23 jun 2018

Planta Dracunívora: "Soy la propia marca verde"

Claude
Claude Tavareh (36) vino a la Argentina nuevamente para bailar en Plantalindo junto a todas las demás plantas elenco del Garden Warfare 2, y también con el propósito en propagar la lucha por el Aborto Legal en el país.

Claude escucha a corazón abierto las opiniones del pueblo, de los estudiantes, de los maifestantes de izquierda, de las feministas y de las personas comunes que se suman en pro del Aborto Legal Pañuelo Verde.

"Yo estoy involucrado en el sector de la gente común y trabajadora: no pertenezco a ningún partido político porque no soy argentino; no soy feminista porque no tengo ovarios, y si los tuviera no me nacería serlo; ya terminé mis estudios en 2009; mi propósito en el pais es bailar, y mi prioridad en las calles es exigir opiniones a la gente normal acerca del Aborto Legal y de las medidas de prevención en un embarazo", dijo Claude en una gran nota con Gonzalo Breyero.

TODO POR EL FEMINISMO...
Las chicas de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y las bailarinas de los plantos que se suman a favor de la ley, son mujeres comunes con el fin de hacer posible la ley para otras mujeres del sector vulnerable: "Ser femenina y ser feminista son dos conceptos muy diferentes. Mi hermana está también en la marcha en México y está más interiorizada que yo en las movilizaciones desde 2013, pero no es feminista. Yo empecé este año y apenas me empiezo a copar en las avenidas y plazas con el pañuelo verde.
Te digo el significado de femenina y feminista?
Feminista es la mujer que además de estar interiorizada en las marchas por el derecho de su género, es de sacarse el brasiere y pedir la muerte del macho, hasta desencadenar conductas inapropiadas, pero todo por conseguir la libertad de ellas mismas. Es decir, el sentido contrario al machismo.
Femenina es la mujer que es normal, que tiene una vida común y no se saca las prendas en los monumentos del país, pero puede que luche por la libertad del género, pero sin pedir la muerte del macho ni la paralización de la iglesia ni mucho menos sacarse en tetas!! Es más rescatada, en este bando está mi hermana".

Claude: vos apoyás al feminismo?
"Es como la Primaria de Springfield con Nelson, Jimbo, Kearney y Dolph. Sin ellos la escuela no tendría chiste.
No es que apoye al grupo feminista, porque pensándolo bien, nos desean lo peor a nosotros los hombres, y como pasó en la velada del Congreso en agosto, una vergüenza! Nos cohiben a los hombres a opinar del aborto, cuando nosotros los hombres tenemos un papel fundamental con el tema. Ninguna planta se ha sentido a gusto con las feministas... Julia Barly fue golpeada en un ojo por una de ellas, Yani Carbone fue agredida hasta estando embarazada, y Elena Biscer, quien está en contra, fue tironeada de los pétalos y estaba de dos meses de espera.
Por un lado hacen un bien con las mujeres golpeadas y por el otro lado nos hacen mal como sociedad y a nosotros los hombres por opinar sobre el aborto.
Así como cité los personajes malvados de la escuela de los Simpsons, la marcha del Aborto Legal es así, sin las feministas bravuconas no tiene chiste".

Para 2019, te seguirás uniendo a las marchas de Plantas Verdes y a favor del Aborto Legal en Argentina??
"Esta vez traeré a Jináh, mi hermanita. Yo más que nunca tengo el corazón verde y la clandestinidad se va a caer, se va a derrumbar el monumento a la clandestinidad que han levantado los pro vidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com