11 oct 2017

El Aquatrance ahogó a cinco parejas de plantas

Hoy domingo se cerró el Aquatrance, y se ha hundido a cinco plantas con el voto secreto de Antonio Troshano. Bailaron las 12 plantas restantes y se armó el chapuzón.

💦 AQUATRANCE MAZORCA BARBACOA

Ulrich Turramillo y Amelia Tremaine bailaron "Survivor" de Destiny's Child y consiguieron 28 puntos con una temática de víboras. Ulrich tiró veneno hablando del duelo anterior y habló que entre Virginia Ozeloke y Sergio Facelli se limaron entre sí mientras estaban en pleno duelo: "Vir y Sergio se sacaban chispa y se achacaban gestualmente. Vi que los putearon a Jorgito Lark y a Sabri González porque fueron salvados. No estuve en el duelo, pero Sergio me contó todo", lanzaba entre palabras el choclo de fuego. Le dedica la coreografía a Marcela Barrios y pronto quiere amanecer en su cama.

Antonina: "No se pudorizaron en nada y se tomaron carrera para meterse dentro del agua". (10)
Antonio: "Los trucos eran de muchísimo riesgo y destacaron por la prolijidad" (Voto secreto)
Motio: "La puesta escénica de reptiles les pegaba. Pusieron en manifiesto la lujuria de ustedes". (9)
Marcela: "Contornearon bien y la temática les sumó elegancia. Estuvieron prolijos". (9)

Mazorca Barbacoa votó a Girasol:
"Se hace la culo con arandela solo porque se revuelca con el Lanzaguisantes. Que esta mina compre pudor por algún lado. Últimamente no la vengo bancando!".

💦 AQUATRANCE GUISANTE DE FUEGO Y FLOR DE FUEGO

Mateo Guisantatti y Julia Barly bailaron Aquatrance al ritmo de "Angie" de los Stones no consiguieron impresionar al jurado pese a los peligrosos trucos que desarrollaron entre aguas: 20 puntos. Tras golpes de las dos plantas de fuego: golpe en la frente de ella y dos tropezones de él a orillas de las palanganas, se pegaron flor de batacazo con el puntaje. "Laurita está haciendo ejercicios de calentamiento en Roller Team", dijo Mateo. Y Julia dijo: "Encontré una caja organizadora en la calle y la usamos los dos para guardar los calzones, las medias y los accesorios de belleza nuestros. La tiene Mateo en su cuarto para que las otras plantas no nos roben las cosas".

Antonina: "El Aqua tuvo muchos trucos de riesgos de ustedes, aunque les entiendo los golpes". (6)
Antonio: "Tras haber visto los golpes de los dos, no les sentó muy cómodas las palanganas" (Voto secreto)
Motio: "Son hipnóticos y deseosos con los gustos. Mateo, sos muy arriesgado". (8)
Marcela: "Este Aquatrance fue como meterle la varita en el culo a la Rosa". (6)

Guisante de Fuego y Flor de Fuego votaron a Pomelo de Hierro:
Mateo: "Se hace el inmaculado y es un inmaculiado".
Julia: "Habló mal de nuestro desempeño en el confesionario y se burla de nosotros dos".

💦 AQUATRANCE ROSA

Julieta Stankill y Yanilo Páez bailaron "Fix You" de Coldplay y satirizaron el agua con 28 puntos. La rosa de medidas casi perfectas arrancó de costado y cerró con una sabrosa pose casi a los besos, cosa que hizo ponerle los pelos en punta a su novio Pablo Pult. "Hay cada temática para el Aquatrance. Unos son pescados, otros jirafas, otros marsopas, son ilustres los produs", bromeó la actriz. Contó que Yanina Carbone le metió un flor de empujón recién entre pasillos: "A esta mina le patina. Me metió un empujón y me miró feo. Si me la cruzo, le voy a putear en todas las lenguas, pero todo lo que le diré será verdad. Caradura, sinvergüenza y volátil", expresó enojada Julieta ante su par legendaria.

Antonina: "Desde las puntas de pie hasta las manos que hubo elegancia y estilo auténtico". (9)
Antonio: "Rosa, sos vos una de las mayores candidatas a ganar el concurso" (Voto secreto)
Motio: "Siempre quedo sorprendido de la dinámica potente de esta pareja. Son alucinantes". (10)
Marcela: "La actuación estuvo buena, aunque un poco fallida y cero onda lo de las palanganas". (9)

Rosa votó a Electropomelo:
"Viejo lechuzo y chusmo. Fui a comprar el diario ya que viene con un suplemento de belleza femenina y muchos chicos hermosos en la contratapa del de hoy. Pues ya tiene que andar persiguiéndome para comprar, pero todo para ver qué le decía yo al canillita".

💦 AQUATRANCE ROSA DE FIESTA

A las rastras por los fans para bailar, Yanina Carbone y Florencio Tacaño bailaron Aquatrance al ritmo de Coldplay en "Clocks" y quedan en el fondo de la tabla. Yani aclaró que está lesionada y cansada de ensayar, aparte de no saber nadar: "Me he golpeado seis veces en los ensayos, y renuncié a los gritos, pero sigo bailando por mis joyitas (sus hijos), y por un deseo importante. Estoy embarazada y con golpes en todo el cuerpo". Luego, la tetona rosa aclaró que en su casa, los dos cocinan, los dos lavan y los dos hacen todo con los hijos: "Somos una familia tipo, y una familia de futuros tipos", haciendo alusión a sus (casi) tres hombrecitos que tiene de hijos con Franco Macguisantes.

Antonina: "Destaco el aguante de Rosa de Fiesta y el genio de partenaire que tiene este equipo". (6)
Antonio: "Cara de chancleta, creo que vas a ser finalista. Superaste dos obstáculos durante la competencia" (Voto secreto)
Motio: "Yani, te encaminaste a virtuosa en el agua. Demostraste buenas líneas y curvas ahí dentro". (8)
Marcela: "Vi media patinada esta coreo, pero felicito el trabajo del coach con esta chica". (4)

Rosa de Fiesta votó a Carnívora de Fuego:
"Hace machetes en lo de Cartulín. Lo peor es que si yo hago machetes, Cartulín me caga a pedos, y a él lo vio y nada. El profesor me sacó el celular hoy y pasé cinco horas sin celu, hasta que le reclamé el teléfono. Yo soy del A, pero espío a hojímetro al B, ya que al pajarón lo enviaron al B, solo por hoy".

💦 AQUATRANCE MAZORCA DE FIESTA

Después de la pata dura tetona, Federico Martínez bailó, brilló y deslumbró en el Aquatrance junto a Stefanía Villalba al ritmo de "Desert Rose" de Sting y consiguieron los brillantes 30 puntos con halagos que lo hacen seguir para el siguiente ritmo. Federico confesó que la chapulina de la casa es Sabrina González, porque anda con un chipote golpeando  ̶p̶i̶j̶a̶s̶ y además contó que la hija de la actriz es "jupiteriana". Luego atravesó en un fastfood de tal una situación inesperada: "Compré un sánguche de novillo y comí con un olor a pedo a los dos lados míos. Justo tenía al lado a dos viejas gordas que me miraban la comida como para quitarla".

Antonina: "No faltó nada y deslumbraste vos en un ritmo difícil. Sos el rey del Aquatrance". (10)
Antonio: "Conociéndote a vos que empezaste contorsionismo bajo el agua, me dejaron sin palabras" (Voto secreto)
Motio: "Me pareció sexy y a ritmo completo. Son los maestros del chapuzón". (10)
Marcela: "Vos creaste el Aquatrance a calzón quitado y mostraste todo tu esplendor". (10)

Mazorca de Fiesta votó a Guisante Sheriff:
"Se sorprende del Aquatrance a Calzón Quitado, y es el pionero en bailar en todos los cavarutes a calzón quitado. Jaja, es lo mismo que yo me sorprenda de ver al hijo maíz de alguien, siendo que tengo un hijo maíz!".

💦 AQUATRANCE MAZORCA PALOMITAS

Sextos en meterse mar adentro, Andrés Peralta e Ivana Anrriquez bailaron "Don't Cry" de Guns'n'Roses y consiguieron quedar en lo más alto de la tabla! El actor maicero dijo que va a comprar mortadelas para arrancar la semana y que éste fue el primer domingo en no comer salames ni alguna de esas boludeces: "Soy fiambrero, sólo hace falta que yo maneje un coche fúnebre. Mi prima Natalia Almirovic sale con el que manejaba el coche fúnebre que llevó a la novia de mi coach", relató el Peralta.

Antonina: "Tomaron el control de los riesgos de los trucos, y Andrés vos te luciste". (10)
Antonio: "Un baile muy bien expresado con todas las letras y me hicieron chiflar el bigote" (Voto secreto)
Motio: "Asombrosos. El baile fue absolutamente Mazorca Palomitas y los saltos en vivo". (10)
Marcela: "Son el resalte que le faltaba a la pista. Fue un baile que hizo pasar de la raya" (10)

Mazorca Palomitas votó a Guisante Comando:
"Si lo cruzo ahora en la sentencia, no voy a dejar de agarrarle la cara a trompadas, que va a quedar de nuevo pidiendo reemplazo, pero del mazorcazo que le voy a dar esta vez. No me deja dormir ni comer".

💦 AQUATRANCE ELECTROPOMELO

En séptimo turno, Sergio Facelli y Virginia Cossick bailaron "We Don't Need Another Hero" de Tina Turner (la negra despeinada) y no fueron bien vistos por el jurado, quienes les dio 20 puntos.
El actor está encantado por su trabajo en la tele en bailar y se siente como en casa: "La tele y los videojuegos son una casa. Uno actor, le pone la vida para que todo salga bien en nuestras labores. En mi caso soy actor de videojuegos y quiero expandirme", dijo feliz el actor. Ya que su deseo con Virginia Cossick queda casi cumplido, manda este baile para completar el deseo.

Antonina: "Fue un baile ampliamente elegante aunque los riesgos mataron al Electropomelo". (6)
Antonio: "Sergio te felicito por el corazón que tenés y te esforzás por todo" (Voto secreto)
Motio: "De baile estuvieron colmados pero fue muy demostrativo lo de ustedes". (8)
Marcela: "Es una alegría tener gente como vos, que se esfuerza hasta la última gota". (6)

Electropomelo votó a Guisante de Hielo:
"Se hace el vivo con la comida... Les da de comer a todos los que tiene cerca pero a mí nunca. O cree que soy invisible o que estoy como al pedo como la esponja o la escoba en esta casa!"

💦 AQUATRANCE FLOR DE PELUCHE

Octavos en darse un chapuzón, Marcela Barrios y Marco Antonio Lombardi bailaron "Don't Look Back In Anger" de Oasis y no lograron deslumbar al absoluto jurado, con apenas 19 puntos.
Enamorada de Ulrich Turramillo, contó que cuando iba caminando por la calle, se pasó de largo la producción para volver por andar angelada y pensando en el Turramillo a cada rato. Marcela habló del supuesto embarazo de su compañera Valeria Giménez y mandó saludos al junco que sale con Vale. Luego, la Marce contó que tuvo un affaire con Ulrich la semana pasada y se pasaron de manos: "Nos pasamos de manos y patas, pero disfrutamos esa noche en el ático de la casa".

Antonina: "Me gustó la propuesta romántica del baile, y las bases de las poses abajo del agua". (6)
Antonio: "Me hubiera gustado ver más onda de romantiqueo con tu bailarín" (Voto secreto)
Motio: "Estuve con chirritis audiovisual en toda la coreo. Igual me deslumbraron". (6)
Marcela: "La coreo fue muy romántica pero no estuvieron completos ni entregados". (7)

Flor de Peluche votó a Carnívora Tóxica:
"Dormí en el sofá con él y andaba re inquieto. Dormido me abrazaba y quería toquetearme mis partes. Si es baboso despierto, imaginatelo dormido".

💦 AQUATRANCE CACTUS PODEROSO

Novena pareja en bailar fue Julio Calderón con Sabrina Mattei y consiguieron 28 puntos. Julio se animó a confesar que Jorge Passutti no es quien se robó el neceser, pero lo manda al frente por inventar una deuda en el kiosko de la vuelta a nombre del cactus eléctrico: "Jorge es inocente del robo del neceser, pero es el culpable en inventar una cuenta a mi nombre en el kiosco. Me encajó $350 pesos ayer", soltó Calderón. Tampoco se salva Peralta de la cuenta hacia el sniper eléctrico.

Antonina: "Te vi resbalado al inicio. Pero luego me terminaste gustando vos más que la bailarina". (9)
Antonio: "Gráficamente se nota que Sabri es experimentada en Aqua. Pero vos la rompiste" (Voto secreto)
Motio: "Me enterneció esa conexión planta-bailarina-coach que hubo ahora". (10)
Marcela: "Concordando con los tres, fueron muy flexibles y se notó esfuerzo y evolución". (9)

Cactus Poderoso votó a Carnívora de Fuego:
"Yanina tiene razón. Vimos a Passutti con una hoja entre sánguches con las de la evaluación. Que no nos haga pasar los Andes en patines porque no somos boludos, somos peludos nomás!".

💦 AQUATRANCE GUISANTE PETREO

El hermoso guisante Marcos Cartisantes y Sabrina Arizúa bailaron Aquatrance al ritmo de James Blunt con "You're Beautiful" y brillaron con 30 puntos. Sensualidad al extremo en estas piletitas climatizadas. El modelo habló sobre su romance inexplicable con Sabrina Diamaldi, la campanilla argentina que piensa llevarse el guisante este 2018. Bailando y provocando a toda la audiencia femenina, pero sin saber que se iba a llevar los suspiros y halagos de la campanilla: "Estuve bailando en una disco casi sin ropa y ni me di cuenta que Sabri me miraba. Ella después me dijo", habló entre suspiros el Cartisantes.

Antonina: "Marcos, sos una llamarada. Cuando vi el truco desde las telas, me quise morir del espanto". (10)
Antonio: "Sabrina, sos una gran partenaire y estuviste a tiempo con el truco de Marcos" (Voto secreto)
Motio: "Me gustó el destape variable de la niña Sabri. Vos sos el guisante elegido". (10)
Marcela: "Marcos, sos un guisante muy suelto y te vi muy abierto con las poses y con los pasos". (10)

Guisante Pétreo votó a Flor de Peluche:
"Ayer estuvimos viendo una película a la tarde. Marcela se sentó encima mío y me quedé sin respiración porque me aplastaba los pulmones. No quise gritar nada porque sino las plantas iban a regañarme y odiarme al pedo. Pero la empujé a Marcela porque me estaba matando. Después dijo que me apretó 'sin querer'. No le creo nada".

💦 AQUATRANCE GIRASOL

Penúltimo dúo en bailar Aquatrance, Gabriela Vernassi y Ramiro Nose al ritmo de "Counting Stars" de One Republic y consiguieron 27 puntos. Girasol comentó que un guisante espera un hijo, o sea, que le espera un futuro tontito. La Gabriela se queja al ver que a las clases de volley las chicas van como ellas quieren, total a Julia Barly la vio ingresar a volley con un short de jean de esos que pareciera que los mordieron los perros. También vio a Karina Suárez con una remera escotada al cuerpo con un pantalón para salir. Y de los hombres vio a Martín Gómez con un jean de esos todos chupados y a Julio con un jean rotoso. El que va atractivo a volley y al pie de la letra es el Moreil.

Antonina: "Coreo impecable, con onda y movida para todas las partes del cuerpo de Girasol". (10)
Antonio: "Siempre que Girasol presiente traer menos, es cuando entrega más que los demás" (Voto secreto)
Motio: "No me gustó mucho el Aquatrance de ustedes. Lo vi muy repetitivo de saltos". (6)
Marcela: "Vi muchas fallas técnicas, que perjudicaron a ustedes como pareja". (6)

Girasol votó a Rosa Gélida:
"Va a volley como se le canta el culo. Va con esos jean pedorros o esos shorts con los que sale a cazar vagos. O sino se pone esas remeras escotadas para ir a clases de gimnasia".

💦 AQUATRANCE CACTUS ZEN

Al cierre del Aquatrance, Juan David Tomasso y Carolina Cabrera bailaron al ritmo de "When I Was Your Man" de Bruno Mars y consiguieron 22 puntos. El cactus trajo rodajitas de pionono con una tarjetita encima para repartir a la audiencia. Habló que el repechaje le ha hecho bien y que lo volvió a poner de pie personalmente: "Afuera del concurso me sentía volteado", dijo Tomasso. Luego tiró contra Ronaldo Carolli y dijo que tiene culo con arandela. De la mano de Melisa Meolans, el caribeño cerró el Aquatrance instruido por ella.

Antonina: "Los vi a gran empuje, pero creo que se quedaron a mitad de camino". (6)
Antonio: "Vi un hermoso trabajo, pero no vi mucha entrega, aunque vi lindas partes" (Voto secreto)
Motio: "Bailaron un Aqua fino y de categoría como requiere esta pista. Tenés un humor único, Cactus Zen". (10)
Marcela: "A la performance la salvó la simpatía de Cactus Zen, pero no me gustó mucho". (6)

Cactus Zen votó a Cactus Poderoso:
"Aparato detestable, lugar mugriento, auto con seis ruedas y mujer pispireta! Mandado por la inútil de Flor de Peluche! Siempre sacando pecho y mandoneando como si fuéramos la criada de la casa".

Los votos secretos de Antonio Troshano hacia las plantas:

Mazorca básica/ Travaglia: 30 + 10 = 40
Mazorca Palomitas / Anrriquez: 30 + 10 = 40
Guisante Pétreo / Arizúa: 30 + 10 = 40
Carnívora Tóxica / Gonzalez: 30 + 10 = 40
Mazorca de Fiesta / Villalba: 30 + 10 = 40
Guisante Comando / Cortés: 30 + 10 = 40
Guisante de Hielo / Molinero: 30 + 9 = 39
Planta Carnívora / Ledesma: 30 + 9 = 39
Rosa básica/ Páez: 28 + 10 = 38
Girasol básica / Nose: 27 + 10 = 37
Lanzaguisantes / Bertola: 27 + 10 = 37
Carnívora de Fuego / Ruin: 26 + 10 = 36
Cactus de Hielo / Merlo: 26 + 9 = 35
Mazorca Barbacoa / Tremaine: 28 + 8 = 36
Rosa Gélida / Exhorto: 25 + 9 = 34
Pomelo de Hierro / Lucero: 25 + 9 = 34
Mazorca Mafiosa / Usindaras: 25 + 9 = 34
Rosa Druida / Giorgio: 24 + 9 = 33
Cactus Poderoso / Mattei: 28 + 6 = 34
Cactus Zen / Cabrera: 22 + 9 = 31
Guisante Sheriff / Falcón: 19 + 7 = 26
Guisante de Fuego / Flor de Fuego: 20 + 7 = 27
Electropomelo / Cossick: 20 + 6 = 26
Rosa de Fiesta / Tacaño: 18 + 3 = 21
Flor de Peluche / Lombardi: 19 + 8 = 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com