El guisante en esta semana fue al doctor a hacerse revisar porque hace tres días que se notó pálido, se levantó sin energías y los moretones resaltaban mucho si iba a salir con shorts. Pues le dijeron que tiene una hepatitis leve. Pero el mismo guisante duda que se llegue a curar.
Tranquilos, Larkistas! Lo que tiene Lark es un virus contagioso que contrajo al sentarse con una persona portadora de hepatitis A en el colectivo (ya que en los colectivos viaja todo tipo de personas enfermas, por eso tan caros los pasajes, por el extra de costo de las enfermedades de las personas). El hepatitis A en las leguminosas tarda dos semanas y cinco días en tratarse y tiene cura si sigue sus respectivos cuidados.
Lark ayer salió de filmar una sesión de fotos para la temporada otoño-invierno 2018 de Felipe Caputo y las fotos tuvieron que tener muchos retoques digitales debido a lo demacrado y amarillo que se veía el modelo.
SI SUFRIS HEPATITIS O CONOCES A ALGUIEN QUE SUFRE HEPATITIS, SEGUI ESTOS PASOS:
* Lavarse las manos y bañarse con agua un poco mayor a temperatura ambiente. Es mejor soportar ese hervor en el cuerpo, aunque parezca molesto. Ya que los virus no soportan el calor.
* Mantenerse alejado durante ocho horas de todo ser viviente para evitar contagios. El estar cerca de una persona no causa nada, pero el contacto sí.
* Ya que el actor fue contagiado porque un tipo le tocó la mano. Este tipo tenía la mano sucia (quiere decir que se tocó allá abajo o salió del baño sin lavarse las manos y lo tocó directamente a Lark).
* Al hacer las necesidades y no lavarse, al tocar con las manos sucias a otra persona hace que esta persona padezca la hepatitis A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.