Cactus Bandido detrás de las curanderas y de los magos argentinos.
Julio Calderón denunció y luego publicó en su cuenta privada de instagram "calderonjul04" una foto donde sale una foto suya en el piso y una vela multicolor (para el amarre en todos los espacios de su vida) adentro de una olla. La foto fue hallada dentro de una cacerola junto a una vela multicolor en un casillero que había sido abandonado hace aproximadamente seis años, lejos del paso y del alcance de cualquiera que sea ajeno al piso. "Encontré una foto mía del Garden Warfare 2 adentro de una olla y una vela. Me empezaba a doler fuertemente la cabeza este lunes a la mañana, me descompuse y sentí mucho frío. Me llevaron al hospital y las enfermeras me decían que no tengo nada malo, ahí empecé a dudar", luego se dio cuenta y se acordó de la cacerola encontrada en el edificio de la producción de Agiten la Movida (donde se produce Superjoda, el programa, en Argentina). Otro cactus víctima de los trabajitos es Juan David Tomasso, quien encontró una remera suya dentro de un balde de metal y un líquido marrón: "Venía pensando que hay brujerías de por medio entre los actores del juego. En Argentina cuando bailaba, me dejaron un regalo grandote con bombones de naranja y una tarjeta que tenía escrito: 'para el cactus más verdadero de este planeta, que se te cumpla', y una caligrafía que me era conocida, pues pensé primero en Horacio", el costarriqueño relató que le regalaron bomboncitos con una frase extraña. Otro Cactus que asegura haber sentido efectos extraños es Alberto Rochio, quien relató que para Pascuas le regalaron un huevo de pascuas con una calavera de sorpresa, esa calavera tenía un pañuelo negro escrito "este será tu día", pero en inglés... Y otro de los snipers que tuvo un regalo embrujado fue Tomás Vázquez, el cactus peruano vio que Horacio le envolvía un caramelo, luego le regaló rosas marchitas y atadas con cintas negras en los pétalos.
Horacio Martínez, quien le da cara y espina a Cactus Bandido en los dos shooters de la saga, es apuntado en el círculo íntimo plantil en relacion a los trabajitos, y el amarre para que los demás cactus sean nerfeados y pierdan sus poderes en sus armas en el juego. Lo acusan por embrujar a cuatro cactus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.