La hija de Jimmy Moreil, la pequeña choclita que podría ser confirmada para un próximo update de PvZ Héroes se encuentra en el mismo bando donde se encuentra su escultural papá, a favor del aborto legal, y él le compró un pañuelo verde: se llama EVELYN MOREIL, y tan solo tiene 11 años.
Por otro bando, se encuentra el cactus sniper Hernán Camo, quien se posiciona aseguradamente en contra de la ley del aborto legal y mantiene firme su postura con respecto a ello. Este cactus tiene encontronazos con todos los actores planta no solamente de su juego Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, sino con otros videojuegos de la franquicia con respecto a su inamovible postura.
Por otro bando, se encuentra el cactus sniper Hernán Camo, quien se posiciona aseguradamente en contra de la ley del aborto legal y mantiene firme su postura con respecto a ello. Este cactus tiene encontronazos con todos los actores planta no solamente de su juego Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, sino con otros videojuegos de la franquicia con respecto a su inamovible postura.
"Yo estoy a favor del aborto como una última salida para las mujeres para que no se mueran, y mi hija lo está para que en un futuro las adolescentes que están en crecimiento, como ella, no pierdan toda una vida por delante por culpa del aborto clandestino. Estamos en contra del aborto, solo si es clandestino", dijeron los Moreil.
Defensores impasibles por la aprobación de la ley del aborto en Argentina mientras andan de visita: Pablo Pult, Jimmy Moreil y su hija Evelyn, tienen las totales expectativas sobre la aprobación de la media sanción que será la semana que viene.
Pablo Pult hizo una acotación de un discurso que puso en facebook sobre su punto de vista: "Aprobado o no, el aborto va a existir siempre, por eso nosotros estamos a favor de la despenalización y que el Estado se encargue de ponerle la cara a los hospitales para que sean vigiladas las sesiones clandestinas y tengan tregua hasta aprobada la ley. Si este proyecto no llega a aprobarse, yo no pierdo, nuestros vínculos tampoco pierden, las que pierden son las mujeres que van a abortar y me parece injusto que pierda porque va en justicia a quienes murieron clandestinamente. En los países donde se aprobó, ha dado fruto favorablemente y hay menos números de muertes provocadas, clandestinas, malas praxis y ha bajado el índice de enfermedades postaborto, si no me crees, consúltalo a la Organización Mundial de la Salud (OMS)", expresó Mazorca.
Muy inteligente, Jimmy Moreil opinó de la siguiente forma: "El aborto es un tema que toca más allá de la realidad. Nosotros somos actores que nos vestimos de un personaje para trabajar y dar un show a nuestro público, y tratamos de mejorar para nuestro público; no nos metemos en la religión ni en el culto de nadie; el estar a favor del Aborto Legal no te hace estar en contra de tu religión. Yo, Pablo y muchos otros actores más somos puros católicos y estamos a favor porque suplicamos justicia por quienes murieron, suplicamos salvar futuras generaciones y por eso la incluyo a mi hija en esto, para evitar que las mujeres mueran y dejen su familia en esta Tierra. La realidad es un ámbito muy diferente de un culto o de una iglesia, no por usar un pañuelito verde voy a salir de mi iglesia, noooo. Hago todo esto para que las que son pobres y son vulnerables puedan acceder a un tratamiento de confianza y que puedan abortar sin remordimientos ni consecuencias secundarias luego de hacerlo, cosa que lo hacen las ricas y salen ilesas, queremos que las pobres salgan ilesas. ¿Quién no dice que en el día de mañana habrá una nueva tecnología que permite abortar con menos riesgo que en los días de hoy?", aclaró su postura realista Mazorca Mafiosa.
Respondiendo a los pensamientos críticos de los choclos adultos, lanzó Hernán Camo: "El Estado te tiene que ayudar y contener el momento donde te vas a desquitar de una vida que llevas dentro, no descartándola ni legalizando el crimen, sino con contención, amor, tratamiento psicológico y adopción. Es clandestino porque es ilegal, es ilegal porque es un crimen, hoy legalizamos el aborto y mañana legalizamos el asalto a mano armada. Que el Estado te brinde una ayuda social pero no legalizando el crimen donde te desquitás de algo que es una bendición. Una mujer con dos dedos de frente dice que su feto es una bendición, una psicomaniática diría que es una carga, y qué hace? Ir a abortar!", aclaró Cactus de Camuflaje.
Evelyn Moreil opinó y le respondió a Camo: "Nunca te pongas a comparar una situación que te pone en riesgo la vida con una actividad que no hay necesidad de hacerla porque lo que se conseguiría robando se conseguiría honestamente trabajando o luchando por ello. Y respeto tu postura, pero no estamos debatiendo si es aborto o no aborto, acá es legal o clandestino. El Estado tiene que defender a las mujeres con métodos anticonceptivos, con una educación sexual adecuada a cada edad y con una única alternativa para no morir. Me parece que estamos yendo muy lejos con meter la religión en algo que se vive a diario en algunas mujeres. Paremos con la hipocresía y con la elección de status social", muy bien inertvino la hija de Moreil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.