Por Armando Cech.
"En el tema de nosotros, esto que diariamente comentamos corporalmente entre todos nosotros, es un tabú que no sale de la casa, en algunas ocasiones por boca de los demás participantes a la hora de boicotear a otro en cámara ante 1.000.000 millón de televidentes a la hora de elegir a otro colega para la sentencia. El concepto de sexo es nada menos que salud, actividad, reflexión, reintegración de energía y otras cosas que uno puede hacer todas las noches. No es fundamental aprenderse las posiciones del Kamasutra o el Ratirahasya para expresar el amor o la onda nocturna que corre en uno mismo. Yo como hombre casado sigo todas las poses del Kamasutra con mi esposa y "le damos duro", esa es una infalible manera de expresar el amor mutuo entre nosotros dos. Pero a la hora de separarme de mi mujer para viajar a Estados Unidos o para bailar en Argentina, me encuentro con cualquier señorita que me ofrece y yo sin dudas le entro a la primera que me pide que se lo haga, pero no aplico las poses del gran libro del sexo, sino las poses que tengo en mi cabeza. Mis fantasías sexuales vienen muy rápido a la tarde, yo tengo un reloj en cuanto a sexo, pero no quiere decir que deje de hacerlo a la noche, pues mi dama es una mujer que anda en su trabajo del banco y de la caja del Oklatowa, casi poco tiene sexo cuando estoy distanciado de ella. El sexo es una actividad rutinaria que está presente en mi cabeza, porque estimula la concentración, la coordinación, la resistencia a ataques cardíacos y a problemas neurológicos.
Todas las chicas con las que convivo acá y que son colegas mías en Estados Unidos para la toma de movimientos del juego, son chicas que, expreso sin pelos en la lengua, pasaron por mis sábanas, y todas me han dicho que soy un león en la cama. Pero por otro lado hay quienes me han dicho que soy agresivo, que están acostumbradas a más sutileza por parte de su activo: respondo a todos estos reclamos, es que me acostumbré al sexo rápido en el principio y seguí haciendo lo mismo hasta hoy a la mañana, es que me gusta que el nivelador del placer llegue hasta el máximo. Penetración total no significa agresividad, pues estar hasta el fondo es lo mío, y hay miles de mujeres que han entendido mal mi forma de hacerlo, Delia también llega hasta los extremos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.