19 sept 2017

Vuelve la Vaina Loca

La Vaina en Plantas vs Zombies 2 y en el Heroes está que la rompe, Marcelo Miguel Guisantatti, así es, el hermano mayor de Lanzaguisantes de Fuego está por acompañar a su cuñada en Plantalindo acá en Argentina para bailar la Salsa de a 3, el ritmo que comienza la semana que viene en Blum HD.
Vaina bailará con Rosa de Fuego, quien es la actual esposa de Guisante de Fuego y una planta protagonista en Garden Warfare 2. "Ya me comunicaron y me aceptaron. Solamente me falta bailar para rato con Rosa de Fuego. Los personajes se alistaron todos, menos yo porque me llamaron para unas prácticas de tiros en el Heroes", dijo afirmando paulatinamente la Vaina Loca.

Vaina dijo que una vez que fue finalista contra Bonk Choi en 2015 dijo que el concurso le ha cambiado la vida y decide el año que viene en volver a bailar, pero, según la planta loca los juegos que forma parte tienen mucho equilibrio y éxito de sobra! Solamente le falta conquistar Garden Warfare 2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com