27 sept 2017

Kermés de sentenciados en el Electrodance

Noche arrasante de sentencia y más Electrodance donde las plantas se pasearon por la pista más bella de baile y sentenciados en el ritmo electrónico. Apolinar no perdonó a las plantas con el voto secreto.

Mazorca Palomitas


Mazorca Palomitas (Juan Peralta) con Ivana Anriquez bailaron al ritmo de Rihanna en "SM" y consiguieron 19 puntos, por lo que el jurado los puntuó con mirada al revés su coreo.
Vestido de un body azul a rayitas celestes y short festivo, contó que contrató a un dj para una fiesta en las grabaciones, junto a plantas y a zombies. Peralta volvió a cagarse a piñas y esta vez con Guisante de Fuego (Mateo Guisantatti) por no dejarlo limpiar, usar el microondas, ver la ventana, abrir la puerta, ni nada: "Me tiene cansado y se cree el delegado de la casa. Mateo no me deja hacer nada". El choclo palomitero mencionó ante Pollito aquella vez en que Rosa de Fiesta (Yanina Carbone) le metió entre la bebida una pastilla súper hipnotizante en el vaso a Carnivora Bolido (Carlos Lopez) y lo hizo delirar y sentirse con dolores en todo el cuerpo por 24 horas.

Coronel (7): “Estuvo muy inquieta, pero mostraron lo suyo a cada momento. Buscaba algo más preciso y más evocador de esta elevada coreo”.
Antonio (4): “Por curiosidad, casi te caés de un truco con ella. Ivana, te recomiendo, respetá a Juanchu porque él es la figura de este equipo”.
Motio (8): “Esa cosa de tul que traías puesta te jugaba notoriamente en contra en toda la coreo. Bailaron muy bien aunque fue difícil el short”.
Marcela (?): “Juanchu, sos ese chico fino y sencillo que sigue cautivando pese a los ladrillos que te lanzan socialmente tus colegos”.

Mazorca Palomitas le pone un punto final en definitiva a Guisante de Hielo:
“Luego que me haya desquitado de su primo, ahora sigo por Roberto. No me gusta la gente que te observa, se calla y luego te lanza la mala y se ríe ante cualquier reacción mía. No quiero gente tóxica en mis campos laborales, lo que lamentablemente tengo que tolerar mes a mes”.

Guisante Sheriff

Bailó en segundo puesto Guisante Sheriff (Jorge Lark) con Carolina Falcón en "Hello" de Martin Solveig y fueron arrastrados por el jurado con 19 puntos.
Jorgito anunció que en grabaciones anda tímido y con miedo a mover o decir algo a alguien, por miedo a cosas extrañas. Lo único que quiere Jorge es que se lo comprenda en su situación poco usual: "Perdí seguridad y confianza con mi equipo de grabación del juego. Parece mentira lo que me pasa. No quiero agrandar más la cosa", dijo el modelo. Ante las especulaciones sobre el tiempo de Lark en los sets para el Garden Warfare 2, no quiere mencionar la última vez donde fue. Bueno, el tiempo dirá lo que quiere expresar Lark y que por miedo y vergüenza no se anima a expresar. Seguro sufre maltrato por alguien ahí dentro...

Coronel (8): “Sos una sorpresa y te estás encaminando a ser figura internacional. Hablando de la coreo, te vi mejor que en anteriores”.
Antonio (4): “Te vi en zona de peligro con la coreo, vi muchas inquietudes e inseguridades. Jorge, no te confiés mucho en tus triunfos telefónicos”.
Motio (7): “Siempre la rompen con la destreza. Jorge tiene un carisma especial que resalta ante los otros guisantes y esa sonrisita genial”.
Marcela (?): “No fue la gran cosa la coreo, pero logró hacer que me gustara y estuvieron encajados en cada segundo en todos los pasos y poses”.

Guisante Sheriff no pudo aguantarse a Mazorca Barbacoa hoy:
“Hoy me levanté como todos los días y lo encontré en el baño con medio equipo de producción hablando sobre su futuro triunfo, preparándose para las semifinales, y más fantasías que sólo salen de su mente. Yo no sé si voy a ganar, pero llegaré hasta donde las galas me lo permitan. Todo lo puedo con mis fans y quienes nos apoyan”

Lanzaguisantes

La tercera planta de esta noche fue Lanzaguisantes (Pedro Macguisantes) y Fernanda Bertola al ritmo de “Turn Me On”, hitazo de David Guetta con Nicki Minaj y consiguieron 28 puntos.
El guisante dijo que invitó a sus cuñadas a cenar en las afueras de la ciudad y no sabe hasta qué hora va a durar la ceremonia. Cambiando de tema, el guisante verde tuvo desquites en la puerta del cambiador del baño con Mazorca Palomitas (Juan Andres Peralta) y opinó al respecto sobre su conflicto: “Peralta es un terrible enfermo mental”. Dijo que va a hacer un calendario 2018 hot junto a Guisante de Fuego (Mateo Guisantatti) y Agente Guisante (Jimmy Sanrick).

Coronel (9): “Te vi semicongelado con los pasos del Electrodance, pero te desplazaste sin complejos por la pista. Felicito al coach por el trabajo”.
Antonio (9): “Hay una diferencia enorme en baile entre vos y la Cara de Tortilla (a Rosa de Fiesta). Ambos son fiesteros, pero uno da de todo”.
Motio (10): “Fue muy elogioso lo que vi de vos, Pedro. Diste todo tu yo en esta performance y se notó mucha sensualidad y ritmo en escena”.
Marcela (?): “La coreo más festiva de todas. Tiene un espíritu pachanguero lo que bailaron y se nota la esencia neon y las luces pegar en la piel”.

Lanzaguisantes cuestionó a su primo Guisante de Fuego:
“Se mete en la vida de mi novia Girasol (Gabriela Vernasi) y le manda sus fotitos subidas de tono como hace con todas las mujeres del mundo”.

Rosa de Fiesta

La cuarta dupla fue la Rosa de Fiesta (Yanina Carbone) con Florencio Tacaño al ritmo de "Sorry For Party Rocking" de LMFAO y fueron plenamente deshauciados por el jurado obteniendo 14 puntos.
La rosa legendaria habló sobre los anuncios que impiden ver al usuario los videos y noticias relevantes en cualquier sitio, ya que los anuncios informan al usuario que es campeón de algún electrodoméstico re chulo pero obligan a escribir número de teléfono o alguna sanata: "Me llegó en mi cuenta de youtube un anuncio de Tarjeta Mastercard donde me dicen que gané un Ford Ka y que no es mentira", expresó. Luego fue alentada por sus dos hijos (Guillermo y Facundo) y su marido Guisantralladora (Franco Macguisantes).

Coronel (5): “Te vi re desabrida al inicio, pasada a la mitad y terminaste agria. Fue como tropezones tras tropezones. Los reto a que mejoren”.
Antonio (4): “Cara de Plancha no se vio en escena desde hace mucho. Hay poco manejo de poses con tu compañero, pero te entiendo”.
Motio (5): “El Electrodance te impidió comenzar segura y a Florencio lo vi muy alertado con vos. Estás pesada y es por tu dulce espera”.
Marcela (?): “Los tropezones y los guascones no cerraron como yo quería ver a Rosa de Fiesta. No se te vio en tu merengue italiano”.

Rosa de Fiesta contra Mazorca:
"Este sorongo me llama a las 3;46 de la madrugada para enviar pelotudeces o mensajes colgados".

Mazorca Barbacoa

Quinto dúo en una intensa noche, Mazorca Barbacoa (Ulrich Turramillo) con Amelia Tremaine bailaron "Sweat" de Snoop Dogg ft David Guetta y consiguieron 23 puntos, digno de zafar.
Ulrich mencionó ser una revelación de este concurso que luchará por llegar a finales y que nadie le quite ese carisma que fue ganando gracias a sus fans y jugadores. Mandó saludos a Flor de Peluche (Marcela Barrios) y le escribió una carta re entretenida invitándola a salir a comer a cualquier restó y recorrido en su ford fiesta. Ulrich dijo que los tirabuzones con queso son lo que más le encantan a los dos y comparten ese gusto con Barrios, ya que cuando Barrios participaba en la casa, comía en uno de los escalones con Ulrich.

Coronel (8): “El Electrodance no es una música sencilla para Ulrich. Vi baches en los pasos y no hubo bastante comodidad en el desplazamiento”.
Antonio (7): “Te vi débil, que parecías un guisante sin híper. Amelia es gran compañera y las energías de los dos chocaban constantemente”.
Motio (8): “Tienen un aporte aerodinámico y mucha sincro con todos los pasos y trucos. Aunque vi un poco descolocados a los dos en las bajadas”.
Marcela (?): “El baile era medio resorte para una pareja de baile estable como ustedes. Vi que se desintegraban un poco con los movimientos”.

Mazorca Barbacoa ubicó generalmente a Rosa de Fiesta:
"No pienso ni a palos defender al inmundo de Mazorca, pero te pasaste en una gran mentira al votarlo solo porque te envía mensajes a las tres de la madrugada. Te envió esos mensajes a las siete menos cuarto de la tarde y te llegaron a tu inútil celular a las tres de la madrugada. Idiota de mierda!".

Girasol


Girasol (Gabriela Vernassi) y Ramiro Nose se movieron en la pista al ritmo de "Rain Over Me" de Marc Anthony y Pitbull y fueron analizados ojo por ojo y diente por diente por el jurado.
La girasol básica nombró sus 5 (cinco) defectos a la hora de estar en la casa: gritona, vaga, respondona, tramposa y vanidosa. Bueno, yo creo que tiene muchos más que esos... Y escuchando la pelea de su novio Lanzaguisantes (Pedro Macguisantes) hacia Mazorca Palomitas (Juan Peralta), ella opina al respecto: "Juan no es un enfermo mental".
Luego de la calificación, Girasol tuvo un cruce con Marcela Apolinar por desentender el esfuerzo para ensayar y no ver fuerza en el baile.

Coronel (8): “El baile es como un éxtasis de locura musical donde Vernassi era la estrella auténtica. Nose giraba sin parar en toda la coreo”.
Antonio (5): “No vi mucho pegoteo como quería, pero fue una coreo donde el esfuerzo de ella se quedó marcado”.
Motio (7): “La coreo iba bailada por la mitad del cuerpo de los dos y vi aparte que las luces jodían un poco la visual de Girasol”.
Marcela (?): “Me encantó la coreografía y todos los equilibrios, aunque no vi esfuerzo ni ensayo en ella. Él era el que se lucía”.

Tensión entre Girasol y Apolinar:
"Ensayé y practiqué todo el día. Desde hoy que nuestro coreógrafo nos llamó a practicar. No sos nadie!" dijo Vernassi hacia la devolución de la jurado.
"Querés que te diga todo de nuevo? Vi conexión, práctica y mucho electro, pero nada de onda por parte tuya. Yo que a vos te realzo como figura, justo estabas borrada o en otra dimensión mientras tu compañero bailaba recién", expuso la jurado.
"Le digo a mi coach que te invite a vos a ver nuestros ensayos, y vas a comprobar que ensayamos y nos matamos. No comí hoy justo para ensayar, y que esta amargada diga que no practicamos", cerró Vernassi y le puso la tapa a Apolinar.

Girasol vengada contra Mazorca:
"Grasoso y oleculos de medio mundo. Junta las colitas de los cigarrillos y los mete en el bolsillito del dorso de la mochila de las carnívoras o guisantes solo por diversión".

Planta Carnívora

En el farabute electrónico llega Carnívora (Norberto Páez) con Jane Ledesma al ritmo de David Guetta en "Little Bad Girl" y consiguieron 25 puntos por parte del insaciable jurado.
Norberto cargó contra Guisante Comando (Armando Cech) y lo mandó a formar parte del Sindicato de la Mugre. Hablando del mismo tema, el uruguayo mandó a varias plantas a lavarse un poquito allá abajo, porque por lo visto, los que quedan eliminados siempre son los que más apestan en los ensayos. Por ejemplo: Faraón del Sol (Naty Almirovic) en Dance que la sentía con olor a segundo tiempo. Y hablando de almirovic, norberto alarmó a los jugadores norteamericanos a tener cuidado con ella porque anda hackeando cuentas de pc de varios jugadores de Origin.

Coronel (8): “Las luces pegan con todo lo plateado. Me encantaron los dibujitos de tus zapatillas. De baile rompieron el molde”.
Antonio (9): “Excelencia plantil. Hubo toque de fiesta urbana y colorida. Aparte que el look les pegó mucho con la canción y las luces”.
Motio (8): “Fue una coreo bastante original y con pocas vueltas confusas como había visto en las otras plantas. Ustedes le llevan la contra al tiempo”.
Marcela (?): “Lamento que tengas tus cruces con Natalia y que hables cosas de ella, pero la performance fue mejor por Jane”.

Se originó un cruce entre Carnívora y Apolinar:
"Si hubiera bailado Natalia hubiera puesto mejor nota", dijo la jurado en su devolución hacia Páez y Ledesma. Pero Norberto no tardó en responder: "Bueno, ella quedó eliminada y me tenés que calificar a mí aunque no te guste mi cara". La jurado siguió tirando: "Es que a Jane la vi brillante, centrada y optimista comparada a vos. Yo digo lo que quiero porque soy jurado y estoy para cualquier planta". Norberto le cerró: "Si me voy al menos no me iré con varios muertos encima" (indirecta hacia Natalia Almirovic cuando se fue en su época donde estaba cruzada con las girasoles).

Planta Carnívora me encajó los hilos a Lanzaguisantes:
"Se puso a coser una especie de trapo conmigo, con Mateo y Teguerez en la cama creo que de Leito (Carnivora Toxica)".

Guisante de Fuego

Guisante de Fuego (Mateo Guisantatti) con Lau González bailaron al ritmo de “Sexy And I Know It” de LMFAO y el jurado acorde en darles 25 puntos.
Lanzaguisantes (Pedro Macguisantes) lanzó su piedra contra su primo por seducir a su novia Girasol (Gaby Vernassi) por whatsapp mandándoles fotos suyas eróticas para ratonearla: “Fue un error, estaba chateando con un grupo de mujeres girasoles en whatsapp, no necesariamente con Gabriela”, dijo el guisante en llamas. Luego boicoteó contra la Producción por lavarse las manos y por proteger a ciertas muchachas que tienen tratos especiales (contra las dos rosas que siguen en concurso).

Coronel (8): “Tremendo farabute, Mateo, pero te vi con más esencia que en la gala anterior. Solo te falta emparejar los pasos en suelo, eran torpes”.
Antonio (9): “Me parece error lapidario que la coach use a Mateo con un molde más cuadrático y no como el modelo de un guisante en escena”.
Motio (8): “Esta performance tuvo un mixeo de pachanga, fiesta y colores neon. Recrearon a una verdadera discoteca con luces y punteos”.
Marcela (?): “Mateo empezó con una faceta, siguió con otra faceta y probó cerrar con otra faceta. Solo subo tres puntos por ella”.

Mateo tuvo un cruce feroz con Marcela Apolinar respecto a su manera de puntuarlo:
"Te estás yendo de mambo mal, creo que tu personaje de mujercita mandona se te fue al tacho. Sos una mina que ves las coreos de las plantas con poca autocrítica y siempre rozás lo personal. Creo que vos querés bailar, no?".

Guisante de Fuego tira fuego contra Guisante de Hielo, guerra de fuego y hielo:
"Me puse a jugar una partidita multijugador mientras tuvimos clase libre con Darthés y habían dos o tres hackers en una partida. Pues estuve discutiendo del tema con Roberto y me ironizó con que soy el creador del juego".

Guisante Plasma

De colores verde y a animal print, llegó Guisante Plasma (Javier Rivo) con Lorena Piccicatto y bailaron "One" de Swedish House Mafia y consiguieron 26 puntos.
El guisante tuvo un cruce violento con Rogelio Alé y le gritó en la cara al guisante además de tenerlo a los apretones, todo porque Alé no quiere que Rivo trabaje ni haga temporada en los teatros donde trabajarán dos o más fluotattoos Chetos juntos. Pero olvidando la agresión del teenager al sexsymbol mexicano, se entregó una máquina de coser rota donde se tiene que arreglar y serían 250 pesitos extra para el Rivo. Además se sorprende de que el programa Superjoda está teniendo 25 de rating mientras que el programa de Gido Kaka tiene 15 de rating.

Coronel (8): “Faltó más uso de brazos, pero estuvo casi completa por el decorado y la imagen. Creí que iba a ver algún tipo de aberración ahora”.
Antonio (8): “No fue la mejor coreo, pero estuvieron bien contenidos y a energía en todo el bailr, esparciendo toda la prolijidad”.
Motio (10): “Javier estuvo a tiempo y aliado con todos los pasos  mecanizado con la compañera. Son una pareja espontánea”.
Marcela (?): “Me gusta la onda de ambos, más de Javi. Solo los vi desarmaditos en mitad de trucos pero felicito el trabajo del coach”.

Guisante Plasma peló a Guisante Sheriff:
"Muy bestia para depilarme. Me estuve depilando las nalgas y casi me saca la piel el conchudo este".

Pomelo Congelado

Llegó Pomelo Congelado (Juan Teguerez) con Damiana Duarte explotando de alegría al reciente triunfo de Los Chetos. Ambos bailaron "Gentleman" de PSY y fueron bien posicionados por el jurado con 28 puntos.
Pomelo Congelado en una charla de confianza con Welleber, habló que le gustaría quedarse en nuestro país a trabajar, como piensan hacer el modelo Electroguisante (Ronaldo Carolli), la actriz Flor Vampiro (Valeria Giménez) y el actor Cactus Petrificado (Alberto Rochio) ya que fueron elegidos por grandes directores teatrales para estas temporadas primavera verano. Pero en cambio, Pomelo Congelado luego de todas las peleas contra el jurado y contra las plantas, finalmente tira la toalla: "Si me toca irme, lo aceptaré. Todo lo dejo acá por los chicos del programa de televisión por cable. Hasta acá siento que los guisantes me ganaron la pulseada".

Coronel (9): “Me encantó mucho y muchísimo. Nunca esperé tanta prolijidad ni tupé en enfrentar esta coreo tan estridente como la tuya”.
Antonio (9): “Siempre te vi con cara de que no convencés a nadie, pero me gustó finalmente tu coreo. Estuvieron brillantes y mejores que antes”.
Motio (10): “No se vio a Rogelio que le costara la coreo. Fue una innovación super inesperada para vos y para tu bailarina”.
Marcela (?): “Tienen freepass hasta en las nubes. Son un surgimiento misterioso de lo jamás buscado en 36 semanas”.

Pomelo Congelado decide mandar al frente a Mazorca de Fiesta:
"No quiere que yo saque comida porque es como si me viera hacer de comer algo para las plantas. Noooooo, ni loco cocino y no quiero matar a nadie adentro".

Guisante Comando

Cerrando el ritmo, Guisante Comando (Armando Cech) con Mercedes Cortés bailaron “When Love Takes Over” de David Guetta con la voz de Kelly Rowland y jugadísimos en ritmo, consiguieron 27 puntos.
Cech lanzó piedra contra Lanzaguisantes (Pedro Macguisantes) por criticarlo en el camarín mientras el guisante del daño directo se estaba preparando para bailar: “Pedro me dijo que tengo pelos en las patas, que no me lavé los pies”, lanzó Armando. Luego dijo que Pedro tuvo una charla con el cartero que vino a dejar una invitación hoy, y le dijo que Cech no se ha bañado desde hace dos días y que de lejos tiene olorcito, cosa que Cech escuchó: “Pedro le dijo al cartero que yo no me baño y que tengo olorcito. Eso no le tiene que importar, me opaca la imagen”.

Coronel (10): “El mejor trabajo de Electrodance. Los dos iban a ritmo y a tiempo. Muy prolijos se los ve desde la Salsa Trío”.
Antonio (8): “Armando estuvo muy adaptado a la música electrónica, pero tiene que abandonar sus poses de guisante cuando usa el híper”.
Motio (9): “Estuvieron muy exactos en toda la coreo, salvo algunos detalles. Se te vio un poco corridito de ritmo en la mitad, lo demás es pan comido”.
Marcela (?): “Muy impecables desde que comenzó el mes. Armando, sos un aprendiz que avanza rutinariamente en las poses”.

Guisante Comando mandó al grano a Mazorca de Fiesta:
“Me increpa y me dice barbaridades en la hora de comer”.

Se dio a conocer el voto secreto de Marcela Apolinar en el Electrodance y muchas plantas pudieron asegurar su continuidad en el concurso, a pesar de siete sentenciados que garpó el voto:

Mazorca de Fiesta - Stefanía Villalba: 30 + 10 = 40
Lanzaguisantes - Fernanda Bertola: 28 + 10 = 38
Pomelo Congelado - Damiana Duarte: 28 + 10 = 38
Guisante Comando - Mercedes Cortés: 27 + 10 = 37
Planta Carnívora - Jane Ledesma: 25 + 9 = 34
Guisante de Fuego - Laura González: 25 + 9 = 34
Mazorca - Johana Paula Travaglia: 26 + 8 = 34
Guisante Plasma - Lorena Piccicatto: 26 + 8 = 34
Guisante de Hielo - Julieta Molinero: 24 + 9 = 33
Mazorca Barbacoa - Amelia Tremaine: 23 + 8 = 31 SENTENCIADOS
Rosa - Yanilo Páez: 19 + 9 = 28 SENTENCIADOS
Guisante Sheriff - Carolina Falcón: 19 + 8 = 27 SENTENCIADOS
Pétalos de Metal - Marco Antonio Lombardi: 24 + 6 = 30 SENTENCIADOS
Mazorca Palomitas - Ivana Anriquez: 19 + 9 = 28 SENTENCIADOS
Rosa de Fiesta - Florencio Tacaño: 14 + 5 = 19 SENTENCIADOS
Girasol - Ramiro Nose: 20 + 8 = 28 SENTENCIADOS

Votá a tu planta favorita mandando el SMS al 15015 con el nombre que indica la foto de tu planta favorita de los sentenciados de abajo:
Ejemplo: Si querés que siga bailando ELENA, mandá un SMS con el texto "PLANTA ELENA" al 15015 o llamando al *15015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com