Todos lo conocemos a Javier Rivo (Guisante Plasma) por ser temperamental. Todos lo conocemos por ser el único que carga sus disparos sin chorearte proyectiles por carga, y todos lo conocen por sacarse fotos selfies totalmente hot para su instagram. Pero el guisantito azul no se calla nada y manda a laburar a Luciano Andes (Cactus de Hielo), por estorbar al guisante en el pasillo mientras hablaba por teléfono con un contacto.
Pasa que Javier Rivo (Guisante Plasma) estuvo hablando en el pasillo de las habitaciones una banda de horas con un supuesto primo que tiene en Monterrey. Y apareció Luciano Andes (Cactus de Hielo) a pararse en el pasillo todo con irrumpir la privacidad del guisante azul con su primo ya que hablaban de cosas íntimas de la familia Rivo y de todas las cosas vividas por los Rivo en Monterrey. El guisante que en ese entonces vestía con un joggin deportivo gris, remera blanca y zapatillas rosas deportivas, no se resistió en correr a Luciano a las afueras de la casa para dejarlo a Javier hablar en paz con su primo telefónico.
Por fortuna, Javier fue invitado para hablar y brindar una nota en La Previa de La Joda donde se descargó con Luciano y todo lo ocurrido entre el guisante azul y el chusmo: "A Luciano le voy a hacer volar la tapa de los sesos. Es chusmo chorreado y da vergüenza ajena".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.