28 may 2018

POMELO - ROSA DE FIESTA VS CACTUS DE CAMUFLAJE (2 Pro Legalizacion vs 1 Salvemos las 2 Vidas)

Yanina Carbone y Mark Miramonte se unieron y le pusieron los puntos a Hernán Camo: se originaron disputas varias y de diferentes bocas con respecto al tema latente: la legalización del aborto en Argentina. Pomelo, Rosa de fiesta y Cactus de camuflaje estuvieron reunidos en una aula a discutir sobre el tema mientras estaban rodeados con decoradores y gente que viene a hacer bulto en el tema. Pero pasa que las palabras cruzadas vienen porque Mark y Yanina están a favor de la despenalización y Hernán está en contra, porque se está poniendo en juego no una vida, sino las dos vidas.

Mark: Mi mamá abortó el cuarto embarazo porque ya tenía cuarenta y algo de años, yo tenía 13 en aquel momento, como hace 25 casi 30 años.... pero lo hizo porque no habían anticonceptivos a nuestro precio y vivíamos aislados de una sala de salud cerca.
Yanina: Tu mamá tuvo algún tipo de secuela al haber abortado?
Mark: No, por suerte pudo pagar para hacer un aborto verdadero, pero peor que el pomelito que iba a nacer que sería mi hermanito saliera con algún defecto o con una discapacidad incorregible. Por fin pensaste......
Yanina: El tema es que tu mamá pagó y por suerte se salvó. Pero se ponen en juego la vida de las que no tienen dinero...
Mark: Yo quiero que así como en mi país se apoya a la más necesitada para hacerse un aborto seguro, así quiero que las pobres de este país, que no me imagino cuántas pobres habrán, pero que legalice la ley a toda costa y que no muera ninguna más porque yo conozco miles de causas injustas del aborto clandestino.
Hernán: De toda manera Mark, tu madre estuvo mal de la cabeza, sea de la forma que haya sido su embarazo, pero iba a ser tu hermano. Más sanguinaria posible no pudo ser con un bebé.
Mark: Iba a nacer discapacitado....
Hernán: Pero era un bebé y su derecho se debe respetar. No vas a aislar algo y tirar a la basura a un ser vivo e indefenso porque tiene las capacidades reducidas!!!!
Yanina: Salió Jorge (Lark) a opinar sobre el tema y se pega contigo Hernán, que no se separa por nada del mundo por las dos vidas. Pero igual hemos revisado una vez más la lista y se sumaron dos más.: Passutti y Peralta, que firmaron gustosamente porque se apruebe la ley, ya que Andrés viene a vivir a Argentina porque pensó comprar un monoambiente en zona centro.
Mark: Si se mata un feto, sea de la evolución que tenga, es un bebé vivo? O suponés quela vida le empezó en la barriga a la madre apenas terminó de follar?
Hernán: Obvio, Mark, Obvio! La vida empieza desde que la mujer y el hombre terminan de copular, no desde que se empieza a saber el sexo, como dijo Yani.
Yanina: Yo no dije que empieza a ser vida desde que se sabe el sexo del bebé! Dije que es vida, pero que se desarrolla realmente a los dos meses y medio.
Mark: Tá bien que está mal abortar, porque en ese momento con apenas 13 años, temía por la vida de mi mamá, pero por otro lado no vas a aguantar llevar casi un año algo que no deseás porque después llegan las molestias...
Hernán: Fácil, lo das en adopción. Se nota que no tienes útero ni ovarios para decidir ni sentir. Yo tampoco, pero es injusto acabar con la vida de quien puede ser su hijo.
Yanina: Mark dijo que es doloroso llevar 9 meses un bebé cuyo propósito no fue planearlo, pero imagínate: a ver, yo con mis tres embarazos en los últimos dos meses empecé a sentir molestias y dolores terribles, pero por el peso del bebé. Pero era porque yo los planifiqué y no es lo mismo sentir y aguantar el dolor del embarazo cuando es planeado, que cuando estás forzando a la maternindad involuntaria.
Hernán: No tienes cabeza, Yanina!! La verdad que no. No quita que mates a un indefenso porque no lo deseaste, lo das en adopción, porque ahí terminas siendo una asesina.
Mark: Yo tengo mi religión, la Yani también, pero no se tú, Hernancito que andas disputando algo que no se puede por el momento escuchar, que es tu palabra, yo totalmente respeto tu opinión de que se mata la vida de un bebecito, pero yo leí los mandamientos que dicen que no matarás. Bárbaro, pero un feto de 1 semana no es definido todavía, no es nena, no es varón, no es nada aún. Como dijo Yanina, es un conjunto de células.
Yanina: Excelente, Mark. Un bebé recién se empieza a formar alrededor del tercer mes, en la mayoría de las mujeres en el segundo y algunas semanas. Pero el límite de abortar creo que será hasta las 14 semanas. No tengo ni idea de nada al respecto del crecimiento porque nunca hubo historial en mi familia sobre abortos.
Mark: Hernán tiene show y sabe como lucirse.
Hernán: Yo no tengo show, al show lo hago para Plantas versus Zombis.
Yanina: La prevención ahora sirve para prevenir embarazos no deseados, los lanzaguisantes al menos inducen a las mujeres que se llevan a no abortar porque las hacen prevenirse con el globito. Al menos yo pasé por ocho pastillas anticonceptivas en la vida antes de dar a luz por primera vez. Hernán lo que quiere decir es que se detengan las muertes y los riesgos, pero que se rescate al bebé. Porque no nos olvidemos de los embarazos que se pierden por algun mal esfuerzo, o por una incondición inmunológica de la gestante.
Hernán: A esto sí te creo. Pero lo que no dejo pasar de alto es que se someta una chava y se mate a ese "coso" que ustedes dos llaman, que en realidad es un bebé brote y que en la mayoría de las chances muera una chava por aborto ilegal y por sesión en xx hospital.
Mark: Mi mamá luchó por su vida unos dos meses porque el embarazo en aquel momento iba a ser súper riesgoso ya que tenía 44 años y estaba embarazada de seis meses, el bebé iba a nacer con un problema vaya a saber cuál, pero en el cerebro, o sea, que tendría un hermano que podría morir ya después de nacido.
Hernán: Por la discapacidad, pero tu mamá abortó y mató a un bebé. Discapacitado como iba a salir, pero fue una asesina, una sicaria. No hay manera por qué de matar a un inocente por más que tenga una patología de fábrica.
Mark: Mi mamá nos salvó de un momento inoportuno...
Hernán: Fue una asesina... Mató a un bebé.
Mark: Peor que viniera al mundo y sufriera, entenderlo...
Hernán: Ahora, porque nace enfermo, o discapacitado lo vas a desechar, te vas a deshacer de él...
Yanina: Por eso se previno que ella y la familia Miramonte sufrieran penas y evitar gastos extras en alguien que no tendría muchas chances al sobrevivir y por si también, evitó que más adelante ese que iba a ser hermanito de Mark, sufriera más adelante los dolores y existiera en vano...
Hernán: Tú también eres una ingrata, apoyas a una asesina que mató a un discapacitado inocente.
Yanina: Decirle que mató a su bebé porque no iba a nacer en buenas condiciones, es decirle asesina. Por favor, quiero más respeto!!
Hernán: Se sacó un bebé, por lo tanto, fue y será una asesina.
Yanina: Aparte la decisión corrió sobre la mujer, o sea, la madre de Mark y actuó sobre su suerpo...
Hernán: No es actuar sobre su cuerpo, es atentar contra otro cuerpo y que no puede hablar, ni pensar ni actuar en ningún juego porque es insuficiente su desarrollo para estimular este tema.
Mark: Por más que se legalice, no se legalice, o se desquiten acerca del tema, pero igual van a haber abortos clandestinos mientras no se apruebe la ley.

#LaPerritaPreAR

2 comentarios:

  1. El cactus de camuflaje firme en su postura y todos se le bienen en contra

    ResponderEliminar
  2. Plantas que estan a favor del aborto: rosa,mazorca, guisante sheriff, rosa druida, rosa de fiesta,mazorca barbacoa, mazorca mafiosa, rosa de hielo, guisante comando, pomelo, pomelo de hierro, lansa guisantes, cactus bandido, girasol, flor de peluche, flor vampira, fuego, sombria, electrica, cactus electrico, cactus jade, mazorca palomita, agente guisante, planta dracunivora,carnivora yeti, carnivora blindada, agente guisante , carnivora de fuego, pomelo electrico, lanzabumerans, guisante electrico, humoseta, muerdago misil,hipnoseta, humoseta, bipetidora,comepiedras , peracereza, jalapeño, plantorcha, algun otro mas.

    Pongan en los comentarios quien mas me falta. Pongo los que me acuerdo x ahora

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com