21 oct 2017

Mininota a Rosa

MININOTA A JULIETA (ROSA)

Rosa forma parte de la actualidad de la saga de Plants vs. Zombies, y en Plants vs. Zombies Heroes le podrían cambiar algunos tantos, como ser los mazos y las rarezas de los mismos, pero esto se va a ir esclareciendo a medida que pase el tiempo. Y en Garden Warfare 2, pese al nerfeo del año pasado, ella sigue vivita y coleando frente a los zombis, les hace frente para conseguir la victoria y alzarse con un gran taco para Dave el loco.

-Rosa, dejaste de lado a algunos mapas para renovarte más allá de que te robaron la valija donde llevabas algunos productos de maquillaje y cremas, otras boludeces??
-Es imposible, pero peor es haber perdido cosas importantes. Los maquillajes me salieron arriba de loa 10.000 dólares, pero se pueden recuperar fácilmente. Por eso no me hago drama. Soy como soy.

-Te sentís finalista? O sólo es fachada en el juego lo de vidente poderosa?
-Es el papel que me dieron los de PopCap, de ser una hechicera tremendamente poderosa y hacer vibrar a los zombies, aunque no sé que me va a pasar mañana :lonely:, todo lo que va a pasar de ahora en adelante después del Repechaje, y de la vuelta de plantas eliminadas que no habíamos visto desde hace dos meses, es como que los destinos de nosotros cambia.

-Supiste sobre la eliminación de Flor de Peluche?
-Sí, la vi muy segura de que se iba a quedar aunque se fue, y me relajó verla más tranquila cuando dijo lo del deseo, ya que tienen que rescatar a unos niños y eso se oye muy fuerte para los que andan en esta misión, o sea, todos los deseos de nuestros bailarines tienen su grado de dificultad y distintos puntos de vista como lo veas.

-A quién crees que vas a votar la semana que viene, o sea, para el Caño?
-A Cactus Poderoso porque me faltó el respeto y me hijaputeó. Es un sinvergüenza descarado animal inútil papanatas chupachichi y chupamedias. Aparte yo opino que él y Sabrina son la pareja más débil acá dentro, que merecen el pozo.

-Te gusta alguien dentro de la casa, que sea Guisante?
-Me gusta el Guisante Comando, tiene el cuerpo perfecto, dispara con altísima precisión, y tiene una cadencia de fuego de la puta madre. Aparte las personalizaciones les quedan kawai. 

-Te conmovió la eliminación de Rosa de Fiesta?
-Un poco me conmovió, y yo contaba las horas para que ella se vaya, porque la veo tensionada, y un poco disgustada con el jurado que siempre la hizo de goma, Antonio Troshano la humilló siempre, desde la entrada hasta este lunes, es un tipo que tiene la mala onda pegada en la sangre, aunque a mí me califique bien y siempre mira el lado artístico mío y de Yanilo.

-Rosa, el jurado tiene criterios?
-Algunos sí, otros no. De Coronel y de Antonio que siempre califican lo artístico de cualquier planta y su partenaire, ven el lado evolutivo y creen en los avances. Antonio Troshano desde que comenzó a calificar a las plantas creyó siempre el avance y progreso de todos, menos de Carnívora Poderosa, de Guisante Sheriff, de Cactus Bandido, de Cactus de Fuego y de Rosa de Fiesta, a esos los hacía ensayar de vuelta y siempre decía que quieren ver más, pasaban las galas y estas plantas, y según Antonio no veía nada evolutivo. De Coronel quien siempre habla con fundamentos y se explica el porqué de la performance, de lo que planea el trío, y porqué no surge a veces la performance, aunque ahora que conozco más a Coronel, hay que trabajar con él para sacarlo de las casillas y generar despelotes. A Motio lo conozco mas o menos, pero es muy fuerte y a veces habla sin conocer lo que hay detrás de cada uno de nosotros las plantas, califica a su manera y siempre quiere sacar el lado sexual de todos nosotros: a mí me calificó en el Adagio Latino y dijo que de mí saque la animalita traviesa y que sabe que yo tengo algo sexual dentro mío. A Marcela la conozco porque siempre que se le salta la tapa, aplaza. A Cactus de Fuego yo recuerdo que lo trituró en el pop y dijo que era la basura industrial que vio en televisión, que no cree que la pareja salga adelante teniendo a Cactus de Fuego de por medio y bla bla bla, el resultado de todo esto es un 0. A Antonina la conozco personalmente porque fue a mi país y tuvimos un film hot las dos, calificando es cualquiera, es escandalosa y resbalosa, lo que siempre busca es quilombo, lo consiguió.

-El próximo tour de todas las plantas de GW2 a California será el mes que viene?
-Algo así. Yo y mis colegas quienes estamos bailando, mas las otras plantas que vinieron a bailar acá, volveremos a vernos las caras el 19 de noviembre pare año, nuevos contratos que tienen los organizadores para nosotros, y me tengo que ir urgente de acá porque soy inmigrante ilegal de este país.a neutralizar una zona, agregar algunas habilidades, probar personalizaciones de est

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com