 60 mil dólares al francés y si le pagaba dicha cantidad, le regalaba a Lark una casa lujosa en Paris. La denuncia de Lark salió a la luz en agosto de 2017, ya que el leguminoso se cansó de esperar que la justicia lo escuchara.
Yanina Carbone también tuvo un inconveniente con el francés: ella denunció en 2017 que en una de las grabaciones del juego la intentó mandar a probarse en otro videojuego y lanzarse en un Battlefield, y la misma Carbone relató que en 2015 el francés la besó en la boca y le tocaba fuerte los hombros desde la espalda, todo esto antes de ser madre.
Pablo Pult también recordó en las grabaciones de la BETA haber sido acosado por este actor. El mismo actor relató que el francés le tocaba los choclos que usa su personaje Mazorca como adorno en el juego, ubicados en la cola.
Marcela Barrios fue acosada sexualmente por este mismo sujeto. Ella remomeró que en 2018 el francés le manoseó las lolas y que le dijo: "Esas dos bolas de fraile me van a dar suerte".
Ulrich Turramillo dice haber sido maltratado físicamente por el mismo francés. Ulrich delató varias veces pero sin decir el nombre, que una vez le pusieron el pie para la grabación de una partida con orbes y que varias veces lo hace caer. Aparte en un comunicado dijo que "Tiene una fijación con las plantas".
Tras lo dicho por Güester en las grabaciones hacia Barrios este noviembre, las plantas ahora dicen:
"Estas Plantas Verdes te van a dar mala suerte!"
HOY SOMOS TODOS MATEO GUISANTATTI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.