CLIC para ver la bella carita de ellos dos! |
Volviendo a lo de anoche, Martín Gómez habló en la previa de Beat Nacional que hay muchas plantas cuidadas pero que no se alarma con eso, sino con Yanina Carbone quien trajo hace más de varios meses a su marido Franco Macguisantes para apoyarla en el país bailando y para tener a su tercer hijo, quienes coparon toda la casa y que pareciera que son ellos dos los dueños de la casa, teniendo a todos los demás colegas como sus "hijos" y haciendo todas las órdenes de ellos dos.
"Me parece una total injusticia, falta de respeto y fuera de lugar que Yanina con su esposo Franco sean los jefes de la casa. Yo opino eso, me parece desubicado ver franeleándose a cada momento delante de mis ojos y delante de miles de criaturitas, cuando ella solamente es famosa en Garden Warfare 2 por andar con una planta ya de esta saga. No conozco ningún otro juego de Plants vs. Zombies porque nunca lo he oído en mi vida pero que me encantó Garden Warfare 2 me encantó. Pero mi historia comienza con que vi en mi hospital un folleto pegado con que 'se busca actor o actriz para Garden Warfare 2' y dije de qué se trataba esto, hasta que me convencí y hoy soy un famoso actor. Pero en caso contrario, Yanina es muy popular por tener protección por sus embarazos, eso nomás, no por el esfuerzo que se pegaron todos acá para llegar a ser conocidos globalmente. Desde ahí grité Garden Warfare 2 va a ser jugado en todo el planeta, el planeta será todo Garden Warfare 2!".
Mario Gross volvió en Beat Nacional para reemplazar a Coronel Barbarie en el jurado y mostró su ira contra el choclo legendario: "Martín, te has pasado de toque esta noche con Yanina, aparte metiste a Luciano Andes en un problema donde no tiene nada que ver y estás a punto de desencadenar una gran pelea con Yanina y Luciano, que han estado juntos animándose uno con otro tras el duelo de anteayer". No tardó el dioso legendario en responder: "Yanina empezó y todo fue cuando en marzo se reía de mí a carcajadas, cuando soy el tipo más serio en el juego y esté donde esté".
Luego bailó Martín en la pista, y en la ronda de devoluciones inició Gross comentándole que tenga cuidado que Yanina no es ninguna tonta ni que su marido tampoco va a permitir que él le falte el respeto y ninguneando su llegada a Garden Warfare 2, el choclo legendario reafirmó: "A Yanina la aprecio mucho, ojalá que le vaya bien con su tercer hijo y le deseo lo mejor a esa familia, pero lo que no me paso de ella es que se hizo famosa a costilla de él ya que acá casi todos los que iniciamos desde la segunda entrega de Garden Warfare que nos hemos pasado madrugadas para que nos llamaran en las puertas del casting y afuera de nuestro país de origen, con el fin de que nos aceptaran y que fuéramos parte del shooter más alocado".
Habrá el mes que viene un evento Súpermezclado con Personajes Legendarios donde Yanina y Martín se verán las caras en una nueva grabación.
Se la puso el Maiz Comando a Rosa de fiesta
ResponderEliminar