30 jun 2018

Cactus de Camuflaje miembro de Salvemos Las Dos Vidas

El cactus superraro se ha levantado muchas veces en contra de las demás plantas que trabajan en el videojuego más jugado por un tema básico de higiene, de vida y de especulación sobre el aborto (mi opinión: el estado se pasa por el culo a las mujeres que abortan y mueren en clandestinos). Y todos sabemos que es una de las muuuy pocas plantas que defiende su opinión de "salvar las dos vidas". En la última semana tuvo una terrible guerra con Gabriela Vernassi (Girasol) por un desgarrador testimonio que relató que a los 17 abortó. La flor tuvo miedo y fue carcomida por la impaciencia al contar y entró en llantos por un desgarrador momento, hasta el cactus con saña le dijo que "asesinó a su hijo", muchas plantas salieron a defender a la girasol estándar que se posiciona a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. "No tiene derecho a decir lo que dijo, al menos hubiera guardado la falacia. Yo no podía cargar con un hijo a mis 17, estaba estudiando y quería crear una vida nueva para mí y mi futuro", dijo Vernassi hoy en Infogames.com.
Hasta las mujeres del Garden Warfare 2 dijeron que nunca jamás abortarían: ya escuchamos a Julieta que dijo que "Hay que luchar por la que ya decidió y para que no se muera en el intento. No quiere decir que yo me vaya a abortar", luego siguió Yanina: "Estoy a favor de la ley, pero estoy bendecida por todos mis hijos aunque al segundo no me lo imaginaba. Yo jamás abortaría", y siguió Almirovic: "Si me tomo una caja completa de anticonceptivos y quedo embarazada, no abortaría. Pero yo elijo que el aborto sea legal porque es una práctica que nunca se va a terminar, es como el robo".
Pero igual Cactus de Camuflaje ha dicho que todas son asesinas y que no tienen derecho de elegir por ese "inocente" de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com