Para realizar compras en el famoso maxikiosco (ba, es un kioskito que atiende por la reja) que está a media cuadra de la Producción, hace falta salir de la casa, bajarse las escaleras y sobre todo irse con algo de plata. Las plantas de este juego se rifan y se compran de lo que sea en el kiosco de Juan Félix Nieto y Nélida Medina. Las plantitas compran cigarrillos, panchitos, galletitas, gaseosas y otras cosas. Pero por otro lado los dueños del kiosco se mostraron furiosos al ser entrevistados por un periodista del noticiero de Blum Tv, manifestaron furia y descargo hacia las plantas (mayormente mexicanos) que participan acá en Argentina por un deseo.
"Nos sentimos estafados día a día, siempre viene algún vegetal a llevarse beldent, cigarrillos y hasta chicles sin pagar, hay otros que sólo pagan la mitad y nos cagan el resto del día, nosotros estamos de pie gracias a un prestamista que siempre nos presta mes a mes y desde ahí tenemos el punto necesario de tiempo para renovar las mercaderías" dijo exhausto el dueño del kiosco Juan Felix Nieto. "Ya llevamos un mes sin pagarle al prestamista que nos prestó el dinero mensual, pues el dinero que nos presta es un número muy importante que no podemos pagar y es injusto que nosotros vendamos gratis nuestras cosas, pues alguien que va a pagar todo esto y con plagas a sí mismo es una planta que tiene forma de cactus que es todo rosado y grandote, nos debe $1153 pesos desde marzo", se expresó furiosa la dueña del kiosco, Nélida Medina contra un cactus que podría ser el superraro. En el concurso desde el mes de febrero son 59 plantas, todos extranjeros, no todos son deudores, sólo 19 plantas van al día con las compras, y el resto debe aunque sea 10 pesos hasta en el chino de la otra cuadra.
Deudas de las plantas que han ido al kiosco La Criollita desde la sumatoria del mes de marzo.
-Faraón del Sol: $550
-Carnívora Bólido: $206
-Rosa Druida: $980
-Cactus Zen: $1153
-Carnívora Tóxica: $1956
-Rosa de Fuego: $409
-Rosa Gelida: $979
-Guisante de Hielo: $1000
Tras el paso del tiempo, cada planta queda eliminada y no tiene la oportunidad de pagar lo que deben y tienen la ventaja de volver a sus tierras y sin deudas, o sea, las deudas de las plantas son argentinas. Al viajar para grabar para GW2, se olvidan de lo que tienen que pagar y no pueden citar a la planta de deudor porque ya se borró del país.
Carnívora Tóxica tiene cifras considerables desde hace mucho tiempo en el kiosco La Criollita. Es deudor de un restaurant en Palermo y debe 3000 pesos. Es moroso y no lo reconoce.
"Gracias a ellos nos hicimos mayoristas en globitos largos", los dos dueños contentos con una de sus mercaderías que siempre venden y siempre les pagan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.