27 sept 2017

VOTOS NEGATIVOS ELECTRODANCE 🔥🔥

En esta semana y en vísperas del Rpechaje, las plantas trataron de desquitarse entre sí y se dieron el gusto de votar luego de bailar sus respectivas coreografías de Electrodance. A continuación los motivos por qué votaron a sus compañeros.

NOCHE 1

Mazorca se da cuenta que se pasa poco a Pétalos de Metal:
"(Entre risas) Elena, la puta que te parió! Estábamos el domingo en el sofá viendo una película re tétrica y ella se reía antes que yo. Al estar con ella en un momento inoportuno, ya que estuvimos discutiendo sobre los pancitos, es como que ahora estar con ella me puso más nervioso".

Pétalos de Metal decidió por enviar a Rosa a voto negativo:
Es incómodo pasarla con ella, y más cuando una está en el tercer mes del embarazo donde el olfato se aviva, el hambre empieza a atacar a toda hora y donde sos más sensible a las mujeres. Pero bueno, tener a Julieta es una cosa que no se va a poder cambiar nunca porque está arreglada por la producción”.

Mazorca de Fiesta reprende a Guisante Plasma:
"Es la última vez y no te lo repito más, Javi: no dejes las bolsas de la basura abiertas si es que las dejas en la calle o si la lanzás al patio de la vecina de al lado. Si las querés lanzar en el patio de la doña, pues que sea con compañía y que esté cerrada porque si no, se vuelca la basura que hay dentro".

Guisante de Hielo apuntó en su voto negativo a Guisante Plasma:
“Se desnuda y deja sus minicalzoncillos en la mochila de los hijos de Elena. Es de hombre de cuarta que se saque la ropa en el baño para meterla en la mochila de algún niño de acá de la casa. Me parece ordinario últimamente desde que triunfa con los volantes. Encima justifica lo que hace con la excusa que no tiene lugar donde dejar su ropa interior. Yo siempre meto todo calzón al lavarropas”.

Rosa aprovechó para desquitarse de Guisante de Fuego:
"Inexacto, inseguro, tartamudo y nervioso. El tipo me llamó hoy a las ocho de la mañana a hacer cola para comprar un pancito en donde 1 kilo está a solo cinco pesos... Me tardé y volví a la casa como a las seis de la tarde, poco pude ensayar. Al llegar a la casa, el tipo me levantó la mano y la voz. Me dijo: 'vos sos loca o te haces, tenes que bailar hoy y te escapaste como si nada. Podías haber llegado mas temprano'. Yo ante la impotencia la tiré la llave en la cara".

NOCHE 2
 Mazorca Palomitas le pone un punto final en definitiva a Guisante de Hielo:
“Luego que me haya desquitado de su primo, ahora sigo por Roberto. No me gusta la gente que te observa, se calla y luego te lanza la mala y se ríe ante cualquier reacción mía. No quiero gente tóxica en mis campos laborales, lo que lamentablemente tengo que tolerar mes a mes”.

Guisante Sheriff no pudo aguantarse a Mazorca Barbacoa hoy:
“Hoy me levanté como todos los días y lo encontré en el baño con medio equipo de producción hablando sobre su futuro triunfo, preparándose para las semifinales, y más fantasías que sólo salen de su mente. Yo no sé si voy a ganar, pero llegaré hasta donde las galas me lo permitan. Todo lo puedo con mis fans y quienes nos apoyan”

Lanzaguisantes cuestionó a su primo Guisante de Fuego:
“Se mete en la vida de mi novia Girasol (Gabriela Vernasi) y le manda sus fotitos subidas de tono como hace con todas las mujeres del mundo. Sé que voy a hacer una producción caliente de fotos para el almanaque, pero que no se venga a pasar de vivo con Gaby porque le saco el fuego de una patada en el traste”.

Rosa de Fiesta contra Mazorca:
"Este sorongo me llama a las 3;46 de la madrugada para enviar pelotudeces o mensajes colgados. Entre que el celular me suena informándome las deudas por parte de mi operadora telefónica a cualquier hora del reloj, este tipo dado vuelta me manda mensajes cuando mis hijos y yo andamos durmiendo!".

Mazorca Barbacoa ubicó generalmente a Rosa de Fiesta:
"No pienso ni a palos defender al inmundo de Mazorca, pero te pasaste en una gran mentira al votarlo solo porque te envía mensajes a las tres de la madrugada. Te envió esos mensajes a las siete menos cuarto de la tarde y te llegaron a tu inútil celular a las tres de la madrugada. Idiota de mierda!".

Girasol vengada contra Mazorca:
"Grasoso y oleculos de medio mundo. Junta las colitas de los cigarrillos y los mete en el bolsillito del dorso de la mochila de las carnívoras o guisantes solo por diversión. Es un desgraciado de la naturaleza y es loco a cada rato que te dan ganas de pegarle con lo primero que encontrés porque canta horrible. Pedazo de refugiado!!".

Planta Carnívora me encajó los hilos a Lanzaguisantes:
"Se puso a coser una especie de trapo conmigo, con Mateo y Teguerez en la cama creo que de Leito (Carnivora Toxica). Jaja más me da risa de lo que me indigna al ver coser a mano al Lanzaguisantes. Era una tremenda remendación hecha por un perro".

Guisante de Fuego tira fuego contra Guisante de Hielo, guerra de fuego y hielo:
"Los jugadores de PC son hackers en su mayoría: pues me puse a jugar una partidita multijugador mientras tuvimos clase libre con Darthés y habían dos o tres hackers en una partida con 16 jugadores en total: eran entre dinosaurios del Infinito, Hermanos Gnomus y un abrigo pardo pero en jugador. Pues estuve discutiendo del tema con Roberto y me ironizó con que soy el creador del juego".

Guisante Plasma peló a Guisante Sheriff:
"Puse a calentar la cera y le avisó recontra tarde luego que se estaba quemando en la hornalla. Es muy bestia para depilarme. Me estuve depilando las nalgas y casi me saca la piel el conchudo este. Me pone la cera recontra caliente y siempre viene con la excusa en que 'uy se me cayó!'".

Pomelo Congelado decide mandar al frente a Mazorca de Fiesta:
"Me mira con esa cara de culo horrible al abrir la heladera. No quiere que yo saque comida porque es como si me viera hacer de comer algo para las plantas. Noooooo, ni loco cocino y no quiero matar a nadie adentro. Qué mejor que comer comida nueva como la de los deliverys, aunque salga cara".

Guisante Comando mandó al grano a Mazorca de Fiesta:
“Me increpa y me dice barbaridades en la hora de comer. Cuando alguna planta cocina, siempre le habla mal de mí y presiente que no me va a gustar mi comida. Mirá Fede, es mi boca y no la tuya. Yo como todo lo que den de comer, pues ahora me sacrifico a comer lo que den, total si voy al hospital, pueden usar mi obra social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com