Ayer fue el día del padre y con el recientemente papá Claudio Roquelfez (34) se festejó el día del padre en la casa junto a las demás plantas papás y a su novia argentina Rucci Mandericio (26), con la pequeña que tienen ambos en común Adelia Roquelfez que nació en abril.
Roquelfez muestra su gran sorpresa y felicidad al tener una hija en brazos, y a la posible espera de otro hijo, Claudio Roquelfez y Rucci festejaron su primera vez como papás.
Claudio Roquelfez es el Guisante Tóxico y es el papá de una plantita tóxica, Adelia Roquelfez Mandericio, una planta junco tóxica, con su gran amor Rucci Mandericio.
Rucci Mandericio se encontró con Jimmy Sanrick en la fiesta del día del padre pero le decidió dar vuelta la cara por ser irrespetuoso, cochino y desagradable a los ojos de cualquiera, una planta impresentable y sinvergüenza. La bronca que tiene Rucci contra Sanrick fue porque el año pasado fueron pareja y él actuó de una forma chiquilina y perturbadora con ella.
"El gran hombre en mi vida es CLAUDIO, porque mi onda con Jimmy ya terminó, fue solamente un cachondeo y fue que él me quiso provocar y sacarme la ropa en aquel entonces que estaba en mi auto. Elegí a Claudio y es el rey de mi vida y de mis salidas. Si volviera a nacer de nuevo, elegiría mil veces a Claudio", Rucci poniendo punto final y cierre definitivo a su relación con Agente Guisante, poniendo a la luz su amor incondicional con Guisante Tóxico.
Claudio y Rucci andan bien pegados y juntos por la pequeña Adelia, pendientes por darle mamadera, dormirla, que vea dibujitos y otras boludeces más, se juntarán solos en una cama súper romántica para expresar más grande su amor, hasta que el anillo los una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.