Yanina, la rosa legendaria mira en sus ratos libres y espera a subir después las escaleras para un hallazgo muy especial, mirarle a los guisantes.
Como curiosidad de todos los días, Yanina recorre la casa y siempre que está sola junto a algún guisante o ante un grupo de ellos, se detiene para quedar abajo mientras ese guisantito sube las escaleras: motín perfecto para la Yanina!
"Ellos no saben nada de que los estoy espiando, pero la idea la saqué de los Zombiditos cuando están en Base Lunar Z en el Asalto Herbal en las grabaciones viendo a los guisantes desde abajo cuando flotan. Aprovechando esas ropas ajustadas a la piel y a sus raíces.... mamita!! Los zombiditos no se pierden de nada ya que tienen como ventaja su holgado y pequeño cuerpo, en cambio, yo soy larga y pesada en comparación, se me complicaría el trabajo", expresó la Yanina.
Yanina confesó sin zombis en la lengua que ha espiado varias veces en las grabaciones de dicho mapa a Armando (Guisante Comando), y parece que quiere figurar y mostrarse, logrando satisfacción a la mirada de la rosa legendaria y sus fantasías.
Pero volviendo a la casa, Yanina siempre que sube las escaleras con un guisante, espera a que primero suba ese guisante, así le ve la cola mejor!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.