Por suerte no aconteció una tragedia adentro de la casa de Plantalindo 2018, ya que al estar Jimmy Moreil, Pedro Macguisantes y Jorge Lark en la casa los tres solos. Estuvieron a cargo de la limpieza, el orden, la higiene de los juguetes de los niños de las plantas y el silencio a todo momento. Pero un percance que tuvo Moreil al limpiar con las manos mojadas el enchufe de la heladera y ser presionado (por Lark y Pedro) para enchufar con las manos mojadas y el enchufe mojado, la heladera hizo una descarga que por milagro no acabó con la vida de Moreil.
Jimmy, relatanos como fue tu choque con el tomacorrientes de la cocina:
- Estuvimos limpiando las cosas con un trapo mojado ya que había tierra por toda la casa y nos turnamos los tres para limpiar cada cosа hasta que Jorge me hizo limpiar el cable de la heladera. Primero tuve que desenchufar la heladera para limpiar el cable con la franela mojada para evitar accidentes de electricidad, y lo peor fue que los dos guisantes me maniataron para enchufar de nuevo, pero tenía las manos mojadas y el enchufe estaba también mojado. Jorge me tomó las manos en el enchufe y casi me mata. Sentí un golpe fuerte estando de pie (agachado) y me daba vuelta todo. Tuvieron la intención y casi lo planearon perfectamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.