20 sept 2017

Rosa le responde a Cactus de Camuflaje: "No necesito ser la básica para ser la elegida".

Cactus de Camuflaje amagó con renunciar a Plantalindo Garden Warfare 2 por un fuerte cruce entre los productores del programa y encima en medio de plenas grabaciones el cactus superraro dijo que ciertas plantas tienen "privilegios".

Una de las plantas apuntadas por el cactus francoritador fue Rosa, la variante incorporada en Garden Warfare 2.

Pudimos dialogar con Rosa, y además de no señalar a nadie y mostrándose tranquila, ella dijo: "Hay miles de cosas que pasan detrás de nosotros, yo y Yanilo Páez hacemos todo para dejarlo todo seguro hasta la hora de bailar. Piensan que tengo privilegios porque creen que soy la clase adicionada en el Garden Warfare 2 y por ser una de las plantas básicas, pero es imposible que pase eso con nosotros. Nosotros como cualquiera de las 59 plantas de todo Garden Warfare 2, tenemos nuestros esfuerzos y nuestras celebraciones. Hoy mi prioridad es mi marido Mazorca y mi hija Rosana, lo demás es para después".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com