En una guerra que tiene en medio de todo a las modelos Julieta Stankill (Rosa) y a Yanina Roxana Carbone (Rosa de Fiesta) por malentendidos que se originaron desde la última grabación para el Garden Warfare 2 de 2017. La de fiesta opinó sobre la rosa estandar de una manera carantoña hacia Julieta, quien en un principio tomó bien el halago de Yanina. "Julieta es divina, virtuosa, como bailarina en el Plantalindo 2018 la va a romper y será una de las mejores. El año pasado se determinó que fue una de las revelaciones del concurso", eso decía Yanina en una opinión pública. Al día 2 de esa grabación Julieta vio a Yanina descalza en un set de los zombis y eso despertó la ironía en la rosa roja: "Que esos piecitos bonitos no entren a Zomburbia, porque le borro los tatuajes de los pies si llega a hablar algo de mi hija", dijo furiosa Julieta sobre Yanina, que había publicado una antigua foto suya con la hija de Julieta de agosto 2017. "Julieta se encaprichó en diciembre conmigo porque publiqué en facebook una foto mía con su hija. La foto es de agosto y la publiqué en diciembre, pero no tiene porqué agarrársela conmigo", palabreríos de Yanina.
Anoche ambas quedaron sentenciadas en la Milonga con varios percances en común: falta de ensayo, amenazas bilaterales, no se hablan, y ambas tuvieron problemas con la delantera en los vestuarios.
En las grabaciones del programa estaban evitándose hasta que ambas se miraron mal y empezó el despelote cuando fueron salvadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.