21 oct 2017

Arrancó el Videoclip 2 - Carnívora y Guisante Pétreo encendieron la pista

Anoche se dio apertura a la segunda vuelta de los Videoclips y las plantas bailarán de acuerdo personificando a grandes íconos de la música pop. El jurado se tomará en serio el acting de las plantas? O hará la de siempre?

 💜 MAZORCA MAFIOSA CON HINCHADA PROPIA 💜

La primera pareja de la ronda fue Jimmy Moreil (Mazorca Mafiosa) con Gabita Usindaras al ritmo de "Express Yourself" de Madonna y consiguieron romperla con 27 puntos. Moreil trajo a una fan suya a la pista, se trata de Georgina Baleto, quien acompaña al actor en todas sus presentaciones esparcida entre la tribuna junto con demás fans del actor. Moreil llamó a la chica a la pista y se tiraron buena onda: "Hoy Jimmy la vas a romper, vas a anotar un gol!", le dijo Georgina a Moreil. El actor advirtió al jurado que se cuidaran de Armando Cech (Guisante Comando) ya que se da vuelta a todos los hombres que se le cruzan.

Flavio Pompi: "Son una pareja especial y me encantó ese toque de frivolidad y brotes de divismo que vi". (8)
Antonio Troshano: "Son espectaculares. La ropa negra con brillos les viene bien a ustedes. Vinieron para calentar el panorama de la pista". (?)
Motio Burtory: "Jimmy, sos sexy y eso lo sabés. Con el conjuntito estás cada vez más para matar. Bailaron desquitados y aireados". (10)
Marcela Apolinar: "Se los notó apretados al principio pero se fueron soltando y moviéndose de acuerdo a la coreo del videoclip". (9)

Mazorca Mafiosa contra Guisante Comando:
"Es trolo, anda saliendo últimamente con hombres y les tiene celos a las minas".

💜 PALOMITAS PARA UN CINE DE ACCIÓN 💜

La segunda pareja fue Juan Andrés Peralta (Mazorca Palomitas) con Ivana Anríquez bailando "Crazy" de Britney Spears y consiguieron 22 puntos. El actor vino renovado luego de venir ayer de ver un cine cualquiera invitado por un bailarín, ya que ese bailarín le regaló la entrada a Peralta: "Vimos una película llamada Metegol, que se trata de los muñecos de un metegol que luchan para que nadie los separe ni los tire ya que fueron a parar al contéiner...", explicaba Juan el trama de la exitosa peli del 2013. Luego explicó que tuvo un baño en la pile del patio de la casa con una bailarina y confesó que la pasó fenomenal.

Flavio Pompi: "Brillaron en una coreo no muy difícil, se notó versatilidad y mucha plasticidad en una coreo de Britney" (8).
Antonio Troshano: "Deslumbraron en la pista y resalto la agilidad de Juanchu en el momento del baile. Mejoraron las pisadas escénicas" (?).
Motio Burtory: "Son una pareja rendidora y la evolución es notoria. Creo que sobresalen cada vez más. Es cuestión de tiempo" (8).
Marcela Apolinar: "La performance estuvo muy laburada y se notó ensayo en todo. Juanchu estuvo muy jugado y zafó". (6).

Mazorca Palomitas vs. Cactus Zen:
"Quería irse conmigo al cine a ver la peli y le dije que no puede ir. Y tenía que hablarle en chino mandarín, en japonés o en ruso para que me entendiera. Creo que se fue llorando". 

 💜 BALDAZO DE AGUA FRIA PARA GUISANTE SHERIFF 💜

El tercero de la noche fue Jorge Lark (Guisante Sheriff) con Carolina Falcón al ritmo de "Umbrella" de Rihanna y fueron totalmente bochados por el jurado más el bonus 0 de Apolinar, la pareja consiguió 8 puntos como mucho. El guisante se sintió agradecido al público por haber ganado el voto telefónico anterior donde dejó afuera a Marcela Barrios (Flor de Peluche) del concurso. Luego fue interrogado por un rumor de embarazo de Valeria Giménez (Flor Vampiro) ya que ella sale con un junco: "Que sea feliz. Yo nunca le guardaría rencor a ella ni a nadie. No fue la mejor relación que tuve ni tampoco fue la mejor relación para ella. Espero que a su bebé le ponga cualquier nombre menos Jorge", dijo el guisante mientras opinaba sobre el supuesto embarazo de su ex novia.

Flavio Pompi: "Me gustó la base escénica de la coreo, pero no como fue bailada. Creo que la energía de ella avasalló a Lark". (3).
Antonio Troshano: "Me gusta que la coach enseñe a Jorge a bailar, ya que es alguien que no baila y que no va a aprender a bailar". (?).
Motio Burtory: "Me pareció un poquito buena la coreo. Solo que a vos se te vio poseído y a ella muy angelada. Chocaban las presencias". (5).
Marcela Apolinar: "Jorge, no te vi presente para nada. Esto fue una mamarrachada por completo. Lo lamento por tu bailarina que es una joya". (0).

Guisante Sheriff acusó a Rosa:
"Me intentó manosear mientras yo estaba en bolainas. Me piropeó y me metió apenas la mano allá abajo".

💜 CARNÍVORA, LA BEYONCÉ URUGUAYA 💜

Norberto Páez (Planta Carnívora) con Jane Ledesma lookeados de Beyoncé en "Crazy in love" consiguieron el puntaje ideal. El actor mordelón uruguayo dijo con una humorada que le faltan cosas en la casa y que siempre que se va de su camarín, Norberto deja los cajoncitos ordenados, pero al regresar los encuentra desordenados y revueltos. "Me faltan maquillajes para bailar, y cosas que justo uso para salir al aire en este programa", explicó Norberto. Aparte señaló de ladrón a Marcos Cartisantes (Guisante Pétreo) por sacarle los elementos de presentación al aire y por verlo usarlos.

Flavio Pompi: "Fue un placer ver esta coreo. Hicieron todo lo que hacía el videoclip por completo. No se les escapó nada". (10).
Antonio Troshano: "Qué despliegue tienen ustedes. Son sorprendentes y nunca vi un cameo igualito como el de Beyoncé en el videoclip ese"(?).
Motio Burtory: "A esta altura me parece que Planta Carnívora y Jane dejaron cortas a las demás plantas en sus coreografías"(10).
Marcela Apolinar: "De todos los videoclips que vi, esto es lo que se llama imitación argenguaya. Vi todo tipo de energías acá". (10).

Planta Carnívora señaló a Guisante Pétreo:
"Me faltan elementos de maquillaje y ropa que precisamente uso para salir al aire para bailar. Pues le pedí maquillaje a las minas para venir acá ahora. Pues es Guisante Pétreo el que me afana las cosas". 

💜 GUISANTE PÉTREO EN BOLAINAS X LA CASA 💜

Marcos Cartisantes (Guisante Pétreo) con Sabrina Arizúa fueron la quinta pareja y bailaron "Boys" de Nicky Minaj ft. Cassie y lograron el puntaje perfecto ya que ambos venían vestidos de cada artista. El guisante mostró su incomodidad al sentir a Julieta Stankill (Rosa) mientras lo miraba en ropa interior mientras Marcos se cambiaba de pilchas: "La Rosa me espiaba mi cosa en ropa interior. Pues la vi por la cara que puso cuando vio mi miembro, que también es de piedra", dijo el guisante afectado por haber sido espiado por Julieta. Fue interrogado por la acusación por robo por parte de Norberto Páez (Planta Carnívora) y negó lo sucedido: "No le saqué nada a nadie".

Flavio Pompi: "Me gustó bastante la coreo y revolucionaron la pista. Me gustó el papel de Sabrina como estrella". (10).
Antonio Troshano: "Ya que este videoclip es realizado por un dúo, me gustó que ambos se pusieran en papel de las dos cantantes". (?).
Motio Burtory: "Son una pareja con libertad. Son sorprendentes y siempre nos sorprenden con una cosa nueva. Me desataron". (10).
Marcela Apolinar: "Estuvieron con energías y se notó eso. Pues resaltaron y me encantaron los pasos y los trucos uno por uno". (10).

Guisante Pétreo acusó a Rosa:
"Rosa me espiaba mientras me cambiaba. Yo estaba en ropa interior y ella estaba en el otro lado de la cocina mientras me cambiaba al lado de la heladera. Al ver mi cosa puso una cara de OMG!!!" 

 💜 CHUPETINES Y CHUPETINAS CON LUCES 💜

Bailó Juan David Tomasso (Cactus Zen) con Carolina Cabrera al ritmo de "Give it to me" de Madonna y consiguieron 22 puntos. El cactus superraro trajo a la audiencia chupetines y repartió para todos. A los chupetines los compró por separado, otros se los dieron de vuelto, otros se los sacó a los niñitos de las otras plantas, y a otros simplemente le choreó los chupetines a algún kioskero. El cactus rosado trajo y brindó con vino rosado en que ya son pocas las mujeres de la casa. "Se fue Barrios, queremos que se vaya Stankill", dijo. Adelantó en que mañana las plantas van a comer pescado y milanesas de corvina con puré de papas, todo lo va a cocinar él.

Flavio Pompi: "Sos muy divertido y siempre mostrás tu mejor costado que es el humor. Interpretaron con facilidad esta coreo". (8).
Antonio Troshano: "A vos se te pegó la Madonna muy fácil y no te vi nada forzoso. Aunque vi elementos al pedo en esta coreografía". (?).
Motio Burtory: "Sos el extremo contrario de Armando Cech, en que sos divertido y siempre alegrás las noches. Pero esta vez te limitaste". (7).
Marcela Apolinar: "Coincido con Motio, se te vio limitado y corto en algunas subidas en la coreo aunque bailaste". (7).

Cactus Zen se sacó a Carnívora Tóxica:
"Leonardo me pregunta las mil y una boludeces, encima cosas personales me pregunta. Hice de todo para sacármelo de encima y no pude. Pues esta tarde me tiré una siesta y cuando me desperté, tenía a esta cacatúa encima mío. Para mí que la tiene pequeña".

 💜 VIDEOCLIP CON VISTA NOVENTOSA 💜

Bailó Pedro Macguisantes (Lanzaguisantes) con Fernanda Bertola una temática con pista de baile virtual, con jueguitos de fichas, con adornos y luces de colores con el ritmo de Madonna en "Hung Up" y se llevaron el puntaje ideal de momento. El guisante dice que a su novia Gabriela Vernassi (Girasol) le encanta dormir achorizada entre las sábanas de la cama de Pedro, pero vigilantea el lugar para que no se le acerque ningún guisante a ella: "Los guisantes se acercan y le tocan la cola a Gaby, o le tiran peluches", dijo Pedro. Aparte dijo que tuvo una injusticia con Julieta Stankill (Rosa), ya que piropeó al guisante estando delante de su novia.

Flavio Pompi: "Me gustó la decoración de la pista, la que me hizo recordar momentazos con mis amigos. Pues mejoraste mucho la postura". (10).
Antonio Troshano: "Es una coreo que estimuló placer, originalidad y flexibilidad a la vez. Como pareja brillaron y esto fue lo mejor de Pedro". (?).
Motio Burtory: "Estuvieron con extra potencia. Pedro, sos el Michael Corleone de los guisantes y Jimmy Sanrick es el Vitto Corleone". (10).
Marcela Apolinar: "Los movimientos eran muy canonizados y se llevaron al hombro la precisión como la de Madonna en Hung Up"(10).

Lanzaguisantes acusó a Rosa:
"Me piropeaba y me acaramelaba delante de mi novia Girasol. La corrí a la mierda y le dije que se vaya a la rotisería que tenemos hambre y que no tenemos qué comer".

 💜 ROSA DRUIDA EXPERIMENTÓ CON EL SOL 💜

Sabrina González (Rosa Druida) con Noelio Giorgio bailaron y caracterizaron a Britney Spears en "Baby One More Time", y consiguieron 24 puntos luego de un beso osado que puede ironizar a Marcos Rearti. La actriz dijo que se siente segura al tomar sol en la casa, pero lo que le molesta de tomar sol es que cuando ella se pone de espaldas, las plantas le desatan el corpiño: "Me tiro de espaldas en la reposera y viene algun motherfucher a desatarme el corpiño. Ya me lo hicieron con las tiras de la bombacha". La rosa tóxica encontró enterrada en el patio una botellita de Pronto (la cervecita) con un mensajito adentro: "No se leía nada y tenía tierra y agua", explicó.

Flavio Pompi: "Me gustó la coreo y el arranque. Noelio estuvo muy infiltrado entre los elementos y Sabrina estuvo con algunos errores varios". (8)
Antonio Troshano: "Sabri se superó de todos los problemas y el beso fue bastante jugoso como para que su marido se resistiera a ver esto". (?)
Motio Burtory: "Me gustó Noelio, quien brillaba y bailó con soltura. Sabri necesitó más de su compañero para destacarse". (9)
Marcela Apolinar: "Hubo momentos donde tenían problemas y no lograron concentrarse en la coreo. Me gustó un poco la idea". (7)

Rosa Druida culpa a las plantas de fuego:
"Son cagadores absorventes y dañinos. Se creen lo mejor y son escoria pura. Nadie tiene la obligación de jugar con ellos cuando hay otros personajes en el juego. Encima imponen con quién jugar!".

 💜 CARNIVORA TOXICA SE ZARPÓ 💜

Bailaron y se movieron Leonardo García (Carnívora Tóxica) con Manuela González en "Bad Romance" de Lady Gaga y 23 puntos. Leonardo habló sobre el voto de Juan David Tomasso (Cactus Zen) hacia él y no acortó: "Que se deje de joder. Yo estuve encima suyo porque estaba domido sobre MI almohada!". Cortó lazo con Julieta Stankill (Rosa) y la manda al frente por seducir a los guisantes: "Se va a llevar el baldazo de agua helada si la mina sigue jodiendo a los guisantes y a los hombres tomándonos como objetos de satisfacción sexual. Siempre se persigue con el físico de cualquiera", impugnó Leonardo. Pompi le preguntó al actor sobre el tamaño de su miembro, y le respondió: "A Cactus Zen no le interesa mi pene".

Flavio Pompi: "A Leonardo lo vi muy sesgado desde el inicio aunque fueron metiendo energías durante la coreo, lo que hizo que saliera pareja". (8)
Antonio Troshano: "Por momentos se entorpecían en la coreo pero subo puntos porque los vi levantarse luego de un arsenal". (?)
Motio Burtory: "Rellenaron la coreo con estilo. Leo, supiste llevar a cabo un personaje que es muy raro para tu aspecto como Lady Gaga". (9)
Marcela Apolinar: "A Leo no lo vi muy en la suya en este ritmo. Te vi muy falto hasta en los trucos. Solo faltó poción fetichista". (6)

Carnívora Tóxica manda al tacho a Rosa:
"La mando ¡ya! al voto negativo porque es una calentona que se persigue y vive alzada con los lanzaguisantes de este juego. No soporto más verla gritar o gemir el nombre de alguno de ellos. No me dejó dormir gimiendo!".

💜 GUISANTE COMANDO DE LUCHA LIBRE 💜

Cerrando la primera noche, bailó Armando Cech (Guisante Comando) con Mercedes Cortés al ritmo de "Dirrty" de Christina Aguilera y consiguieron 24 puntos. El guisante morocho se mostró molesto con varios productores de EA y PopCap por no permitirle llegar a tiempo en la última grabación de la semana pasada: "Fui con las intenciones de grabar el último parche del año, los productores y jefes de piso no me dejaban pasar hacia los sets. Me tenían cortito. Una vez que uno de ellos me dejó pasar es como que todos me miraban de reojo. Llegué tarde hacia las grabaciones aunque por suerte me tocó grabar para un mapa de Operaciones", dijo molesto el guisante.

Flavio Pompi: "Empezaron flexibles y perdieron el contacto desde la primera parte de la mitad. Se los notó sobrecargados". (8).
Antonio Troshano: "Fantasiaron mucho en el ring y lograron interactuar con todos los objetos, aunque vi poco baile y mucho cacareo". (?).
Motio Burtory: "Armando disfrutó de la pista, de la coreo y de todo lo que encontraba. Te recomiendo que muestres tu mejor cara". (9).
Marcela Apolinar: "Expulsaron energía y estaban sinergizaron con las cosas. Esta es una prueba de crecimiento para Armando Cech". (7).

Guisante Comando sopló a Lanzaguisantes:
"No sabe cortar servilletas. Siempre que agarra una para cortar, la posterior se le rompe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com