28 may 2018

¿Quién es Juan Roberto Salinas, el mejor conocido como Menta Piperita dentro de PvZ2?

Uno de los tantos jóvenes plantas que ingresaron
Ingresaron nuevas plantas a Plantas vs Zombies 2 y tienen el 2018 donde el juego declaró que va a llegar con picantes actualizaciones.

Uno de los nuevos personajes que aterriza es Menta Piperita, la menta de fuego que va a potenciar y ayudar en daño a las plantas que utilizan fuego contra los zombis, cuya cara del personaje es Juan Roberto Salinas, de tan solo 21 años de edad, de Tabasco.

Roberto es modelo, estudiante de comedia y actor. Su primera experiencia actuando para videojuegos es en Plantas vs Zombies 2 este año. El joven tabasqueño sonrojado dice: "A veces me confunden con una mujer por el cabello largo y por la altura, que no soy muy alto que digamos, pero lo paso por alto. Lo que PopCap apoyó de mí es mi actitud y apenas hablé con el encargado del casting, me dijeron que llegue de nuevo sin falta. No me demoré y me quedé a vivir a Estados Unidos por la emoción", explica el rubio.

Los sueños de Roberto Salinas, como todos los que forman parte de Plantas vs Zombies 2, es hacerse querer por los fans, sentirse personalmente a gusto con el personaje, amar al personaje que PopCap les da para que interpreten en los juegos y celebrar los cumpleaños desmesuradamente en las grabaciones. Ya que Roberto confirmó que entre el 20 y el 25 de junio todas las plantas estarán presente en Vancouver para la grabación de nuevas tomas y planos para adelantos del juego, y en esas fechas Roberto cumple años: "Voy a festejar mi cumple con los morros que conocí y que me sorprendieron al instante (las mentas) y ya son como mi familia, mis hermanitos. A veces me concentro en mis pasos en USA y pienso que soy muy chiquito y tantas experiencias a nivel artístico y personal, como viajar improvisadamente a Vancouver, respirar el aire extranjero y hablar inglés, que soy chafa en eso del inglés pero lo voy llevando de la mano", dice el chico de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com