14 sept 2017

ARRANCÓ EL SWING. NOCHE DE ESTRELLAS FUGACES Y PERFECCION

Arrancó el swing en Plantalindo, si bien es muy parecido al ritmo anterior el Jive, pero seguramente va a poner en juego la continuidad de varias plantas en estos ritmos pre-repechaje.
Mateo Guisantatti, Federico Martínez, Jorge Lark y Roberto Macguisantes obtuvieron el puntaje perfecto y Ulrich Turramillo entró en crisis después de bailar.

GUISANTE DE FUEGO SWING
Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego)
Guisante de Fuego y Lau González son los más virtuosos y abrieron el swing con "Sexy Sexy" de Brian Setzser Orchestra y fueron premiados con el puntaje ideal. Guisante de Fuego habló acerca de sus apariciones en la fiesta de Salchisantes, la feria que reúne a todos los guisantes de Garden Warfare 2 y aparte dijo que quiere abandonar la academia de modelos para dedicarse por completo a la venta de panchos.

Coronel (voto secreto) dijo que encontró una dinámica increíble en la pareja. Antonio (10) encontró el aroma del swing en la pista. Motio (10) clasificó a la pareja como unos de los mejores, virtuosos sin dudas. Marcela (10) dijo que encontraron el swing clásico y nostálgico.

Guisante de Fuego vs. Mazorca Barbacoa:
"Es un atrevido. Cuando las mujeres hablan, él les contesta a los gritos".

ROSA SWING
Julieta Stankill (Rosa)
La Rosa estandar y Yanilo Páez bailaron con "Chattanooga Choo Choo" de Glenn Miller y se llevaron un buen puntaje.
Rosa vino encaprichada por querer tomar vino, ya que vio en el pasillo a Guisante Comando y a Pomelo Congelado tomar vino "Vieja Tumba" y se quedó ardidamente con las ganas de tomar vino. "Tengo un antojo increíble de tomar vino y no me dejan, porque tengo que bailar", dijo encaprichada Rosa, quien urgentemente después de bailar le dieron un vasito de "Vieja Tumba".

Coronel (voto secreto) vio esta coreo muy al aire y felicitó al coach por las ideas compartidas. Antonio (9) dijo que fue la mejor. Motio (10) vio un enorme crecimiento en la Rosa. Marcela (8) vio un cambio del jive al swing y perjudicó un poco el entendimiento al ensayar dos ritmos muy parecidos uno detrás del otro.

Rosa vs. Guisante Sheriff
"Siempre llega tarde a bailar. En todo en la vida llega tarde, pero nunca en los autos con las mujeres".

MAZORCA BARBACOA SWING
Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa)
Como todas las noches que se presenta este galardón choclo en la pantalla, Mazorca Barbacoa y Amelia Tremaine bailaron y lograron de milagro obtener un buen puntaje, 25 puntos, luego que el choclo de fuego pasara por una falta de aire y dijo que al terminar de bailar, se le aceleró el corazón.
Mazorca Barbacoa al terminar de bailar el swing, salió del edificio de urgencia para tomar aire, ya que perdió oxígeno y se le aceleró el corazón de golpe. Además de todo, sintió mareos y problemas en la vista por mismo haber terminado de bailar
"No me siento nada bien, todo me gira y nunca me he pasado esto. Comí bien y entré saludable antes de bailar. Tuve una caída desde lo alto en el ensayo de swing donde mi bailarina me ayudó. Las seis horas que ensayé este ritmo eran desde las 3 y media hasta las 9 y cuarto de la mañana. Literalmente bailaba dormido", Ulrich promedió que nada malo pasa por su cuerpo, que según él vino normal y que nunca tuvo percances de salud, está pasando una crisis nerviosa de forma desconocida. Al terminar su presentación, de bailar, de recibir la puntuación y de votar, fue llevado de urgencia a los doctores del edificio para saber más sobre el tema de la descompostura apenas terminó de bailar Mazorca Barbacoa. "Tiene un cuadro leve de estrés", dijo Ricardo Baldón, médico general de Agiten la Movida.

Coronel (voto secreto) vio muy inflada al comienzo la performance y mal pisada al final. Antonio (7) dijo no verlo bien apenas empezó a bailar. Motio (9) observó que hubo arranque y desprendida. Marcela (9) vio bien el inicio, y que al final todo se le terminaba a Mazorca Barbacoa.

Mazorca Barbacoa vs. Guisante Plasma:
"Hoy nos cruzamos porque no sabíamos que comer. Solamente le pregunté de manera amable qué íbamos a comer y me contestó de una manera muy ordinaria y regañosa".

GUISANTE DE HIELO SWING
Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo)
Agarrando garra y puño filoso Guisante de Hielo y Julieta Molinero bailando una canción de swing y logrando el mejor de los puntajes en la noche.
Roberto decidió hablar de los problemas que le mete Rosa de Fuego a su hermano menor (Lanzaguisantes) y que quiere frenar a la superrosa de la manera que sea, porque se está pasando de rosca en irse en medios exclusivos del gaming a hablar de Pedro (Lanzaguisantes): "Vine a poner punto final a la incertidumbre que hay entre mi hermano y Rosa de Fuego, ya que ella anda opacando el trabajo y el quehacer de mi hermanito cuando viene a demostrar talento aparte de luchar con un deseo", demostró su dicho y hecho el Guisante de Hielo, quien no es de quedarse con las palabras en la boca, ni las ganas de actuar en su voluntad.

Coronel (voto secreto) dijo que vio todo esto súper extraordinario, Juli y Rober le van metiendo puño y lengua. Antonio (10) encantado dijo que la fortaleza de Guisante de Hielo lo hizo avanzar bruzcamente. Motio (10) empeñó a favor del leguminoso y se paró en la mesa. Marcela (10) dijo que los pasos y el ritmo eran lo suyo.

Hielaguisantes vs. Guisante Comando:
"Voto porque mi cabeza me lo pide, y aparte este vendehumo anda diciendo que nosotros los Macguisantes robamos en los kioscos y que tenemos tiras largas de cuentas en todos los kioscos de la ciudad, inclusive dice lo mismo de los kioscos allá en Tlalnepantla. Y lo que hace Guisante Comando acerca de clausurar las farmacias para que aumenten el precio de los analgésicos y que bajen los precios de las pastillas que reducen las ganas de fumar?".

PETALOS DE METAL SWING
Elena Biscer (Pétalos de Metal)
Pétalos de Metal y Marco Antonio Lombardi entraron a la pista al ritmo de "Jump Jive 'N' Wail" de Brian Setzer Orchestra y consiguieron un buen puntaje. Pétalos de Metal habló acerca de un posible trabajo en donde trabajaba Guisante de Hielo como fumigador, pero hoy llega enojada con el tema ya que Guisante de Hielo le llenó la cama de pulgas: "Eran unas cosas enormes que se me prendían en la espalda, era imposible sacármelas, que me hice un baño de agua caliente y bicarbonato porque según dijo mi madre, mata el 79% de los bichos en mi espalda", efectiva Pétalos de Metal.

Coronel (voto secreto) dijo que vio segura y feliz a Pétalos de Metal más que algunas veces. Antonio (10) le dejó latente que tiene que nivelar su estado de ánimo, hoy se la vio alegre, pero siempre viene con altibajos. Motio (7) dijo que faltó más salón, que fue algo muy moderno para ser swing. Marcela (7) dijo que no es tan anticuada la idea.

Pétalos de Metal vs. Guisante Sheriff
"Tiene miles de problemas conmigo, y si es que me hace la vida imposible, que me lo diga en la cara".

GUISANTE SHERIFF SWING
Jorge Lark (Guisante Sheriff)
Vino un Guisante Sheriff renovado y apasionado junto a Carolina Falcón quienes bailaron juntos "Swingin' The Blues" de Count Basie y lograron el mejor puntaje.
Guisante Sheriff comentó acerca de su romance con la empresaria Micaela Tiraferro y que fue invitado por ella a una velada a comer empanadas con copetines. "Amo los nachitos y mi chica me va a invitar a comer, pero algo me dice que no llevemos alcohol para tomar", Guisante Sheriff dejando en pista algo muy sorprendente.

Coronel (voto secreto) vio esta coreo muy fenomenal. Antonio (10) vio todo correcto y lograron lucirse ambos. Motio (10) volvió a ver el Jorge del inicio de la competencia que tenía las energías nuevas. Marcela (10) dijo que el cuerpito de Guisante Sheriff llama por sí solo.

Guisante Sheriff vs. Guisante Comando:
"Tuvimos un cruce nomás porque lavó los calcetines de todos y a los mío los escondió, no los encuentro".

GUISANTE PLASMA SWING
Javier Rivo (Guisante Plasma)
El guisante postulante al "rey de la primavera" junto a Lorena Piccicatto bailaron la canción de "Hawaii 5-0" y brillaron con 27 puntos.
La planta se sacó de encima a Cactus de Camuflaje por "toquetearle las bolas" delante de toda la audiencia en la sentencia del Jive. "El Cactus de Camuflaje me metió la mano en la cola por atrás y me tocó el pene", dijo espantado el guisante intergaláctico. Aparte respondió a Mazorca de Fiesta por el infortunio ocurrido en la sentencia de Jive: "Me quiso meter la mano en la cola y después me amasó la espalda".

Coronel (voto secreto) vio muy casual este swing aunque le faltó ese toque de persecución de la película del cual se basa la canción. Antonio (8) vio muy constante y muy unidos. Motio (9) vio que es la primera performance suya no erótica. Marcela (10) dijo que tuvo pantalla e impacto.

Guisante Plasma vs. Mazorca de Fiesta
"Me metió mano en la espalda y luego me tocó la cola en la fila para la sentencia de jive. Y le ordenó a Cactus de Camuflaje para que me metiera la mano en la cola y hasta tocarme el pito. Es un asqueroso y ahora veo la verdad de tan afeminados que son los cactus".

MAZORCA DE FIESTA SWING
Federico Martínez (Mazorca de Fiesta)
La octava pareja, Mazorca de Fiesta y Stefanía Villalba regresaron y nuevamente obtuvieron el puntaje perfecto de la noche, 30 puntos.
Mazorca de Fiesta volvió feliz ya que fue invitado junto a su hijo Milo a una fiestita de Guisante Comando. Si bien ya Mazorca de Fiesta se reconcilió de la salvaje pelea con Guisante Comando, fue invitado a la fiestita del "hijo" invisible de la leguminosa junto al pequeño choclito.

Coronel (voto secreto) dijo que la rompieron. Perfecto todo, mucha acrobacia y punteo desde el inicio al final. Antonio (10) dijo que supieron desarrollar excelente una disciplina muy costosa. A Motio (10) le encantó la delicadeza de esta pareja, otra muestra de virtuosismo. Marcela (10): catalogó el mejor swing sin dudas, por fin hubo rock and roll.

Mazorca de Fiesta vs. Rosa Druida
"Es una vieja asquerosa y repugnante. Me mira y se ríe. Se agarra el pelo cuando cocina y encima con los cubiertos con los que cocina, los chupetea y encima que se le caen, los vuelve a usar".

ROSA DE FIESTA SWING
Yanina Carbone (Rosa de Fiesta)
Rosa de Fiesta habló de su percance y la lesión que sufrió en vivo en el duelo de jive cuando bailaba, lo que la llevó al voto telefónico y así echar afuera con decisión popular a Karina Suárez (Rosa Gélida).
"Me siento agradecida a la gente y a todos quienes juegan GW2 en seguir apoyando este trabajo por el Club Rules, que nos necesitan más que nunca. Pero no voy a tener reemplazo porque así lo decidí yo. Ni mi reciente embarazo ni mi lesión de la rodilla me van a impedir llegar a mis metas. Tengo acá en esta casa felices a mis hijos y a mi marido que me contiene mejor que nunca", habló Rosa de Fiesta con otra cara diferente de las que sabe traer en esta pista.
La rosa legendaria bailó junto a Florencio Tacaño "In The Mood" de Glen Miller y no lograron convencer mucho al jurado que encontró poco piadosa esta performance. 22 puntos.

Coronel (voto secreto) dijo que estuvieron fantásticos y super delicados en comparación a la anterior semana. Antonio (7) agredió nuevamente a Rosa de Fiesta y la mandó a descansar y que si quiere, que entre Rosa Gélida en su lugar. Motio (7) felicitó a ella por su dulce espera y subió los puntos por eso mismo. Marcela (8) dijo que no fue la peor ni la mejor.

Rosa de Fiesta vs. Mazorca Palomitas
"Es un pajarraco. Es todo lo que describe a un pajarraco".

GIRASOL SWING
Gabriela Vernassi (Girasol)
La girasol estándar que es conocida en todos los PVZ por producir soles se llama Gabriela Vernassi y bailó con Ramiro Nose donde obtuvieron un buen puntaje.
Vernassi comentó que ya están empezando los días de calor, pero que tiene miedo de salir afuera. "Me quedé con miedo a salir al patio, porque de atrás vino Federico (Mazorca de Fiesta) y me empujó hasta tirarme en la piscina vacía, casi me fracturo la cabeza", comentó con miedo Girasol en la previa.
Aparte Girasol tiene la costumbre de pararse a la orilla de la piscina para ver el medio ambiente, pero ahora la persigue el miedo de que Mazorca de Fiesta de nuevo la empuje al vacío.

Coronel (voto secreto) vio que Girasol bailó con seguridad y con alegría el swing. Antonio (9) opinó que Ramiro mata la temperatura y que Girasol asciende como estrella. Motio (10) dijo que fue la mejor noche para la flor y dijo ver la energía en el swing. Marcela (8) dijo que Girasol va creciendo como bailarina.

Girasol vs. Mazorca de Fiesta
"Es un viejo choto que me hace bromas de nene de cinco. Encima tiene canas en las pelotas".


PLANTA CARNIVORA SWING
Norberto Páez (Planta Carnívora)
La penúltima planta de la noche de swing, Planta Carnívora estándar junto a Jane Ledesma bailaron "I Just a Gigolo" de Luis Prima y obtuvieron un excelente puntaje.
La Planta Carnívora comentó que tiene mucha sensibilidad últimamente a las cosquillas, ya que todo empezó cuando jugueteaba con las chicas en la cama: "Estaba jugando en la cama con Gabriela (Girasol) y Sabrina (Rosa Druida) hasta que ellas me agarraron de la cintura y empecé a patalear de las cosquillas". Carnívora expresa todo lo que siente su cuerpo, y también tuvo ese percance con su bailarina en los ensayos: "Nor iba bien todas estas veces, no reaccionaba en contra cuando lo tenía que levantar para algún truco o simplemente tocarlo. Pero ahora apenas intento hacer una acrobacia, apenas me dijo que lo baje. Así que para bailar vino súper fajado", Jane Ledesma dando detalles acerca de los terribles cosquilleos de su planta.

Coronel (voto secreto) dijo que expresaron creatividad y que son un dúo dichoso. Antonio (8) aceptó la idea de venir fajado para evitar problemas, pero la faja opacó una parte de la performance. Motio (8) dijo que le han hecho lamentablemente una brujería. Marcela (10) dijo que fue el baile del primer amor, por las cosquillas y los nervios.

Planta Carnívora vs. Mazorca
"Vi que andaba con peluches míos y con un aceite, pero en un principio no sabía que iba a hacer, hasta que me di cuenta que mi foto estaba atada con cintas multicolores, pinchada y que las cintas multicolores la atravesaban. Y estaba enterrada junto al árbol del patio de la casa. Ahora veo de dónde las cosquillas".

ROSA DRUIDA SWING
Sabrina González (Rosa Druida)
La rosa tóxica junto a Noelio Giorgio bailaron swing y pidieron que dejen de nerfear a las rosas en Garden Warfare 2, porque va a llevar a que dejen de jugar con ellas los jugadores. Rosa Druida dijo que la gastan por su nombre. "Me llamo Sabrina, pero me dicen la bruja", contó cómo la gastan las demás plantas dentro de la casa ya que en la serie Sabrina la Bruja Adolescente tiene un gato negro llamado Salem, el cual dijeron que es Noelio Giorgio.
El bailarín dijo que a Sabrina la cargan con el personaje de la famosa serie de los 90, pero que ya se pasan de la raya con decir que Noelio es el gato negro de la serie.

Coronel (voto secreto) dio su veredicto a favor de la pareja y que Noelio fue el parlante de Sabrina. Antonio (10) dijo que sin duda fue la mejor muestra de ritmo que trajo Rosa Druida. Motio (7) dijo que la pareja demostró seguridad, aunque ambos se iban perdiendo a la final de la performance. Y Marcela (7) dijo que todo estuvo lindo hasta que hubo un truco muy fallido.

Rosa Druida vs. Rosa:
"Me sentí con miedo porque cuando me vine de comprar verduras de la verdulería, Rosa me abrió la puerta y cuando me vio, se preparaba las manos para golpearme. Siempre que me ve, hace gestos de violencia como que me quiere golpear, y hace rabietas de boxeadora, se hace la grandiosa... Y grandiosa va a ser la patada que le voy a dar en el culo si sigue con morisquetas de violencia".

2 comentarios:

  1. Mazorca de fiesta sos un ordinario, mala leche, puto, feo y no servis ni para racha en multijugador. El peor personaje mas aburrido es una pura mierda. Sos un trepador que a toda vosta te alzaste a una mujer y le hiciste un hijo con la excusa para estar en gw 2

    ResponderEliminar
  2. re retrasada la rosa de fiesta pero al votar tiene la razon ������������

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com