1 oct 2017

Se ha formado una nueva división: Plantas a favor del jurado vs. Los que están en contra del jurado

Ayer hubo un comunicado de Ana Juana sobre algo que le llegó a su WhatsApp sobre una nueva interna entre las plantas del reconocido juego GW2: esta vez no es sobre tipos de plantas, ni sobre buffados vs nerfeados. Esta vez es tiene que ver el jurado en la plancha: el tema que lleva la revancha a las plantas que están a favor del jurado vs. las plantas que tienen problemas con el jurado. Entre los que el jurado favorece día a día, que ven sus desempeños y transmiten vibras enérgicas sobre las plantas como Mazorca de Fiesta, Mazorca, Guisante de Fuego, Guisante de Hielo y otros más son los que tienen buena onda con los "dueños de la paleta numeral". Y por otro lado encontramos a quienes van remándola gala a gala, que superan y atraviesan discusiones con el jurado y vemos frecuentemente en la sentencia: Mazorca Palomitas, Rosa de Fiesta, Guisante Sheriff, Guisante Plasma y otros más. Hasta ahora no sabemos como se originó esto, pero confiamos mucho en Noni Anchalti y en los medios en los que se mete. Este pibe es una luz en el camino: porque nos trae noticias de donde nadie se anima a meter y sale de la oscuridad ya informado.

"A la Previa de la Joda le falta un poco más de curiosidad, pues se viven llenando la boca sobre lo que va a pasar a la noche y no comunican nada sobre lo que está pasando realmente, tienen pocas redes confiables, aparte les falta medios a los conductores, pero igual los respeto e influyen masivamente en la actualidad". Dijo Noni.

Aquí sin decir más nada decimos quienes están metido en el pelotón que tiene a algunos vinculados o desarraigados con el jurado:

Los que siguen las reglas y cada vez les va mejor en el Plantalindo: son quienes están lejos de entrar al repechaje y se comen las manzanas de todos.

*Planta Carnívora: según él, el jurado tiene las mejores maneras de expresarse con él y con Jane Ledesma, aunque no saben por qué Planta Carnívora sigue en concurso.

*Hielaguisantes: es reconocido por largos años de danza y formación. Aunque dijo que no sabe si hará el Aqua ya que tiene una lesión en una rodilla y no se ha hecho ver desde que se lesionó. Pero creo que será dentro de los 10 mejores.

*Guisante de Fuego: de los mejores desde la milonga. Motio lo adora. Antonio va por Laura. Y Coronel siempre espera más de este dúo. Mabel Napp es muy atenta y tiene a esta planta al día.

*Mazorca: el campeón del año pasado quiere ganar otra vez, y el jurado da criterios que pareciera que sí va a ganar otra vez.

*Mazorca de Fiesta: es el halagado y bendecido por el jurado todas las veces que se presenta. Tiene esa chispa. Solo cuando lo reemplazó Guisantralladora la pareja quedó sentenciada.

*Mazorca Barbacoa: es el que le sigue los pasos al jurado y estos son los que se sorprenden por su evolución. Eso que son los favoritos del público.

*Guisante Comando: el Cech todas las veces avanza y se estira un poco más, es el favorito y le tienen su lugar reservado para las semifinales.

Este otro grupo es quienes han estado con confrontaciones o actualmente están en la mira del jurado.
*Guisante Sheriff: el jurado siempre ve inerme a la pareja, lo que hace que siempre elijan a esta pareja y vaya al duelo, con empujón de la gente siguen intactos.

*Mazorca Palomitas: tiene una dura confrontación con Motio y con Coronel: con Motio la guerra empezó desde una categoría que se le dio que no le agradó. Y con Coronel es que nunca lo pasó a Palomitas.

*Rosa de Fiesta: confrontada desde hace mucho con Antonio por apodos estigmatizantes que a la rubia no le pegan para nada. Todas las veces el jurado no se siente conforme con su esfuerzo ya que van a duelo siempre.

*Guisante Plasma: la planta todas las veces practica, muestra su velocidad y su sensudalidad, pero el jurado le pide un poco más. Puede que sea lindo, pero le falta más danza.

*Rosa: la encantriz cada vez avanza, aunque lleva una confrontación con Apolinar desde hace 10 galas, lo que la impide avanzar.

10 comentarios:

  1. es una caca. por eso elegi al mazorca mafisoa, no es la gran cosa pero tiene espextativas a ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el telefono con Mazorca barbacoa tuve muchos problemas :(

      Eliminar
    2. te envidio �������� �� �� �� �� �� JOHNSON

      Eliminar
  2. que raro. yo cuando votaba a rosa siempre el jurado la elegia y el voto se enviaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que nunca me gusto la Rosa������

      Le saco la frecuencia con la Rosa de Fuego������

      Eliminar
  3. Si es posible creerle a esta cosa de Plantalindo. Intente votar a Guisante de Hielo en el Pop Latino II, me devolvieron el mensaje que envie, me lo hicieron tres veces. Estuve mas de dos horas enviando 1 mensaje y luego segui por votar a Mazorca Barbacoa (no tenia otra opcion para elegir quien me guste porque el resto eran pateticos para asi decirlo). Les creo totalmente al jurado con que son los favoritos de la gente. Al enviar el mensaje me decian que no tenia mas credito, o sea que tenia 100 pesos de credito desde que vote a Guisante de Hielo y ahora 1 solo mensaje sale 30 pesos?? Tengo que llamar directamente o definitivamente la ultima palabra la tienen los que no usen Claro como yo.

    ResponderEliminar
  4. Que mierda hago yo si se va rosa de fiesta!!!! Intenté votar por todos y con la unica que me entro el SMS fue con la rosa legendaria!!! Si la rosa esa es una mierda bailando, pero la pegue con que es el mejor personaje del juego!!!!!!
    PLANTA YANI al "15015"

    ResponderEliminar
  5. Es una verga el pomelo Congelado .. entre en quilombos con Personal y por unos "mensajitos" que debia y que estaba enviando fuera de tiempo, es re pelotudo enviar mensajitos para votar una planta a esta altura del año! El mes pasado me llego la boleta y no entendi una mierda lo que me cobraron los de Personal! Estos de Super Joda te mandan una fruta mal ! Pero a mi se me acabaron los problemas cuando vote esta semana a Rosa de Fiesta, hoy salude con ella, es una joya! no te mira con esa cara de quilombo como las otras plantas, re bonisima ella! Sincera cuando te habla ��

    ResponderEliminar
  6. Yo hace unos meses era re seguidor de Flor de Fuego, la primera vez que vi una interna suya fue en su segunda semana de presentacion, no me acuerdo si era con el cactus del futuro. Flor de fuego se cagó hasta que se fué y empecé a seguir a Rosa de Fiesta, se que me mandaran a la damier con lo que digo pero es mi forma de pensar, ya no podes hacer mas nada cuando se fue tu personaje fav de la competencia de baile, y seguir por otro, los votos me van a full y me premian toda las veces!! Hable sobre el Responsable Tecnico de mi Personal y me aconsejo seguir unos sencillos pasos para que no se me fuera el credito volando. No le intento chupar las medias a Personal, pero no tuve una mala experiencia como vos que la tuviste con el pomelo conjelado, pibe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá vos! Nadie la quiere a rosa de fiesta por eso mismo que es un personaje totalmente inutil y desabrido para la audiencia aunque sea la chica que la actua tan boba y hueca, nadie con los brainz bien puestos preferiria a esta hueca. Yo soy profundo seguidor de guisante comando y mazorca palomitas porq son muy inteligentes y son personajazos en el juegos pero es sumamente evidente que las lineas telefonicas no te van a timar con la rosa de fiesta y no tendras problemas porque nadie la vota, solo los lelos que la siguen (perdonenmen si hablo así) que son pocos jejeee, hablando que en cualquier planta mas o menos "querida" y "seguida" por el publico siempre tendras fallas o tarifazos en tu boleta de tu op telefonica... Las lineas se les han saturado chorromil veces con tan solo mandar un solo mensaje votando a guisante comando (aquea ves q quedo sentenciado en videoclip) y con rosa de fiesta o algun otro personaje poco flotable no pasa eso. Espero q la linea sea justa para tod@s!

      Eliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com