29 sept 2017

"A Rosa de Fiesta le falta pal peso"

Alguien no muy conocida dijo esta frase, pero es la progenitora de una máquina de morder zombies en los dos Garden Warfare. Esta frase fue utilizada por la mamá de Carnívora Bólido (30), Zulema Menéndez (68) y armó un escándalo en Argentina todo para amparar a su hijo Carnívora Bolido después de su eliminación de Plantalindo (programa de baile producto de la mafia esa de agiten la movida) donde bailan las 59 plantas jugables de Garden Warfare 2 y se sacarse su stress contra la pulposa y tetona Rosa de Fiesta (32).

"A la señorita Rosa de Fiesta le falta para el peso y veo muy poco intelectual a esta señorita dento del show. Siempre trata de seducir a mi hijo dentro de su trabajo allá en Estados Unidos. Le falta mucha carrera para llegar a tener un nivel de racha de 35 a este personaje de esta señorita que no se como en realidad se llama", señora Bólido, la señorita se llama Yanina y es media lela de fábrica.

Una noche vino la mamá de Carnívora Bólido al estudio donde se graba Plantalindo y justo vio a Rosa de Fiesta en una de sus tantas previas chotosas y mencionó a su hijo tratándolo como un objeto sexual de su gusto: "Esa noche oí bien a esta señorita decir que Carnívora Bólido tiene mucho placer y tiene mucho potencial sexual". A la señora no le gustó nada y mandó a la Rosa de Fiesta a estudiar.

Una vez que Carnívora Bólido quedó eliminado junto a Cactus de Hielo (34), la señora se indignó con todo el jurado y con los asistentes de medios móviles (donde se transan todos los votos y donde no) para reclamar justcia tras la eliminación de Carnívora Bólido.

"Soy mamá de siete hijos. Charlie es el menor y mi regalón, mis tres hijas viven fuera de mis pagos y mis otros hijos están acompañandome siempre en todas mis situaciones, me doblé la rodilla en un accidente a caballo y estoy recuperándome. Charlie hizo todo para superarse y no me gustó cuando el jurado lo trató de que hubo evolución cero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com