20 sept 2017

¿Por qué decidieron llamarle "Augusto" a su tercer hijo?

Yanina Carbone bailó y quedó sentenciada, en el duelo del lunes dará datos y curiosidades del nombre "Augusto".

Aparte de ser madre de tres hijos (posiblemente sean ejemplares o modelitos chulos más adelante), es investigadora profunda del porqué de las cosas. Dejó hace 1 mes su personaje Rosa de Fiesta, la cual interpreta en Plantas vs Zombies Garden Warfare 2: "Creo que el personaje me comió. Seré más la Yanina en casa y a Rosa de Fiesta la entreno en GW2", se reía al decir eso.

Franco Macguisantes y Yani Carbone decidieron llamar "Augusto" al hermano de Guillermo y Facundo. WHAT??

En respuesta a la previa de Yanina en la Música Beat, en Plantalindo en Argentina, ella dio los motivos del significado de Augusto: nombre de carácter fuerte, valiente, fiel en el amor, y cuidadoso con lo que hace. "Mi baby tendrá ese nombre porque justito en agosto me hice la ecografía para saber el sexo de mi baby, salió que es varón, y se me puso ese nombre en la cabeza, porque se pronuncia igual que el mes: Augusto-Agosto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com