10 may 2018

Guisante Tóxico habla sobre su vida personal

Guisante Tóxico habla desde lo más profundo de su vida y cita momentos vividos desde niño y también a sus treinta y pico. Cuenta que cuando iba a su colegio era un chico normal pero con el rendimiento reducido por sus problemas reiterados de salud. Aparte oculta un problema de salud que si bien el equipo médico de PvZ no sabe nada, pero es algo que sólo Claudio Roquelfez sabe, diremos ese problema más adelante.

"A mí en la parroquia no me llamaban por mi nombre, me llamaban por el chícharo que se desmayaba".

Claudio de chico iba a sus reuniones de misa junto a su familia y cada vez que era domingo, sentía descompensaciones y frío, aunque sea con días calurosos. Pero la niñez de Claudio fue ligada a los vaso de agua y las máquinas de presión, cada 1 mes y medio sentía mareos intensos hasta producir los desmayos.

"De chico me tocó enfrentar las peleas de mamá con papá y tuve una madre que era presente en todo, hasta ella me decía que me cuidara cuando yo no estaba con ella, porque ella se asustaba si me caía de lleno al piso. Una vez salía de la escuela a los 10 años justo en el día de mi cumpleaños y me desmayé. Mi madre estaba saltando del nerviosismo porque justo en mi día me caí de lleno al piso".

Que los jugadores al leer esto no se vayan a entrar en profunda tristeza ni en melancolía por una palabra que probablemente no saben que significa: pero su personaje Guisante Tóxico, el cuál interpreta y le da vida dentro del juego el modelo Claudio Roquelfez sufre de un problema desde chico: de lipotimia, un síntoma que hace que el paciente pierda el conocimiento y de manera frecuente (en el caso de Claudio, cada 1 o 2 meses se desvanece).

"Sufro lipotimia".

Claudio desde los 8 años vivía normalmente junto a su familia hasta que empezó teniendo episodios breves de desmayos en su casa o en su escuela primaria (desde 1992) y de la nada misma él perdió el conocimiento en una clase y se cayó de lleno al piso, en esa época la maestra acudió a llamar a emergencias y llevarse a Claudio de urgencia por el desmayo, los médicos dijeron que tiene lipotimia y que podría aseverarse cuando crezca. Los padres de Claudio no bajaron los brazos y llevaron a su hijo tóxico a los mejores centros de atención de la ciudad.

La mamá de Claudio Roquelfez dijo recientemente en un video de whatsapp: "Claudito de chico comía poco, que con medio plato se llenaba o le caía mal si comía mucho, pero en un principio creí que era porque empezaba a modelar, pero la vida me demostró todo lo contrario: que tenía poco apetito ya por genética. El abuelo Torolo era de comer poco o era de ayunar, Claudito salió así, de picotear nada más. En la familia mis dos hijos y mi esposo somos tóxicos, la abuela paterna de mis hijos también es tóxica, quizás sea porque sea tóxico".

"Siempre fui así de delgadito".

La vida de Claudio Roquelfez ha estado ligada al modelaje y a un platito de comida cada 26 horas, porque así le pedían los representantes. Claudio desde los 13 que empieza a modelar publicitariamente y luego a los 16 se lanza como modelo de pasarela y revista. Los representantes (Lía Manriquez y Leonel Robusto), dueños desde 1985 de la agencia de modelos "Tourning Tour Mexico", agencia donde Claudio empezó su vida de modelo y donde seguían sus problemas...
"Manriquez y Robusto me contrataron para trabajar en su agencia, y me aceptaron de prepo porque era delgadito y pesaba 41 kilos en mis 13 años", dijo Claudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com