5 oct 2017

Cactus de Hielo: "Yo no se nadar"

El cactus rubio congelado habló con el sitio Infogaming sobre su ensayo en el Aquatrance, el ritmo que se avecina a la pista para todas las plantas. El Aquatrance fue confirmado en la misma noche en que se definieron las plantas que iban a volver al concurso tras culminar el repechaje de Cuarteto y Cumbia que trajo de vuelta a más de 14 plantas.

Luciano Andes, quien inseguro y dando vueltas, afirmó que se siente incómodo al ensayar el nuevo ritmo y opinó "que no es de costumbre", ya que él es nuevo en esto. Y brindamos una entrevista con el cactus congelado.

- Luciano, ¿Tenés fé en que vas a superar la Cumbia Villera?
- Gracias a mi equipo maravilloso, a los jugadores y a los que son mis fans club que puedo avanzar de ronda con facilidad. Volví nervioso y aterrado porque no sé nadar. A los 13 viví una experiencia cercana con la muerte en una colonia porque me ahogué en una pileta de 2 metros de altura y tengo miedo de que pase algo conmigo ahora, ya que bailar y moverse bajo el agua es muy exigente. No puedo parar con los nervios y tengo que usar complementos extra para mi protección.

- ¿Disfrutaste de volver al concurso?
- Sí, mucho como nunca había esperado. Gracias al jurado y a la gente que nos eligieron como posibilidad de volver a la pista. Ya que la otra noche tuve un cruce con Natalia Almirovic en un colectivo y me insultó. Yo simplemente digo que es perdedora porque no volvió al concurso y gozo mucho esto. Me hizo pasar vergüenza con mucha gente en el colectivo.

- Lu, ¿Ahora vas a poder superar este ritmo con ayuda de tu coach?
- Espero poder hacerlo. Me cuesta mucho y vi que no soy el único con la ansiedad. Moreil dijo que puede tener complicaciones y Yanina también. Hasta Facelli se mostró cuadrado al ritmo. La verdad pongo el corazón en todos ellos en que van a superar este ritmo que es el más difícil de todos los que las plantas han bailado.

- ¿Qué has hecho en el país mientras estabas eliminado?
- Me prestaron un hotel hasta que fuera septiembre y nos pusimos a ensayar y a darle masa a la Cumbia que nos tocó para el repechaje. Y cuando volví a verle la cara a Valerio, nunca pudimos esperar abrazarnos afectuosamente como si nada hubiera pasado.

- ¿Si las plantas cocinaran como la gente, vos qué comerías?
- Yo comería un buen pollo acaramelado y relleno con todo... Pero los pollos que hacen de comer las plantas son añejos, carbonizados o imposibles de morder... Bueno, es lo que hay...

- ¿Cómo te sentís en Argentina?
- A gusto y lo mejor de mis viajes. Hay miles de cosas que aprender. Si Buenos Aires tiene mucho lujo, ya me imagino las otras provincias... Yo en México he recorrido todos los Estados.

- ¿Trabajarás en el país o volverás a tu tierra natal?
- Me llamó un tipo para que hiciera teatro pero le dije que no puedo porque me tienen agendado para un programa de magazine mexicano este invierno. Igual quisiera trabajar en este verano acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com