6 jun 2018

Todo y todito sobre Mazorca Mafiosa y su hija

Los choclos, padre e hija, los Moreil, la nena y el papi, o como los quieras llamar a este dúo son unidos e inseparables, que apenas Jimmy Moreil (39) fue llamado para bailar nuevamente en Argentina, la hija, Evelyn Moreil (12) se le coló por detrás y ahora esta pequeña choclita se conoce partes del país donde baila su papi!!

"Evelyn es mi única hija y la busqué con todo el amor del mundo, junto a mi esposa Irma Montes (38), una tipa muy especial y ella también la adora. Pero ahora Irma está trabajando duro en la construcción de una oficina y no puede pasar casi nada de tiempo con la nena, así que me la mandó a mí y renovó su pasaporte", se expresó Jimmy Moreil, el actor de Mazorca Mafiosa en Plantas vs. Zombies Garden Warfare 2.

- Jimmy, tu nena es igual de picarona como vos, o tienen sus diferencias?
- Eve es muy juguetona, tal como una nena de 12. Juega con las muñecas, mira dibujitos y escucha música. Algunas veces canta, baila, juega a los jueguitos donde yo también me prendo, me ayuda a cocinar poco ya que no sabe nada de nada cocinar. Evelyn es hermosa y siempre será mi única e inigualable como artista, plantita y es muy encantadora.

- Tu hija tiene noviecito o es una nena de la casa?
- Noooooo!! Mi nena todavía no pensó ni en su primer novio, todavía no. Jaja, ni sabe como se escribe esa palabra. Tiene más pureza que una de estas girasoles de Garden Warfare 2.... Pero ya que me conozco a todas sus amiguitas del cole, todas tienen a sus novios y la invitan a salir con poca ropa a las matines, es lo único que no le permito. Si quiere andar libre, que practique deportes y salga con amigos que la ayuden y la animen, no que se ande vendiendo en las matines, porque es el inicio de la adultez precoz.

- No has pensado con tu esposa en darle un hermanito a Evelyn, o se siente cómoda siendo su única hija?
- La nena se siente feliz siendo hija única. Y yo me siento súper satisfecho siendo padre de una sola, y mi esposa también. 1 es mucho y trae lo más de alegria. Yo veo colegas del juego con más de un hijo y siempre sus nenes peleándose y eso me desespera. Más como es Evelyn, una polvorita.

- Cuál fue la reacción de tu hija al ver que estabas en todas las consolas y que seas un personaje de uno de los mejores y exitosos juegos?
- No lo pudo creer. Esa cara de OMG que nunca la vi en mi vida! Fue una reacción bastante peculiar en verme vestido con un sombrero de mafioso y como un líder de una banda. Ella nunca me imaginó mis estrategias en Plantas vs Zombies.

- Qué dice tu nena al verte bailando en TV?
- Ella se sorprende cuando me ve con botas, minishort y con apenas poca ropa, pero colorida. Una vez que vino para mi cumpleaños el año pasado me dijo: "Papá, qué haces con poca ropa, es muy raro verte con apenas un miniboxer", yo le respondí que tenía que bailar y me mandaban a presentarme vestido así. Pues ella entre su inocencia me dijo: "Tú vestido así, atraes a todas las mujeres como un imán.", fue cuando me tuve que preparar para el duelo de Cuarteto, ya que me había presentado con ropa mucho más sexy.

- Cómo reaccionó cuando te vio bailar el baile del Caño este año?
- La nena me vio desde los ensayos hasta en la presentación. Si bien nunca tuvo en su cabecita imagenes mías desnudo en doce años, se debe haber sorprendido cuando me saqué hasta lo más chiquitito. Eve es re angelada, pero muy diferente a mí, yo soy un fuego andando.

- Cómo se prendió tu hija en el tema a favor de la legalización del aborto legal, gratuito y seguro, si tiene tan sólo 12 años?
- Ella un día de marzo me vio con un pañuelo verde y me preguntó: "¿Papá, qué es ese pañuelo verde y para qué lo tienes atado en tu mochila?". Yo le respondí con palabras sencillas: hija, esto lo uso para pedirle al Estado argentino que no mueran más mujeres en abortos clandestinos... Ni idea tenía la nena con lo que le dije, pero más adelante maduró y le dije que la palabra "aborto" significa deshacerse de un feto no deseado, ahí mi hija entendió.

- Ella solita se infiltró en la ola verde para seguirte?
- Pues le interesó y se decidió sumar a la marcha ya que anda justo en edad reproductiva y también esta ley protege a las menores y en caso de quedar embarazadas a los 12, esta ley pide al Estado que las proteja y que el aborto no quede como un hecho traumático ni como un destino trágico, sino para que la propia mujer decida sobre su cuerpo y que pueda vivir libremente y sin riesgos a morir en condiciones pésimas como hasta ahora. Es mi humilde opinión, pero que seguro abrirá caminos.

- Vos qué punto de vista tenés sobre la maternidad en nenas menores de 18?
- Es un hecho inevitable y es imposible para una niña tener un hijo en brazos cuando en realidad tendría que estar jugando con sus muñecas o haciendo la tarea de la escuela, pero eso generalmente pasa en sectores pobres del país y es muy humillante ver que hayan aceptado la clandestinidad y que se hagan pasar por "a favor de la vida", cuando en realidad van a seguir muriendo mujeres y nenas en condiciones de clandestinidad y sin asistencia del Estado. Pues me enfadé tanto ese 9 de agosto, porque cómo puede ser que apoyen la clandestinidad y la maternidad infantil, para que más niños crezcan en peores condiciones!!

- Tu hija es capaz de entender bien todo lo que le hablás o le cuesta un poco ciertos temas?
- Hay cosas que no entiende porque es chica y es loca por My Little Pony, pero ella dentro de todo es muy inteligente y capaz, abierta a conversaciones entre yo y mis demás colegas del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com