11 oct 2017

Un bailarín confiesa algo sobre el kiosko

Ya que este bailarín del staff se iba de compras hacia el kiosko de la vuelta de la Produ, encontró a cuatro plantas comprando junto a otras personas que estaban esperando a ser atendidas en el comercio, y Rodrigo Parodia se llevó un baldazo de agua helada tras un intento a ser convencido para chorear el kiosko: "Fui para allá a comprar pebetes para los bailarines y para mí, además de gaseosas. Encontré en el kiosco a Mazorca Palomitas, Electropomelo, Flor de Peluche y Flor de Fuego ahí. El primero me pidió que le sacara del mostrador al kioskero dos paquetes de Rocklets que tenía, ya que el kioskero estaba de espaldas hacia nosotros en ese momento porque estaba atendiendo a otros clientes y yo le dije que no sacaría nada ni en pedo. Y lo mismo Mazorca Palomitas me presionaba y cuando le dije que basta, me dijo que soy un maricón. Resultado: no le seguí el tren para nada a estos cuatro arpías y esperé a que me atendiera el kioskero. Luego de que me hayan incitado a robar no le dije nada al kioskero para que las plantas no me escrachen al pedo", son anécdotas del rubio bailarín que fue incitado a robar junto con las cuatro desdichadas plantas que iban al kiosko (¡como siempre, para sacar fiado y llenar la lista del pobre kioskero una vez más!).

Rodrigo Parodia se mostró presionado y culpable a la vez sobre su asunto en el kiosko por las plantas, y lanzó que: "No soy muy de robar, pero en una institución como es Agiten la Movida, donde somos todos civilizados, finos, educados y con una moral, no somos de hacer estas cosas. Quería seguirle el hilo a las plantas en chorearle los rocklets para ellos, pero me deshonraría como bailarín y como un profesor de zumba que soy en mis ratos libres".

Bueno, Parodia no es el único ni el principal objetivo para "ayudar" a las plantas en sus "mandados" diarios, sino agarran a cualquier persona para que les saque choreado a las plantas en el kiosko, pero para hacer quedarla mal, o simplemente para reírse por la crueldad de esta gente (me refiero a la crueldad de las plantas de gw2 en usar personas comunes para hacer de las suyas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com