La jovencita de la foto que pasa a integrar el staff de catorce mentas. |
La introducción de las Mentas Poderosas llenó de color y magia al juego que estaba pálido en todos estos años, además del mencionado modo competitivo agregado recientemente que hace competencia contra cualquier videojuego de moda. Un grupo de bellísimas plantas potenciadoras que cumplen un rol particular dentro del juego da qué hablar y están en boca de toda la comunidad PvZ. Una de esas mentas es ella, Ibara, una adolescente nacida en Durango: cuenta con casi 10 años de trayectoria en los medios. Estudió canto en la Escuela Pedro López de Durango, cuyo profesor de voz es el dueño de la escuela. Actualmente está en el penúltimo año de la preparatoria y quiere seguir un bachiller de profesorado de gimnasia. La chica, hija de un genio arquitecto y de una madre artista sobre vidrios, quienes la miran sorprendidos ante su reciente llegada a PvZ2, y su segundo viaje al extranjero.
Bomba-menta es una menta poderosa que ayuda temporalmente a las plantas explosivas aumentando el caudal de daño. Si se la coloca en la partida, crea unas explosiones similar a Petacereza.
Ibara Ana Tradallega tiene 18 años, es la menor de las catorce mentas, y a la vez muuuuy querida por los fans del juego. Es estudiante y desea extenderse profesionalmente, ya que de chica, sus trabajos artìsticos eran "menores" o de "bajo rango". "Soy la más pequeña de mi grupo de amigos, por lo tanto yo los adoro porque son una gran parte mía. Mis mentines quienes me adentraron ligeramente luego del arduo casting", dice Bomba-menta.
Está enamorada de Juan Roberto Salinas (Menta Piperita) y se da cuenta lo fácil que se pone al ver a Ibara cerca suyo o cuando sabe que ella está por ahí. "Mi primer novio después de seis años", dice Bomba-menta.
Hace siete meses estrenó un auto, como regalo de cumpleaños como persona legal (mayor de edad). Tiene un Renault y sigue recibiendo ayuda y aprende constantemente a manejar. Actualmente, Ibara viaja a Canadá o Estados Unidos acompañada de Violeta Urias (Papapum Primitiva).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.