20 oct 2017

Se le explotó el auto a Guisante Sheriff

La planta pasó por el trágico final de su autito modelo 2010, que estuvo estacionado enfrente de su casa en Coahuila, pero no se resiente por lo ocurido con las cosas de adentro, porque la planta tenía papeles a pagar y cheques sin fondo en la zona delantera se su coche, y un llavero que le regaló una de sus tantas ex novias. La planta viajará este viernes a su país a enterrar el vehículo carbonizado en el patio de su casa, ya que es amplio: "Aprendí a no hacerme con las cosas materiales, porque ellas desaparecerán algún día; una vez más tengo mala suerte con los autos, a los 16 me regalaron un auto y me lo robaron al mes siguiente, ahora se me quema. La conciencia me anda avisando que soy peligroso piloteando", explicó avergonzado Jorge (Guisante Sheriff). Se le explotó el tubo de GNC al auto de la planta, cosa que dicen que el incendio fue provocado a la tarde del mismo día que se incineró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com