11 oct 2017

Rosa de Fiesta se entrena para el duelo de Aquatrance

Manotazos de ahogado! La rosa legendaria pidió ayuda a su marido y consiguió continuar con los ensayos
Aunque a Yanina Carbone (32, Rosa de Fiesta) le pareció difícil el Aquatrance y la metieron de narices a la sentencia, su bailarín Florencio Tacaño (23, Resistencia, Chaco) también la ligó nuevamente, tras haber superado el ring de la Cumbia Villera posicionandose para el ritmo mojado.

Tras haber comenzado el Aqua de de costado y piernas entrecruzadas con su compa, Yanina demuestra que "bailó bien" y que afrontó su inexperiencia bajo las profundidades, luego de ser latigada por las palanganas que la hicieron renunciar a sus ensayos diarios. Porque, estando embarazada, lesionada y aturdida por un desafío poco común en su vida, la vuelve loca!

- Estuviste casi por tirar la toalla por los golpes?
- Tuve golpes en la cabeza, en las manos, casi me saco una espina y me escraché la cosa entre las palanganas, me quise ir a la mierda! Florencio a todos oídos me escuchó y entendió... Estoy de cuatro meses y pico, atareada con dos hijos y con el pánico a ahogarme.

- Pensaste que estabas a salvo gracias al apoyo de los tuyos?
- Sí, pues al rato cambié la cara al ver venir a mi marido con mi hijo mayor para mandarme fuerzas. Nunca he sentido tanta adrenalina en un momento difícil en donde aparece mi marido con mi hijo para ver nuestros ensayos. Pues teniendo gente que te banca, que te admira y te desea lo mejor para la presentación, sentís tranquilidad... Pues ahí fui a ver a mi hijo más chico que estaba siendo cuidado por sus tíos en la casa...

- Yanina, creés en la gente que te apoya y que te tira buena onda?
- Creo en todo lo que me apoye, menos en las plantas, porque el ambiente es muy denso en la casa y en grabaciones. Te desean buena onda y por atrás te tiran la quinta inquisición china. Salvo mis cuñados Roberto (40, Guisante de Hielo) y Pedro (37, Lanzaguisantes) porque son los hermanos de mi esposo y siempre tienen buenos momentos conmigo.

- Sos bastante inteligente, o te considerás una hueca más entre las plantas?
- No soy inteligente ni tampoco hueca. Simplemente hago las evaluaciones como tienen que ser y estudio dos días antes de que las tomen. Que los profesores sean bestias para calificar es otra cosa.

- Quién es tu favorito a ganar?
- Roberto! Mi cuñado siempre brilla y tiene mucha chispa bailando, que junto a Julieta Molinero (25, Formosa) son los dueños de las galas. Ella tiene una chispa sorprendente y un potencial arrasante bailando y cantando. Otro favorito a ganar es Fede Martínez (34 años, Mazorca de Fiesta) y Stefanía Villalba (24, Puerto Madryn, Chubut) son recontra virtuosos y dan nerviosismo a las plantas que bailan después de estas eminencias. Otra favorita emergente del repechaje es mi concuñada Gabriela Vernassi (36, Girasol) con Ramiro Nose (30, San Pedro, Buenos Aires) porque son muy elegidos por la gente.

Nota by: 💟Rol!ng0💟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com